Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8138
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola porque me dejo mi

Pregunta del cliente

hola porque me dejo mi mujer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Buenos días apreciado consultante, ante todo quiero darte la bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y desde este momento trabajaré para ayudarte a conseguir la felicidad que en este momento te falta y que tanto deseas, gracias por permitirme ayudarte y por compartir esta parte de tú vida conmigo.

He hecho una tirada sobre el tema que me propones y las cartas me muestran una situación muy dolorosa para ti, lloras, no comes, no puedes concentrarte en tú trabajo y siente que te faltan las fuerzas y nada te importa salvo recuperar el amor de tú esposa y de tus hijos.

También veo una situación que te ha sorprendido, pero que para ella no es nueva, con lo cual te lleva ventaja en cuanto a la manera de encajar este dolor. Es como si esta situación se llevara arrastrando desde hace tiempo y ella se hubiera desenamorado poco a poco, al revés que tú, y eso la hace estar un poco más entera que a ti. No veo que lleves en esta situación mucho más de un mes, por lo que ahora mismo estás en la parte más dura de todo el proceso.

El tema del trabajo se marca como el mayor causante de vuestra ruptura además de tú carácter irascible y estresado, que han dado como resultado una relación agotada, cansada y casi totalmente desgastada (sale la carta)

Mis cartas ven reacciones en ti, un tanto exageradas que no te corresponden y que no representan lo que verdaderamente sientes, pero que te dejan en evidencia y son entendidas como una falta de amor hacia ellos.

Quiero darte una noticia positiva y decirte que vuestro matrimonio no está terminado y que aunque la situación sea mala, los años vividos juntos han creado una vinculación y unos apegos que no se romperán tan fácilmente, por tanto amigo, si sabes jugar tus cartas y hablar a tú mujer podrías llegar a hacerla cambiar de manera de pensar con respecto a lo que ha decidido.

También es cierto que veo la figura de una tercera persona ajena a la familia que os ayudará en todo este trance, por lo que es posible la intervención de un terapeuta que te ayude en primer lugar a ti, y que después amplíe su intervención a ella y a ambos conjuntamente (se presenta como una gran posibilidad)

Con todo esto amigo quiero decirte que en la tirada veo que tienes posibilidades de recuperar tú matrimonio, primero dando espacio a tú mujer, segundo poniéndote en manos de un terapeuta, y tercero diciéndole a ella que efectivamente fallaste pero que estás intentando reparar el error, pero que para ello necesitas su ayuda.

Por mi parte decirte que estoy dispuesta a ayudarte haciéndote un trabajo (gratuito) con cuarzo y velas que te haga sentirte mucho mejor y que te guíe por el camino correcto que te lleve a la reconciliación que tanto deseas, para autorizarme a ello solo tendrías que pulsar las caritas felices en señal de aprobación. Esto además te permitiría hacerme llegar tus comentarios a los que responderé gustosamente.

Un abrazo amigo.

SOYTUESTRELLA :

por cierto, en toda la tirada no veo terceras personas.

Preguntas relacionadas con Tarot