Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa perdón x insistir tan seguido....5 dia y ni siquiera

Pregunta del cliente

Holaaaa perdón x insistir tan seguido....5 dia y ni siquiera llamó me resulta muy doloroso ver que actua asi...ya se que es un enfermo....pero aun asi no puedo sacarlo de mi corazon...sos testigo fiel de este año y medio de idas y venidassssss......Estrella siento que deseas verme bien y con otro hombre...que sea , mejor ...pero amo a este....no quiero parecer caprichosa....podes hacer una tiradacpara el y esa serpiente ....para ver que hay entre ellos....cuanto mas durara.....si sunrelacion va a seguirrrrr...te lo agradezco con el alma.....estoy esperando el cierre de mi tarjeta paravponercuna propina mejor...beso grande
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola mi amiga, gracias por mantenerme informada.

Es cierto que daría lo que fuese por verte feliz, sea con quien sea, cielo.

Con mucho gusto hago una tirada sobre Gus. y la serpiente, y lo que me sale son cartas muy superficiales, nada que refleje amor o siquiera una atracción que me haga suponer que pudieran tener algún futuro juntos.

Su relación no está sustentada sobre nada, absolutamente nada real, y solo se mantiene principalmente entre chats, mensajes y similares, ni siquiera su contacto en el trabajo es significativo fabiana.

Gus no es consciente del daño que te hace porque en el fondo, él sí que es consciente de lo que hay ente ellos, y no piensa que tú puedas creer que esto con ella pueda ir en serio o ser motivo de separación entre vosotros.

Por tanto la idea del “impacto visual” vuelve a cobrar importancia, al presentar la relación entre ellos como algo que no existe en el fondo, pero que sí parece estar presente.

Esta es la lectura sobre ellos Fabiana, como ves nada diferente a lo que ya habíamos visto, ahora lo más importante eres tú, y que recuperes el ánimo lo antes posible.

Levanta la cabeza y seca tus lágrimas, porque si hay alguien que deba bajarla, esa desde luego no eres tú.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle