Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Se que tengo que dividir la pregunta y abrir 2...por eso vas

Pregunta del cliente

Se que tengo que dividir la pregunta y abrir 2...por eso vas a encontrarc2...por otro lado quiero saber si él me ama ...a pesar de esta serpiente en medio...la droga no va a alejarme si el me ama yo lo acompaño hasta el ultimo dia de du vida...lo unico que me haria abandonar es que nd digascque ya no me ama....que ya no esta en sus planes estar conmigo....
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, buenos días,

SOYTUESTRELLA :

Sabes de sobra que tengo ciertas reticencias a la relación que mantienes con Gus. (porque te hace infeliz) pero no puedo decirte que él no te quiera, o que en sus pensamientos de futuro tú ya no estés.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas siguen diciendo que pese a toda la cantidad de problemas que tiene y que te crea Gus. sigue teniéndote en su cabeza como la mujer que quiere tener en su vida, aunque eso sí, la intensidad de tú amor es mucho mayor que la suya.

SOYTUESTRELLA :

En este último aspecto es donde siempre intento hacerte ver que no se trata de que Gus. no te quiera, sino de que no te quiere como tú a él, y que su entrega ha ti siempre será limitada, y no porque piense en otra persona (para nada) sino porque Gus. es así. Digamos que es una capacidad que él no tiene tan entrenada o desarrollada como tú, (debido a carencias afectivas y a problemas emocionales de pequeño) y que por lo tanto por mucho que tú le ofrezcas, él solo te devolverá una pequeña parte (que es lo máximo que puede)

SOYTUESTRELLA :

La cuestión por tanto Fabiana, es la de plantearnos si esto es lo que tú quieres, y si con ello serás capaz de ser feliz plenamente en tú vida.

SOYTUESTRELLA :

Amarte te ama, pero es suficiente para ti? eso es la cuestión amiga.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo cariño.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle