Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola Estrellita , necesito que me digas que esta pasando con

Pregunta del cliente:

hola Estrellita , necesito que me digas que esta pasando con Rodo ¿, se separo de la novia o que , ya por dicha nos vimos :), me busco y pues tu sabes, . Hoy me mando varios mensajes poniendo en claro nuestra relación , que solo soy una aventura ,que debo entender que si se termina lo tengo que aceptar , que nuestra relación no tiene razón de ser ,que yo entienda eso para que no haya confusión y bla bla bla ,, El me dijo que estoy muy pendiente de sus cosas , o sea el noto o nota que estoy enamorada de el y puso las cosas sobre la mesa , aclarando nuestra relación. El dia que nos vimos le lleve unas cosas , algo que el le gusta y algo de ponerse , noto que esto le ha hecho cambiar conmigo , ahora me habla , me saluda por lo menos . Claro , eso me hace feliz , dime que le esta pasando , y su novia ¿ me habla porque se siente comprometido por lo que le regale , me parece que no solo me lo decía a mi , sino que se lo afirmaba el , dime todo lo que puedas amiga y gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Anabelle, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.

Lo que me comentas en el fondo no es para nada negativo, y además es algo que mis cartas ya te dijeron que iba a suceder (me refiero a que él volvería a ti)

Por tanto cielo, aunque entiendo que te llene de pena, oír de sus labios que lo vuestro no prosperará, no tienes porque decepcionarte, pues en el fondo te sigue frecuentando y dentro de su corazón hay un hueco para ti, y siempre lo habrá.

Sois muy diferentes y seguro que una vida en común os llenaría de infelicidad, pues R. es de una manera de ser muy especial y es incapaz de comportarse como un adulto, algo que desde luego no va con tú carácter.

Creo que lo más importante en este tipo de relaciones es ser conscientes de sus limitaciones y de su proyección futura, y ante todo no crearse unas expectativas que de antemano sabemos que no se pueden cumplir.

Considero algo muy positivo que el tiempo no haya conseguido romper el vínculo inequívoco que existe entre vosotros, y que os permita disfrutar de vez en cuando, el uno del otro.

El hecho de que tú le regales cosas es algo que en principio está bien, pero que no deberías de hacer si con ello esperas una contraprestación por parte de él, aunque solo sea su gratitud, pues estaríamos mezclando cosas diferentes que deben permanecer separadas.

Ro, insiste en dejarte clara cual es vuestra situación porque sabe que tiendes a ser intensa y en algunos momentos exigente con él y eso es algo que le pone en guardia y hace que se defienda alejándose rápidamente.

Tú línea de actuación no debe de ser la que vaya enfocada a intentar obtener una relación más intensa o a buscar su mayor participación, porque eso es algo que no depende de ti, es más cuanto más lo intentes más se alejará, esto es algo que depende de la propia relación, que será la que dicte los momentos en que deben de darse vuestros encuentros.

Debes por tanto intentar mantener tú historia con Ro, en lo que él desea tener, pues de esta manera será eterna y no finalizará jamás, pues él lo quiere así.

Ro, en estos momentos sigue con su novia, y te agradece lo que haces por él, pero no le gusta sospechar, que tal vez lo hagas por intentar obligarle a agradecérselo.

Ro, no se olvida de ti, te lo aseguro, y te seguirá teniendo presente cielo.

Hablamos cariño.

Customer:

Estrellita , estoy consciente de que entre nosotros no puede haber nada serio , lo se , solo que a veces imagino cosas que no son y que no pueden ser , soy adulta y aunque me duela lo de nosotros no puede ser , espero a mi pareja , tu me dijistes y si lo creo , solo que me sentía muy sensible y me golpeo , empezó preguntándome que que contaba y luego que le conteste , el giro la conversación a preguntarme si sabia que lo de nosotros era solo una aventura , porque el ha estado notando que estoy muy pendiente de sus cosas y me dijo que por eso se había alejado ,exactamente lo que me dices , que si lo obligo a otra cosa conmigo se aleja , ahora yo espero que me hable , ya no le mando mensajes en el trabajo , tenemos una hora fijada para hablar en la noche , me aguanto todo lo que puedo para no molestarlo , mensajeo con un amigo ,pero mi mente vuelve a pensar en el , inevitable ! uuy como me cuesta ! . Me gusta que en realidad quiera seguir conmigo , como dices , eso me pone feliz , eso yo quiero , Solo que como me dijo que lo de nosotros en cualquier momento se puede acabar y me lo recalco pues obvio que me puse muy deprimida , yo quiero que dure nuestra relación a pesar de que no es seria , es algo que yo se , pero que al decírmelo el , me afecto , sentí también que alguien tiene vista y no quiere que se le arruine ,estoy consciente de que es joven y tiene derecho , es mas aunque me vaya a doler le deseo lo mejor ,

Customer:

sentí feo y siento feo , pero muchas gracias por tus consejos y por tus palabras de aliento , me gusta saber que me tiene espacio en su corazón , me gusta saber que me tiene presente y que como me dijistes acudirá a mi en momentos oportunos , yo si creo eso y me gusta mucho que asi vaya a ser ,

Customer:

voy a tener presente lo que me dices de darle cosas , y pues no meterme en su vida privada , je je je , te pregunto a ti para saber como van sus cosas . gracias Estrellita

Customer:

Me alivias , me siento muy bien con saber como van sus cosas , x q el no me cuenta nada .

Customer:

quisiera que lo hiciera pero no lo hace , no lo puedo obligar .

Customer:

Y para vernos se le escapo a la novia , ji ji ji , que bueno , pensé que estaba viviendo solo , o sea tiene mas libertad de salir

Customer:

o libertad mas bien

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, es que yo creo que en realidad no quiere alejarse de ti, y por eso te avisa de lo que no le gusta que hagas o pienses respecto a él, ya que si él no quisiera que estuviese a su lado, directamente ni se molestaba en decírtelo, se iría sin decir adiós y nunca más le verías.

SOYTUESTRELLA :

Ro, lo que quiere es que vuestra relación esté controlada y clara, pero con el único fin de poder disfrutar de ella y con la tranquilidad que da el saber que todo está en su sitio y que ambos sabéis las "normas"

SOYTUESTRELLA :

Ten en cuenta que cuando una persona te dice lo que espera de ti, o de la relación, no es porque quiera alejarse sino porque quiere conservarte, aunque sea en un plano que no nos guste excesivamente.

SOYTUESTRELLA :

Anabelle, pienso que puedes extraer muy buenos momentos de esta relación, pero tienes que saber llevarla, cariño.

SOYTUESTRELLA :

y te aseguro que con el tiempo te acostumbrarás y la integrarás en tú vida como algo normal, o casi normal, y mientras tanto sigamos a buscando a tú hombre de verdad.

SOYTUESTRELLA :

Besos guapísima!! que te dará Ro, que tiene tan enamorada!!

Customer:

Gracias Estrellita por tus palabras , estoy tratando de asimilar esto que dices de que en realidad , el me quiere conservar ,eso es algo muy bueno , estoy tratando de no molestarlo y lo estoy logrando , no quiero que me bloquee por majadera o por intensa , espero que el me hable , aunque me cueste porque sabes que hablo mucho ,se que no le gusta eso , ya por fin lo acepte y tengo cuidado , no quiero que se aleje por sofocarlo con mis opiniones o cosas , .

Customer:

Estrellita , ya mejoro su situación económica , lo sentí diferente en cuanto animo .

Customer:

por supuesto que me sentí feliz que viniera a mi y lo seguire esperando a pesar de sus palabras , me di cuenta de que si le hago caso a lo que el me dice , me busca me sostuve los dedos para no mensajearlo por unos tres días y funciono ., el ya me llevaba la cuenta de que no había dia que no le hablara, primero se rio de mi insistencia , pero luego la retahíla fue larguísima , la regañada me dejo paralizada con un nudo en la garganta y me despedi , lo único que le dije fue que me disculpara , estaba muy enojado , seguro había tenido alguna discusión con la novia y me llovio y luego como arrepentido me busco, claro después de que había llorado mucho , no le dije

Customer:

me puse feliz por vernos y ahora triste por lo que me dijo , pero si tu me dices que me quiere conservar es excelente ., tienes razón si el no quisiera nada ya , se iria y no me diría nada

Customer:

disculpa Estrellita , ya te debo tener cansada

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, no me cansaría de ti en la vida, así que no me lo digas, que me enfado!! :)

SOYTUESTRELLA :

Es verdad que los hombres no suelen soportar a las mujeres que hablamos mucho :) por lo que Ro. no es una excepción, pero sí saben diferenciar muy bien lo que quieren y lo que no, y ese aspecto Ro. tampoco es una excepción, y a tí , él te quiere dentro de su entorno.

SOYTUESTRELLA :

Ro hasta el momento estaba sobrepasado por todo, (se le juntaron un montón de problemas) y desde luego que bajo esa presión optó por una vía dura, y desagradable que gracias a Dios va abandonando, intentando poner en orden las cosas en lugar de terminar con ellas.

SOYTUESTRELLA :

No te quepa la menor duda, amiga, que cuando Ro, quiera estar contigo te buscará y acudirá a tí sin necesidad de que tú le busques, porque como ya hemos hablado él sabe lo que quiere y cuando lo quiere.

SOYTUESTRELLA :

Si eres capaz de adaptarte a la forma en que él quiere que llevéis esta relación, no te faltará nunca su visita y tus buenos ratos con él, pero si optas por agobiarle, a parte de quemarte tú, le quemarás a él y a la relación.

SOYTUESTRELLA :

Estoy segura de que todo marchará mucho mejor a partir de ahora cielo

SOYTUESTRELLA :

un beso super fuerte amiga.

Customer:

bueno Estrellita , muchas gracias por todo , un abrazo y un beso.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

HOLA de nuevo Estrellita , me dices que Ro adopto una via dura y que gracias a Dios ya esta dejando eso , me puedes decir que es ,por fa


gracias , (te escribo x que me llego un mensaje de seguimiento de la pregunta que te había hecho, gracias amiga

)

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Me refería cariño, a que hubo un momento en que Ro. estaba tan sumamente agobiado, que llegó a no importarle nada de nada, ni amigos, ni novias, ni trabajo, es decir, estaba como una olla a presión.
Esto le hizo mostrarse totalmente desagradable, pues consideraba que todos los que le rodeaban solo querían incrementarle sus problemas, por lo que optó por ser desagradable, y defenderse ferozmente, sin darse cuenta de que no era así como lo percibía.
Ahora ya está más tranquilo y las relaciones con los demás vuelven a normalizarse.
Besos.
Cliente: escribió hace 3 año.

Aaaah ya entiendo ! Pues si estaba así , ya cambio , va cambiando . Gracias Edtrellita

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
gracias a tí cielo
Cliente: escribió hace 3 año.

Estrellita , estoy triste , ahora casi que no lo mensajeo para no molestarlo y ni me saluda x el whatsapp , Ay Dios , se siente feo , parece que ni nos conociéramos , creo que seguro se asombro de mi cambio , no se .Claro que tengo en cuenta todo lo que me dices , pero se siente horrible . Por otro lado creo que me estoy aburriendo de conocer hombres x internet que solo les interesa el sexo y no a una como un todo , claro que me agrada que me digan , que que linda y bla bla bla , pero .... difícil que se comprometan con una . Tengo uno que es muy dulce , me cae bien , esta tan obsesionado por tener sexo , que no lo tiene , bueno eso dice el, y yo pues no me decido , soy muy fiel ,

a Ro , como si el fuera fiel a alguien ! extraño verdad , Pues sigo esperando , a veces creo que ya lo encontré y me desilusiono , uy no !

Cliente: escribió hace 3 año.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola de nuevo Anabelle, es normal que el apego que sientes hacia Ro, te tenga algo bloqueada y te impide sentir ese mismo impulso hacia otros hombres, pero tienes que tratar de romper ese apego, y relacionarte con otros, con el fin de que puedas seguir adelante en la búsqueda de tú verdadera pareja.
El tema de hacerlo por internet, como verás es muy complicado, pues te encuentras fauna de todo tipo, pero te aseguro que dentro de ella, también existen al igual que tú, personas formales y con buenas intenciones, solo hay que aprender a diferenciarlas.
Un abrazo, y no te deprimas porque la encontrarás, y mientras llega, podrás seguir disfrutando de Ro puntualmente.
Un abrazo
Cliente: escribió hace 3 año.


Muchas gracias Amiga Estrellita , un abrazo ! Estoy feliz ! Ro me contesto ! Un saludo es suficiente para mi ! :)