Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8289
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

que pasará ahora ?

Pregunta del cliente

que pasará ahora ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Anabel, que alegría volver a saber de ti, gracias por tú pregunta y tú confianza en mí.

Ante todo no quiero que te sientas sola, porque yo te prometí mi apoyo incondicional hasta encontrar tú felicidad y lo mantendré siempre, vale.

La tirada que tengo ahora mismo delante de mí, ya sale distinta a las anteriores que te había hecho, y reflejan tú difícil y valiente decisión de seguir adelante con tú vida.

Ahora el panorama que se dibuja delante de ti es mucho más esperanzador y te aseguran que estás en la línea de la felicidad que tenías que haber tomado mucho antes.

No obstante, aunque lo difícil ya está hecho, quedan momentos de dudas por haber hecho lo correcto, y verdaderos impulsos de volver atrás y contactar con él (no lo hagas cielo, si tienes esos impulsos contacta mejor conmigo)

Ahora mismo la carta que te representa es la de la “catarsis” una carta que refleja el cambio profundo que estás experimentando y del que nacerá una mujer nueva, renovada y fortalecida, con capacidad suficiente como para afrontar todo lo que la pueda surgir en la vida.

En el horizonte empiezan a vislumbrarse cartas que indican relaciones nuevas, cosa que antes no se veía, y que avanzan lentamente hacia ti.

Con respecto a tú ex. te diré que él seguirá con su vida, y con su novia, puesto que, como te comentaba ayer, en el fondo no le van las cosas tan mal con ella, como te pretendía hacer creer, eso sí porque en el fondo tiene sentimientos por ti (aunque no los suficientes como para proponerte una reconciliación)

Tienes que darte tiempo para que ese proceso de catarsis se complete y surja una Anabel nueva y fuerte, así que no te impacientes, pues como sabrás el tiempo mejora el buen vino y no se puede acelerar.

Te mando un beso muy fuerte y si necesitas lo que sea dímelo y te responderé gustosamente.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Al hacer este cambio voy a estar con muchos mas o voy a encontrar a alguien verdaderamente especial, mi ex volverá y tendre que elegir entre los dos??

Cliente: escribió hace 3 año.

Al hacer este cambio voy a estar con muchos mas o voy a encontrar a alguien verdaderamente especial, mi ex volverá y tendre que elegir entre los dos??

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
hola de nuevo cielo, tú vida sentimental no ha hecho más que comenzar, así que debes de prepararte para conocer gente, algo que sin duda ocurrirá antes de que tú ex vuelva a tú vida.
No te digo que vayas a tener muchas parejas, pero sí las necesarias para darte cuenta cual de ellas te conviene.
Cliente: escribió hace 3 año.

Tendré que elegir entre mi ex y mi futura parjea

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SÍ, con absoluta certeza, pero te tranquilizo porque mis cartas dicen que será una decisión fácil, seguramente porque lo tendrás muy claro,lo que no se ve de momentos, y es lógico, es por quien te decidirás.
besos.