Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Bueno Estrella, cerre la otra pregunta.

Pregunta del cliente:

Bueno Estrella, cerre la otra pregunta.
Por lo que pude entender entre lineas, su amor no seria tan profundo como para que justifique una espera mia.
Quisiera que por favor veas si este gran distanciamiento continuara. Si ya no apareceran aquellos buenos momentos que en otras lecturas veias. Si el los desea o no, porque pareceria que por el contrario, esta buscando alejarse y que yo le tome bronca.
Si en sus viajes (son 2, uno a principios de agosto y otro a fines) habra o no comunicacion, y si serviran para alguna reflexion en cuanto a sus sentimientos y conductas hacia mi.
Y lo ultimo, es que en alguna lectura anterior, veias una gran decepcion y dudas en mi, pero me decias que luego pasarian y que yo estaria mas tranquila y por consiguiente mejor con respecto a L. Y disfrutando de el. Eso como lo ves? Me siento en un momento muy algido, casi te diria a punto de llegar a un punto de inflexion. Como me ves para esta segunda mitad del año?
Por favor Estrella, te pido que me des respuesta a cada uno de estos parrafos, y si no es posible en una pregunta, las dividimos.
Un beso y gracias!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola guapísima, gracias por tú pregunta.

Es cierto que mi mayor problema es valorar si tú espera es justificada, compensa, o no tiene razón de ser, y creo que es porque la medida de lo que cada uno es capaz de aguantar, de esperar, o de luchar es puramente personal y nadie puede intervenir, por eso mis respuestas están tan llenas de detalles, que a su vez te despiertan más dudas.

Estoy segura que cualquier otra tarotista tomaría parte en este juicio y directamente te diría que sí te merece la pena esperar, o que no, quitándose de encima la cantidad de dilemas que a mí me surgen porque te quiero y porque realmente me preocupo por mis consultantes y por ofrecerles las cosas tal cual me las dan mis cartas, sin opiniones personales, algo muy dado a utilizar en este trabajo, cielo.

En cuanto ese alejamiento de L. decirte que él lo hace conscientemente, pero no con la intención de hacerte daño, o que le tomes bronca, sino por el hecho de que necesita no dejarse llevar por su corazón, e intentar actuar de una manera lógica y coherente con la posición que ahora mismo tiene dentro de la iglesia.

Por tanto no creas que durará mucho y desde luego que volverá a contactarte y a ofrecerte buenos momentos juntos, pues se siguen marcando tal y como se marcaban en las tiradas anteriores.

Esos viajes de los que me hablas, siempre son acompañados con tú recuerdo permanente(sale la carta) algo que asocio a la distancia y al estado de tranquilidad que le reportan, ofreciéndole tiempo para pensar en cosas que en el día a día no puede.

La distancia, en vuestro caso no supone el olvido, sino todo lo contrario el recuerdo, la nostalgia y el deseo de volver a veros (es mutuo y sale así en la tirada) aunque preguntando expresamente si él te contactará en esos días, la respuesta es sí, pero no en la medida en que tú deseas (como siempre linda).

Tú manera de afrontar tú relación con él es clave, siempre lo ha sido, y tus "picos" ya sean álgidos o depresivo marcan constantemente la línea de tus emociones, pero es cierto que pasado un tiempo esos "picos" se van redondeando y se convierten en más moderados, como si de alguna manera aprendieras a regularte.

Tú vida con L. siempre estará rodeada de momentos buenos, y por lo que veo son a los que darás importancia, aprendiendo a no preocuparte por los malos (bueno, los que tú consideras malos) y esto es un gran paso para tú propia felicidad y para que lo vuestro siga su curso.

Un abrazo hermana, y espero no haberte llenado de más dudas, pero si fuera así (cosa que me temo) seguimos dándole vueltas y buscando respuestas:)

Customer: Gracias querida Estrella!
Customer: Es muy clara tu explicacion, no tengo michas dudas.
Customer: Solo saber si estos viajes de el lo haran reflexionar para adoptar otra postura mas cercana a mi o no.
Customer: y por otro lado saber que me conviene hacer, cuando por ejemplo despues de un mensaje corto de el, me quedo pensando y con muchas ganas de escribirle...
Customer: Crees quensi yo le escribo puedo alejarlomaun mas?
Customer: Que es mejor
Customer: ?
Customer: que le demuestre que me importa, que quiero saber de el, que aunque el tome distancia yo estoy ahi presente con todo lo que siento...
Customer: o que por el contrario lo deje actuar y moverse solo, como desee para no sentirse abrumado y acorralado y quiera alejarse mas aun?
Customer: ayer x ej despues de 2 dias sin ningun mensaje de ninguno de los dos, me escribio y me dijo "tengo tu cafe" y men conto de una posible concesion.
Customer: Me pise feliz porque dije "se a uerda de mi". Pero despues como siemore dejo lamconverscion inconclusa.
Customer: mas tarde tuve ganas de escribirle pero me contuve. Dije Gaby no te ilusiones con que te pueda querer.... Y no escribi
Customer: Besos
SOYTUESTRELLA :

hola Gaby, me pillas a punto de desconectar que suerte

Customer: Como estas?
Customer: te dejo escribir asi no te quito mucho tiempo.
SOYTUESTRELLA :

bien cariño, bastante cansada pero muy contenta de teneros a todos vosotros al otro lado

SOYTUESTRELLA :

no sé que haría sin vosotros!!

Customer: :)
Customer: igual nosotros!
SOYTUESTRELLA :

pues mira lo que te iba a decir, es que no es tan importante reprimir tú impulso de responderle, como el hacerlo en una línea concreta

SOYTUESTRELLA :

y esa línea sería más o menos la suya, es decir, él suele escribir mensajes cortos y con los que no suele continuar la conversación, verdad

SOYTUESTRELLA :

pues bien yo le contestaría con mensajes igualmente cortos,

SOYTUESTRELLA :

y a modo de pregunta

SOYTUESTRELLA :

si él te dice que tiene tú café, responderle simplemente, " y donde está"

SOYTUESTRELLA :

por ejemplo

SOYTUESTRELLA :

no se trata de intentar un mensaje excesivamente buscado

Customer: Por que piensa en ese cafe?
SOYTUESTRELLA :

o intentar transmitirle algo al margen del propio mensaje

SOYTUESTRELLA :

pues cuándo lo he leído es algo que he preguntado a mis cartas

Customer: Como excusa para escribir o porque quiere q de una vez x todas me independice?
SOYTUESTRELLA :

y las cartas que salen están relacionadas como un medio para avanzar

Customer: decime x favor q pasara despues de sus viajes si cambiara algo conmigo
SOYTUESTRELLA :

exacto, podría ser una forma indirecta de tratar de ayudarte a obtener una independencia económica

SOYTUESTRELLA :

o algo más allá

SOYTUESTRELLA :

lo que es totalmente claro ante mis cartas es que ese mensaje tiene un trasfondo que delata un interés en ayudarte a nivel personal, pero sin que se note que lo hace.

SOYTUESTRELLA :

que pena te desconectaste,

SOYTUESTRELLA :

bueno cielo te mando un super beso y hablamos

Customer: Tuve q desconectarme porque mi empleada se descompuso y tuve que llamar al servicio de emergencias.
Customer: te preguntaba cual sera el resultado de su viaje en cuanto a si modificara algo de su actitud hacia mi, dado que me decias que pensria en mi y tendria algo de nostalgia.
Customer: besos
SOYTUESTRELLA :

pobrecita, espero que se recupere pronto!

SOYTUESTRELLA :

La tendencia de L. es ir mejorando su actitud a medida que vaya pasando el tiempo. El tema de los viajes, veo que influye sobre él positivamente por cuanto que le hacen recordarte, pero será el día a día lo que mejorará vuestra relación.

SOYTUESTRELLA :

De todas formas veo que el futuro vuestra relación se hace mucho más estable y llevadera, y desde luego tú siendo más feliz que hasta ahora con respecto a él.

Customer: Gracias querida Estrella. Besos
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle