Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7483
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola despertas podria hablar contigo de un sueño?

Pregunta del cliente:

hola despertas podria hablar contigo de un sueño?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA : Hola Valeria, encantada de volver a hablar contigo, te comunico que despertar hace meses que no se conecta y que no responde consultas, por mi parte decirte que también tengo la titulación para responder a tu pregunta sobre interpretación de sueños. Si te parece coméntamelo y yo, en cuanto llegue a mi estudio , lo analizare y te ofreceré la mejor respuesta gracias e intenta ser lo mas precisa posible.
SOYTUESTRELLA : No obstante yo te haría las preguntas necesarias sí algo no estuviera claro, un saludo
Customer:

gracias Estrellita que bueno que podamos hablar del tema en realidad es mas profundo hace poco tiempo estaba durmiendo la siesta con el tel en silencio y soñe que mis abuelos que ya fallecieron venian a llevarse a alguien y me decian no te preocupes va a estar mejor, cuando desperte mi celular tenia muchas llamadas perdidas y cuando me comunique con familia era una prima hija del hermano de mi mama que habia fallecido en un accidente, y asi algunas cosas mas y ahora tengo algunos sueños con mis abuelos no se si sera por mi estado de animo pero me despierto un poco desorientada, a su vez que mi tambien llora a veces y me dice mama miedo mira a la ventana y cuando le pregunto que hay ella solo llora. yo puse agua vendita al lado de su cunita para ver si la calma un poquito. espero estar conectada en algun momento que tambien lo estes un abrazo grande

SOYTUESTRELLA :

hola Valeria, gracias por tú comentario.

SOYTUESTRELLA :

Ante todo quiero tranquilizarte y decirte que no tienes porque temer ni por ti, ni por tú hija pues te aseguro que en tú casa no hay presencias malignas y que ese comportamiento de tú hija no quiere debe de hacerte pensar ella ve o siente algo que la atemorice.

Existen diversos tipos de sueños, desde los psíquicos, los clarividentes, los proféticos, a los que buscan enseñarte a actuar en una situación determinada, o simplemente plasman tus deseos, también existen sueños lógicos, incoherentes y sueños extraños. Tú sueño es una mezcla entre psíquico y profético, puesto que por una parte se da la circunstancia de eres contactada por unas personas que ya no viven en el mundo real, y por otra que intentan avisarte de algo, todo esto curiosamente durante la siesta, donde el sueño no es exactamente sueño, sino un estado de semi-insconsciencia que favorece totalmente la recepción de “mensajes”.

Mi opinión personal es que eres una persona especialmente receptiva a ciertas energías y que te hacen sentirte de una manera distinta, sin saber exactamente qué te pasa, pero siendo consciente de que sientes como si algo ocurriera que no puedes explicar.

No sabes canalizar esa especie de sensibilidad (no me gusta llamarlo don, porque la gente suele confundirlo con el tener “poderes”) y eso te pone nerviosa y te inquieta, pero en el fondo sospechas que tienes cierta conexión para lo paranormal.

La teoría de los universos paralelos, las dimensiones superpuestas, y otras cosas parecidas servirían para explicar el porqué de estos “contactos” puntuales con lo desconocido que tienes, pero en definitiva lo que pienso es que posees la habilidad para asomarte a la ventana, que a veces se abre frente a ti permitiéndote mirar que es lo que ocurre en la otra dimensión, aunque sea a través de sucesos o sensaciones que no sabría muy bien explicar.

Seguro que lo que te comento no te sorprende y que el tema te interesa, pues Valeria hablemos de lo que te ocurre pues cada año me contactan aproximadamente media docena de consultantes que me plantean lo mismo que tú sientes y que no se atreven a comentarlo.

Como verás es un tema delicado y extenso, pero estoy dispuesta a ayudarte a comprenderlo :)

Un beso cielo.


Customer:

Gracias estrellita me gustaria chatear contigo cuando puedas la verdad se hace dificil por el horario pero cuando puedas tu dime en que horarios tu estas en la pagina a ver si logro encontrarte besos

Customer:

cuando tenia 11 años me levante llorando una mañana porque en un sueño vi que un tio fallecia esa noche llaman avisando que tuvo un accidente que no se sabia si estaba vivo o muerto a lo cual yo me senti muy mal por saber que estaba muerto. Luego recuerdo haberme inclinado por el tema del tarot y haber ido a escondidas de mi familia con varias personas. porque en familia este tema es como algo en lo que no creen y que no se esta medio prohibido entonces. Cuando me fui de la casa de mis padres recuerdo que en la universidad quise saber del tema pero no tuve mucha suerte. Me mude al sur y conoci a una chica cuya mama (que vino a visitarla ya que no vivia alli tampoco) decia ser chamana lo cual hasta el momento no entendia bien de que se trataba, cuando fui a cenar con ellas para conocerla, no se bien como explicarlo vi una sombra o algo que se movia entre nosotros, me llame la atencion pero no supe que era, al otro dia la señora me va a buscar al ludar donde trabajaba y me dice viste a mi acompañanate anoche no? yo medio aterrorizada le dije que es? ella contesto un duende que me acompaña, yo pense ella esta loca y yo tambien.

Customer:

luego fui a vivir a Mexico donde encontre en una fiesta a una senora que trabajaba con cristales y ella me dijo que yo tenia mucho poder junto con su mama me dieron un anillo y me iniciaron en no se que cosa porque ella me caia bien yo me sentia bien con ella pero cuando su mama llego de visita mucho no me gusto, paso que trabajaron entre las dos con sus cristales y yo sentii muchooo frio y un gran dolor en la espalda, alo cual ellas despues me explicaron que eran mis alas y que yo habia tenido un gran poder en el pasado y no lo habia usado bien, y que tambien tenia cadenas en los pies, desde ese dia no las volvi a ver nunca mas.

Customer:

tambien en mi camino encontre alguien que trabajaba en meditaciones con angeles, pero su necesidad de gloria y de saberlo todo medio que me alejo del tema y no pude concentrarme en sus meditaciones.

Customer:

y al final cai aca en el pozo en donde tu me conociste olvidandome de todas aquellas cosas aunque con algunos sueños de personas con las que no hablo a diario y estan lejos de donde vivo por ejemplo una prima que iba a tener a su segundo bebe yo soñe con ella cuando le empezaron los dolores de parto y luego la tarde que la tuvo le dije a mi hermana debe de estar naciendo la hija de nuestra prima, y cosas asi pero ya no encontre a nadie mas en mi camino hasta ahora que la encontre a usted a miles de km de distancia.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Valeria, tal y como te prometí te hago llegar mi comentario a tus palabras.

Analizando todo lo que me comentas, no me cabe la menor duda que tienes cierta capacidad de poder “ver” cosas que a otras personas les están vetadas, y que te llenan de dudas sobre porqué te sucede esto. Pues bien, en un principio te podría decir que en tú caso se trata de una capacidad que suelen tener los niños muy pequeños (hasta cinco años) y que después van perdiendo, y que algunos estudiosos han llegado a relacionar con el cierre de la fontanela de la cabeza. Esta capacidad es la que hace que los niños pequeños tengan amigos imaginarios, ver cosas fijamente que para nosotros no existen, o incluso oír sonidos de altas frecuencias inaudibles a partir de los siete años, esto último documentado científicamente.

Pues bien, en tú caso todavía quedan vestigios de estas cualidades que dada tú edad han evolucionado y te hacen presentir cosas que terminan sucediendo a modo de profecía, lo que no quiere decir que tengas la capacidad ni de provocarlas, ni de evitarlas y ni siquiera de controlarlas, así que simplemente eres un canal (como el de una radio) que capta una energía transformándola en una información.

Debes tener cuidado con ciertas personas, porque como has comprobado, este terreno suele ser frecuentado por individuos con sus facultades mentales un poco alteradas, que puede provocar en ti cierta sugestión y confundirte sobre lo que es real y lo que no, como lo de los dolores y el tema de las alas, por ejemplo.

Por principio te recomendaría que desconfiases de aquel que se imputa facultades, poderes, o simplemente una imagen excesivamente estereotipada con respecto al tema, es decir, túnicas y similares.

Los auténticos videntes, chamanes, o brujos no van vestidos como se esperaría de ellos, sino como tú y como yo, (por cierto soy tan solo unos años mayor que tú) pasando desapercibidos por la calle e incluso teniendo una imagen moderna y cuidada, eso sí, hasta el momento en que se toma un tarot, o una runas, momento en el cual todo cambia y sale el verdadero profesional y vidente.

Llevo muchos años en este oficio, y he visto de todo, y siempre quien más parece es quien menos es, y pienso Valeria que tú podías haberte potenciado más en este campo.

El mundo está lleno de energía, ya que todos la emitimos, y saber captarla e interpretarla es algo que muy pocos sabemos hacer, y en tú caso es manifiesto que la captas.

Si te gusta el tema sabes que estoy a tú disposición, un beso amiga.


SOYTUESTRELLA :

Y lo que es totalmente cierto, es que entre nosotros nos reconocemos

Customer:

gracias muchas gracias espero con ansias poder chatear contigo y la verdad me encanta el tema siempre me ha gustado pero como tu dices nunca lo desarrolle por miedo a estas cosas que no me gusta para nada la gente que no es transparente y no puedo evitarlo me alejo y sigo otro camino siento como que me quieren dominar imponer, y termina siendo doloroso como lo que me dijeron de otras vidas en donde pude haber hecho algun mal. un abrazo enorme y nuevamente gracias por tus palabras.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7483
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot