Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7012
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola porque me dejo mi

Pregunta del cliente

hola porque me dejo mi mujer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

SOYTUESTRELLA :

Buenos días apreciado consultante, ante todo quiero darte la bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y desde este momento trabajaré para ayudarte a conseguir la felicidad que en este momento te falta y que tanto deseas, gracias por permitirme ayudarte y por compartir esta parte de tú vida conmigo.

He hecho una tirada sobre el tema que me propones y las cartas me muestran una situación muy dolorosa para ti, lloras, no comes, no puedes concentrarte en tú trabajo y siente que te faltan las fuerzas y nada te importa salvo recuperar el amor de tú esposa y de tus hijos.

También veo una situación que te ha sorprendido, pero que para ella no es nueva, con lo cual te lleva ventaja en cuanto a la manera de encajar este dolor. Es como si esta situación se llevara arrastrando desde hace tiempo y ella se hubiera desenamorado poco a poco, al revés que tú, y eso la hace estar un poco más entera que a ti. No veo que lleves en esta situación mucho más de un mes, por lo que ahora mismo estás en la parte más dura de todo el proceso.

El tema del trabajo se marca como el mayor causante de vuestra ruptura además de tú carácter irascible y estresado, que han dado como resultado una relación agotada, cansada y casi totalmente desgastada (sale la carta)

Mis cartas ven reacciones en ti, un tanto exageradas que no te corresponden y que no representan lo que verdaderamente sientes, pero que te dejan en evidencia y son entendidas como una falta de amor hacia ellos.

Quiero darte una noticia positiva y decirte que vuestro matrimonio no está terminado y que aunque la situación sea mala, los años vividos juntos han creado una vinculación y unos apegos que no se romperán tan fácilmente, por tanto amigo, si sabes jugar tus cartas y hablar a tú mujer podrías llegar a hacerla cambiar de manera de pensar con respecto a lo que ha decidido.

También es cierto que veo la figura de una tercera persona ajena a la familia que os ayudará en todo este trance, por lo que es posible la intervención de un terapeuta que te ayude en primer lugar a ti, y que después amplíe su intervención a ella y a ambos conjuntamente (se presenta como una gran posibilidad)

Con todo esto amigo quiero decirte que en la tirada veo que tienes posibilidades de recuperar tú matrimonio, primero dando espacio a tú mujer, segundo poniéndote en manos de un terapeuta, y tercero diciéndole a ella que efectivamente fallaste pero que estás intentando reparar el error, pero que para ello necesitas su ayuda.

Por mi parte decirte que estoy dispuesta a ayudarte haciéndote un trabajo (gratuito) con cuarzo y velas que te haga sentirte mucho mejor y que te guíe por el camino correcto que te lleve a la reconciliación que tanto deseas, para autorizarme a ello solo tendrías que pulsar las caritas felices en señal de aprobación. Esto además te permitiría hacerme llegar tus comentarios a los que responderé gustosamente.

Un abrazo amigo.

SOYTUESTRELLA :

por cierto, en toda la tirada no veo terceras personas.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot