Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos días- LA SRA. ESTRELLA CONOCE MI CASO- Hoy domingo le

Pregunta del cliente:

Buenos días- LA SRA. ESTRELLA CONOCE MI CASO- Hoy domingo le hice una pregunta y quisiera saber si llegó- Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo amigo.

Pude leer tú comentario, pero lamentablemente al estar la pregunta caducada, no se nos permite contestarla dentro de la misma.

Está claro que ese mensaje no partió de ella sino de su hija, pues una persona adulta y madura no actúa como si se tratará de la jefa una pandilla (mara) y mucho menos manda un mensaje a las dos de la madrugada, hora en la que los adultos descansan y no piensan en amenazar a nadie.

G. sabe que tú en ningún momento serías capaz de faltarla el respeto y que ni mucho menos pretendes molestarla, de hecho es que tus mensajes no podrían considerarse ofensivos, intimidatorios, o calumniosos, por tanto la posibilidad de una denuncia es tan absurda como el mensaje que te ha mandado ella.

Quiero que sepas amigo, que tú no has hecho nada malo, y que por tanto no debes de sentirte humillado o culpable de nada, pues en todo caso tú comportamiento ha sido el correcto, y no tienes nada que temer.

Ese mensaje no salió de ella, pero consiguió impactarte y hacerte sentirte mal por algo que no debería.

Mi consejo es que tengas la tranquilidad absoluta de que nada va a suceder contra ti, y que el tiempo (no mucho) te demostrará que en realidad ese mensaje no se corresponde con el sentimiento que despiertas en G.

Te mando un beso y espero tus comentarios.

Customer:

Buenas noches- No quiero complicarle la vida a Ud. pero mi gran dolor, malestar y ese sentimiento de desilusión, es que como pudo permitir, 1) que su hija leyera los mensajes y 2) que dejara o permitiera que me escribiera ese mensaje tan amenazador- debo decirle que en el caso que yo volviera escribirle algún mensaje, si puede tomar como replesalia y denunciarme por acoso, algo terriblemente humillante y vergonzoso para mi y mis hijos- en virtud de que encontrarme en un Juzgado por esto no sería nada agradable- por lo tanto creo a mi entender " como decimos nosotros- hasta aqui llegó mi amor ", de volver a encontrarme o cruzarme con ella con que cara piensa que puedo mirarla, trataría de esquivarla o agachar la cabeza, porque para mi es algo sumamente vergonzoso, esperar esto de la mujer que uno ama no es nada agradable - Le pediría que si me contesta, me lo haga por este correo, por el otro lo puede leer mi hija porque es compartido por nuestro trabajo y no quiero que vea esto- El otro lo usé para preguntar al servicio al cliente sobre lo que le habia comentado, que otras personas podían haber leido mis preguntas hechas a Ud-

Customer:

Buenas noches- LA SRA. ESTRELLA CONOCE MI CASO- le enviado en el día de ayer una nueva pregunta - Gracias

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo amigo,

SOYTUESTRELLA :

te comento que no debes de temer a una posible denuncia por acoso, pues los acosadores no actúan como tú, y esa denuncia no se sustentaría por ninguna parte, además de que ella no lo haría jamás.

SOYTUESTRELLA :

No tengo nada claro, que ella conozca la existencia de ese mensaje que su hija mandó desde su celular, pues lo pudo enviar aprovechando que su madre dormía, y después borrarlo para que no lo viera, dando por supuesto que con su amenaza tú desaparecerías de la vida de su madre definitivamente sin que el asunto se aclarase jamás.

SOYTUESTRELLA :

como verás es una trama muy bien pensada, además de cruel, propia de una niña irresponsable, más que de una mujer hecha y derecha.

SOYTUESTRELLA :

Te repito cariño, que tú no has hecho nada malo y que en tus mensajes no hay intención de hacer daño, y mucho menos de acosar, algo que vería hasta un ciego.

SOYTUESTRELLA :

Lo que te dicen mis cartas es que no debes de variar tú posición y que para nada debes de sentirte humillado pues solo has querido establecer un contacto desde la sinceridad y el sentimiento, nunca desde el reproche, la amenaza o el insulto, por tanto ve con la cabeza bien alta y mírala a los ojos cada vez que te la cruces y sonríela, porque eso es lo correcto y lo educado.

SOYTUESTRELLA :

Espero que mi respuesta te llegue, porque yo no dispongo de ningún correo electrónico tuyo y toda la comunicación se hace através de este chat.

SOYTUESTRELLA :

Tranquilo amigo, de verdad, eres una buena persona y las buenas personas miran de frente y no se ocultan por las amenazas de nadie, y mucho menos de una cría.

Customer:

Buenas noches- La Sra. Estrella conoce mi caso !! en 1er. lugar quisiera saber cuantas consultas puedo hacerle y hasta que tiempo puedo hacerlas- en 2do. lugar quería manifestarle que- no sé como expresarme, pero trataré de que me entienda- me encuentro en un estado, a raiz de lo sucedido, como que ya no me importa demasiado la otra persona, o para decirlo de otra forma, como que en estos días al no verla o cruzarme con ella, como que estoy un poco en paz conmigo mismo, y que no tengo esa sensación de obseción hacia ella o el estar pendiente si la vienen a buscar o no - Algo como que ella tomó ese camino y no hay marcha atrás ( me remito al hecho de lo que me puso en el mensaje), y que debo de hacerme la idea que ésto se terminó, se cumplió esa etapa y que debo afrontarla como es, sin derecho a rencores - Como digo yo - las cartas fueron jugadas y a uno le toca ganar y a otro perder- Le mando un abrazo

SOYTUESTRELLA :

Hola amigo, te informo que puedes mantener la pregunta abierta durante 7 días, y en el transcurso de este tiempo plantear las preguntas que te surjan relacionadas con el tema, por tanto todavía queda tiempo por delante.

SOYTUESTRELLA :

Es normal que te sientas decepcionado y que fruto de esa decepción tus sentimientos e ilusión hacia ella hayan casi desaparecido, y en consecuencia te sientas más tranquilo contigo mismo, pues a nivel interior has tomado una decisión importante, y como sabe quien decide, descansa (incluso si decide mal)

SOYTUESTRELLA :

Has vivido esta historia con la intensidad de un enamorado y con la intención de enmendar tus errores del pasado, pero el momento no era el adecuado (más adelante tal vez sí) porque ella estaba empeñada en rehacer su vida como fuera, y no era receptiva a tú llamado.

SOYTUESTRELLA :

Lo que hemos pretendido saber es que había detrás de todo lo que a simple vista se nos mostraba, y el resultado es, una mujer empeñada en seguir adelante con una relación que no la llena, (y que fracasará en el futuro) y una hija soberbia que solo pretende imponer su voluntad sin medir sus palabras y sus hechos.

SOYTUESTRELLA :

El que en estos momentos sientas que haber perdido esta batalla, no quiere decir que hayas perdido la guerra, ya que tampoco pretendíamos ganarla de inmediato, sino como te decía, conocer en un plano oculto que ocurría realmente con ella y sus asuntos.

SOYTUESTRELLA :

Amigo conocemos por tanto la situación desde todos los puntos de vista, y eso nos indica que en estos momentos es mejor aparcarlo todo (ya salía en la primera tirada) pero en el futuro tendrás las opciones que ahora se te niegan.

SOYTUESTRELLA :

Y desde luego no pienses que ella comparte la decisión de su hija de haberte mandado ese mensaje, en el fondo ningún adulto podría compartirlo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo, amigo.

Customer:

Buenos días- LA SRA. ESTRELLA CONOCE MI CASO- Como siempre solicitando algo de Ud.- Como novedades le puedo contar que como siempre me vienen a contar algo, en este caso mi sobrina que es "amiga" de ella, se encontraron en estos días, porque ella ya no vive acá, y le comentó sobre mis mensajes, aludiendo que estaba cansada de recibir mis mensajes y que parecía que yo no entendía que no quería saber más de mi, y que tuvo que tomar la decisión de que en en caso de continuar me iba a denunciar- mi sobrina quedó sorprendida y me comentó si yo le había escrito algo feo o ofensivo- por supuesto le contesté que NO - y bueno me pidió mi sobrina que desista de conseguir algo de ella ( no sé que le habra dicho)- Por lo tanto como ya creo que serán las últimas comunicaciones con Ud.con respecto a este tema), quisiera con tiempo, no tengo apuro- si es posible- me hiciera un resumen general de toda ésta situación y de aqui en más que me depara mi presente y futuro -

Customer:

Bueno lo envié sin antes saludarla - Que tenga un buen día- Un abrazo

SOYTUESTRELLA :

Buenos días para mí, buenas noches para ti amigo.

Con mucho gusto te hago un resumen de lo que hasta ahora hemos estado analizando con respecto a G. su nueva pareja y por supuesto sobre ti.

Para empezar, te diré que nos encontramos ante una mujer despechada, que después de querer consolidar, sin éxito, una relación amorosa contigo, da un giro de 180º y empieza a desarrollar cierto sentimiento de venganza contra ti, debido a tú falta de correspondencia amorosa.

Este sentimiento, y no el de amor, es el que la lleva a relacionarse como pareja de un hombre al cual no quiere, por el hecho de demostrar a todos, pero sobre todo a ti, que es capaz de rehacer su vida, ignorándote y haciéndote pagar caro e tú rechazo hacia ella.

G. es una mujer herida y como tal actúa cielo.

No solo le basta rehacer su vida, sino que quiere hundir la tuya para que aprendas a que no se puede hacer lo que tú hiciste con ella, siento la dureza amigo.

También te diré que mirando hacia el futuro, se puede ver claramente que G. se arrepentirá de su manera de actuar, tanto hacia ti, como hacia ese hombre del cual no está enamorada, pero con el que se obstina en crear un vínculo que mostrar a todos los que la miráis.

Amigo, tú relación con ella mejorará y se situará en un plano mejor que en el que estáis actualmente, pero mientras tanto tienes que dirigirte hacia otro camino y dejar a G que vaya dándose cuenta de la injusticia que ha cometido contigo.

Ella no será feliz, puesto que no hay amor en esa relación, y además que el amor de su vida, que fuiste tú, lo ha echado de su vida malamente.

Su vida será infeliz, amigo, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Besos.


Customer:

Buenos días- LA SRA. ESTRELLA CONOCE MI CASO - Creo que es el último día en consultar con Ud. y aprovecho y le cuento algo- ( conmigo puede hacer un libro que yo la autorizo jajaja)- Hoy en la mañana estaba con mi carro limpiándolo y en eso pasa la hija con su perro, me ve y se acerca y me saluda con un beso y abrazo como era antes- pensé yo !! guau bienvenido sea !!! chau- chau-chau-- segúi con lo mío- sobre el mediodía tengo que salir a hacer unos mandados y como la Sra. que viene a ordenar y limpiar mi casa ya se iba, le manifesté - yo te arrimo hasta el colectivo- saco el carro y ella cierra el portón ( es una mujer rubia de 53 años- aspecto de alemana, sueca- mide casi 2mts. delgada y llamativa) le estoy dando una mano porque es una Sra. que viene con 13 operaciones feas, por cancer y la lleva muy bien, y aparte estuvo economicamente muy bien y el marido la abandonó y yo como siempre le tiendo una mano al desamparado- en el momento de que la Sra. cierra el portón y se sube al carro, miro y quien estaba ?? la hija !!!!! y no se movía de donde estaba a unos 15/20 mts- yo me empecé a reir ( mi carro tiene vidrios ahumados y no me veia)- tal es asi que la Sra. cuando sube al auto, me dice quien es esa chica que mira tanto ??' y le conté.....pa pa pa-- Esto es título comentario- se que ve a la madre y le va a comentar, pero la madre ya sabe que ésta sra. me ayuda con las cosas de la casa- Bueno- Le quiero agradecer hasta aqui la ayuda y su orientación que me dió- aunque mi ex no volvió a casa, me ha servido de mucha ayuda y espero que antes de fin de año me vuelva a comunicar con Ud. para decirle como va mi vida y que Ud. se encuentra bien- Con todo mi respeto le mando un beso grande y que Dios la bendiga y a mi no me desempare- Atte- F

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo amigo, como la preguntó caducó, ya no me la reportan, no obstante yo la busqué para ver si había habido algún cambio.

La verdad es que esto es para volverse loco, pues ahora la actitud de la hija es totalmente opuesta a la de hace tan solo una semana, no obstante la tuya es perfecta, pues mantienes siempre la misma, dentro de la corrección y el bien hacer, que no mantienen ni ella y ni su madre, y que se esconden detrás de un mensaje insultante y mezquino.

Ya te comenté que tú no debías de bajar la cabeza, ni sentirte humillado pues no habías hecho nada de lo que avergonzarte, y que debían de ser otras personas la que se sintieran mal. Ahora puedes comprobar que su hija se muestra interesada en seguir tus movimientos en clara señal a que no le eres indiferente, y que como bien dices tus actos son comunicados a su madre de inmediato. En este caso la presencia de esa mujer se visualiza como algo positivo pues siembras dudas (sale la carta) aunque tú ex. sepa quién es y la relación que teníais en el pasado, pero como todos sabemos, las cosas cambian, y ahora ella puede llegar a pensar si no habrá algo que haya cambiado con respecta a esta mujer.

Independientemente, como verás siempre estás al final de sus miradas, lo cual demuestra que para ellas significas algo.

Te mando un fuerte abrazo, y animo a seguir en la línea actual, con la cabeza bien alta y mostrándote como siempre, una buena persona que siempre ha tendido la mano a cuantos la han necesitado, porque eso es algo que al final siempre tiene su premio.

Hasta cuando quieras, y te invito a valorar mi respuesta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot