Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7766
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, cómo está?? yo bien, con mucho trabajo y no

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, cómo está?? yo bien, con mucho trabajo y no tenía novedades por eso no le había escrito.
Se suponía que mañana (sábado) Moisés y yo nos veríamos, pero esta tarde me sorprendió con un cambio de planes :) , su bus tuvo un problema mecánico y él estaba desocupado, así que me pidió que lo fuera a buscar al taller mecánico y que después lo llevara donde yo quisiera.
Bueno, a diferencia de la última vez, hoy Moisés estuvo muy cercano en la intimidad, y tengo la impresión que a medida que pasa el tiempo nuestros encuentros son cada vez más largos e intensos (en duración).
En cuanto a lo demás, yo le pregunté si su esposa se había ido a vacacionar con los niños a la ciudad de Santiago (acá en Chile los niños están en vacaciones de invierno) y me dijo que "no, y que estaba sorprendido que no hubiesen viajado, no sabía el motivo de el cambio de planes" , yo comencé a burlarme de él, porque no estaría solito en dos semanas y se reía muy picarón y dijo "esté mi esposa o no, yo me portó mal igual" y de ahí dijo la siguiente frase "da lo mismo, si hace dos meses que mi esposa y yo no dormimos juntos" yo le pregunté que por qué y respondió "para qué vamos a dormir juntos, si eso ya está muerto hace rato".
Y en cuanto a la niñita, lo único que sucedió fue que mientras nos trasladábamos, sonó su teléfono una vez y yo le dije "te están controlando", miró su teléfono y dijo "sí, me están controlando", en ese momento me miró fijamente con el celular en la mano (como preguntando si me molestaría que llamara a la niñita) y yo le dije "llámala, relájate, porque si no lo haces, ella no dejará de molestarte en toda la tarde", esta actitud de Moisés la encontré graciosa, actuó como si le importara que me fuera a herir que le llamara a la niñita jejeje, como si yo le fuera a creer algo así.
Estrella esto fue lo que pasó a grandes rasgos, conversamos de muchas otras cosas cotidianas, y esta vez no me reprochó llamadas telefónicas ni nada de eso. Haaa lo único que me a pasado dos veces ya, en el penúltimo encuentro y en este también, es que según Moisés me ha escuchado decirle "mi amor" jajajja, me causa mucha risa porque no es verdad, él tiene falta de audición en el oído derecho y según él con el izquierdo escucha excelente, pero al parecer no es así jajajajaja.
Estrella que tenga un lindo fin de semana y como siempre espero sus comentarios y cualquier información que den sus cartas, un abrazo mi amiga.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, feliz domingo, gracias por tú pregunta y por mantenerme informada.

Me alegra muchísimo ver (y que veas) que lo que hablamos tú y yo se va cumpliendo, como que él no renuncia a tener sexo contigo, que cada vez se muestra más próximo, que no tiene sexo con su mujer (y eso que decía que era muy buena en la postura tradicional) y que su relación con la niñita está basada en una costumbre sin mayor respeto o amor.

Poco a poco salen a relucir las verdades sobre quien es quien en esta historia, e independientemente de lo que representen para M. las otras dos mujeres, lo que está claro es que tú para él eres diferente, pues te respeta y te tiene siempre en su cabeza planeando cuándo puede encontrarse contigo.

El hecho de que se sintiera apurado ante la llamada de la niñita estando contigo, es una señal de que le importas y de que no quiere ni ofenderte, ni causarte daño, pues a él le interesa mucho que tú te mantengas cariñosa con él y continúes la relación indefinidamente, porque es lo único bueno y verdadero que tiene en su vida.

Si ahora mismo decidieras abandonarle, te aseguro que M. lo pasaría mal, y te darías cuenta de lo mucho que le importas.

Mis cartas ven una relación cada vez más cómplice, y mucho más próxima, destacando en estos momentos tú superioridad ante las otras dos.

Creo que Ana, que tienes la relación en un punto muy bueno para ti, pues ya no te provoca sufrimiento y puedes disfrutar de ella sin miedos, y sin lágrimas, además de que sabes perfectamente cómo actuar dentro de ella.

Mis cartas señalan que para M. su mujer es su “condena” la niñita “su carga” y tú “su liberación” por tanto cariño, sigue en esta línea y mantente siempre positiva, porque recuerda que la positividad llama a más positividad, y porque además M. ya está amarrado a ti.

Me gusta mucho esta lectura porque apareces tú en una posición dominante frente a todas las demás, pero dominante sin autoritarismo, por pura personalidad y atracción personal.

No veo cambios llamativos, y está línea se seguirá manteniendo durante bastante tiempo.

Te mando un abrazo, cariño, y te deseo todo lo mejor porque te lo mereces.


SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7766
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot