Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, leí unos correos electrónicos que le envío Gabriel

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, leí unos correos electrónicos que le envío Gabriel (mi pareja) a Eloisa (la otra mujer) entre el 12 y 15 de Junio donde le dice que está muy triste por el distanciamiento que están viviendo, que está enamorado de ella, que nunca había sentido nada por nadie así y que se ha planteado situaciones alrededor de nuestra familia para dejarla en 2 ó 3 semanas. El me dijo que estaban distanciados que la relación se había desgastado pero que el tenía el sentimiento hacia ella muy fuerte. Mientras se sigan comunicando esto va a seguir y como tu me dijiste el no va a ceder. Ayúdame con esto, me siento mal otra vez...
Me acaban de operar de la vescícula y el está preocupado por mi como siempre...
Todas las noches prendo una vela blanca y la dejo que se consuma sola, también rezo a Dios y la Virgen por ayudarme a levantarme todos los días y estar a mi lado dándome las fuerzas suficientes para librar esta batalla.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Jenny, gracias por tú pregunta y por compartir conmigo esta parte de tú vida.

Espero que te encuentres mejor de tú intervención y que tengas una pronta mejoría, seguro que sí, ya lo verás.

Nuevamente vuelves a inquietarte ante el temor de que esa relación prospere y quedes sola, pero una vez hecha una nueva tirada, puedo confirmarte de que Gabriel no tiene ninguna intención en avanzar en ese sentido y que pese a esos correos electrónicos, no ha contemplado en ningún momento la posibilidad de separarse de ti para unirse a ella.

La cuestión sería, por qué Gabriel le dice a Eloisa que está enamorado de ella y que sufre por no poder estar con ella, cuando en realidad no tiene intención de materializar nada, verdad?

Pues bien, las cartas me dicen que la base de esta relación es la de tener un “escape”, una vía a través de la que canalizar un crisis personal, y cierta frustración por una posición frente a la vida un tanto negativa.

Eloisa para Gabriel (y al revés) supone su escondite, su manera de revelarse contra la rutina y monotonía, y porque no, el inflar su ego masculino (igual para ella) pero desde el convencimiento de que esta relación tiene los límites muy claros y que desde luego no contempla una separación de las respectivas parejas.

Jenny, sé que todo esto es difícil de digerir, pero en el fondo la situación, aunque te impacte, no es tan preocupante por cuanto que tú matrimonio no corre peligro.

Tranquila por tanto amiga, porque como ves, él además actúa contigo conforme a lo que se espera de él, y se interesa por ti en estos momentos en los que estás convaleciente.

Un abrazo guapa.

SOYTUESTRELLA :

Los sentimientos no se dicen, se demuestran, y si él tiene que "decírselos" a lo Eloisa es por algo...

Customer:

Gracias linda, tus palabras me ayudan mucho en estos momentos, eres una gran amiga a la distancia.

Customer:

De que parte de España eres?

SOYTUESTRELLA :

hola cielo mío, soy de Madrid, pero me muevo por todo el país.

Customer:

Ok...yo en año 2006 tuve la oportunidad de estaren Barcelona

SOYTUESTRELLA :

Es una ciudad muy bonita, encantadora, lástima que no pudieras pasarte por Madrid porque es igualmente preciosa y está llena de vida.

SOYTUESTRELLA :

por cierto buenos días, cariño :)

Customer:

Hola buenos dias guapa, tengo fotos de Madrid que compartieron unas compañeras que fueron.

Customer:

Estrella linda, sigo prendiendo la vela blanca o t

Customer:

O cambio de color

SOYTUESTRELLA :

despues de la vela blanca deberías seguir con la azul, verde y por último la violeta

SOYTUESTRELLA :

por cierto te comenté como cargas los cuarzos con el influjo lunar, es total el buen resultado que dan.

Customer:

no me has comentado como cargas cuarzos

SOYTUESTRELLA :

ok, pues no te preocupes porque esta misma noche te publico el ritual, tú vete consiguiéndolos, vale

SOYTUESTRELLA :

respondeme aunque sea con un "ok" para que me devuelva el sistema la pregunta y hacerte la publicación

Customer:

Ok

SOYTUESTRELLA :

Gracias por el reporte, te indico la manera de cargar los cuarzos, cualquier duda ya sabes, dímelo cariño.

SOYTUESTRELLA :

Se pueden cargar uno o varios, y no hace falta que sean muy grandes, basta con que sean más o menos como un garbanzo o judía, para que puedas llevarlos siempre contigo, y pueden ser blancos o rosas, si quieres cargar uno grande para tenerlo en la mesilla de tú habitación también sería buena idea, pero en principio con los pequeños sería suficiente.

Voy a decirte como debes de cargarlos de energía positiva mediante la luz de la luna.

Primero tienes que conseguir una botella pequeña de agua lo más pura posible (vale perfectamente la mineral embotellada). A continuación, introduces los cuarzos dentro de un vaso y añades una cucharadita de sal, y después echas agua hasta cubrirlos totalmente dejándolos así durante todo el día hasta que llegue la noche, si quieres puedes remover ligeramente para que la sal se disuelva un poco.

A continuación hay que elegir el día más propicio para que la luna los bañe con su influjo, que en este mes de Julio sería del 13 al 16, pues se encontraría en fase de luna llena y su fuerza es mucho mayor.

Bien, pues el proceso que te describí antes, tienes que iniciarlo el mismo día 15 ( o el día que elijas entre el 13 y el 16) por la mañana, y cuando llegue la noche y la luna brille en el cielo, deberás sacar el vaso con los cuarzos a algún sitio en el exterior de la casa donde la luna los bañe directamente con su influjo, y dejarlos allí durante toda la noche, pero cuidado cielo, porque deberás de retirarlos y meterlos en casa antes de que el sol salga y los pueda descargar con sus primeros rayos de luz, por lo que te recomiendo que no apures el tiempo, y que un par de horas antes de que amanezca los quites de la ventana o del lugar donde los hayas colocado, y los pases al interior para su posterior aclarado, esto se hará con el resto del agua que te sobró el día anterior.

Bastará con que los aclares un par de veces, y después los seques con un paño blanco muy limpio y detenidamente.

Ahora ya están cargados y ya puedes llevarlos encima, lo más pegados a tú cuerpo, bien en un bolsillo, o como adornos tipo colgante, pulsera o pendientes, de esta manera estos minerales (en realidad son cristales) se habrán convertido en un filtro de energía que transformará la energía negativa en positiva, o simplemente emitirá positividad, cuando no le llegue negatividad.

Esta operación debes realizarla cada luna llena, aproximadamente todos los meses.

Si acaso no retiraras el vaso antes de que amaneciera y el sol ya hubiera salido, no te preocupes porque bastaría con volver a empezar el ritual, al día siguiente sin que tuviera ningún tipo de inconveniente.

Customer:

Okis, muchas gracias...un abrazo a la distancia.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola Estrella, disculpa tanta inquietud de mi parte, pero mi pareja está muy raro desde el viernes...anda como distraido casi igual cuando empezó la relación con la otra mujer...Me puedes contar si hubo alguna variación al respecto?


 

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Jenny aunque la pregunta ya está caducada, no puedo negarme, aunque me regañen a hacer una tirada breve, y decirte que no veo cambios positivos en Gabriel hacia esa mujer Eloisa, o alguna otra, por tanto su estado de ánimo debe ser algo personal suyo, sin que tenga que ver con ningún acontecimiento de preocupar.
Un abrazo, guapa.
Cliente: escribió hace 3 año.

Muchas gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
A ti cariño, y si te sientes mal, aunque sea un poquito, dímelo, y trataré de reutilizar la pregunta :)
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias, con tu ayuda me siento mas tranquila...

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
gracias a ti, cielo