Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita como estas ? queria preguntarte si ahora que

Pregunta del cliente:

hola estrellita como estas ? queria preguntarte si ahora que me voy a casa de mis padres conviene hablar de que la finca no conviene? y si mi marido espera que yo me vaya por alguna razon?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Valeria, gracias por tú pregunta.

SOYTUESTRELLA :

Analizo con detenimiento tú pregunta y después de hacer una comprobación con mis runas, observo que tú padre está un tanto obstinado con el tema de la finca, pues él lejos de considerar que sus inversiones pueden ser infructuosas, considera que es una buena forma de promoverla.

SOYTUESTRELLA :

El tema de la finca para tú padre es un tema sensible, y desde luego que no le gusta oir hablar sobre la posibilidad de un fracaso, por tanto si decides abordar el tema (que considero que debes hacerlo) tendrás que ser especialmente cuidadosa, y siempre desde el punto de vista de la preocupación que te suscita el tema, y no como una crítica.

SOYTUESTRELLA :

Ten en cuenta que tú padre entenderá (y tomará buena nota de tus comentarios) si se los enfocas desde la intranquilidad que te produce que esa inversión no resulte y encima provoque deudas, pero cerrará sus oídos si intentas decirle directamente que se está equivocando.

SOYTUESTRELLA :

Podría saber a que actividad se dedica, por si eso diera alguna lectura interesante?

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a tú segunda pregunta, te comento que mis cartas no ven que tú marido se imagine algún motivo en concreto por el cual tú te vas con tus padres, y mejor que así sea, pues dado su estado no es conveniente que se angustie pensando en cosas extrañas.

SOYTUESTRELLA :

Con respecto a lo que te comentaba esta mañana sobre que el no detiene su vida, me refería a que él no te ayuda a sobrellevar su enfermedad, enfermedad que sabe que es grave y que altera a todo aquel que convive con él.

SOYTUESTRELLA :

él sabe muy bien y es consciente, que dentro de su tratamiento, aparte de los medicamentos, y la terapia (necesarios e imprescindibles), hay una parte que le corresponde a él, como es el dejarse atender y aconsejar por ti, y permitir que tú le controles en todos los aspectos relacionado con su bipolarismo, algo Valeria, que no te permite hacer, como el hecho de ingresarse.

SOYTUESTRELLA :

Es cierto que es una enfermedad grave, y que toca aspectos importantes en la vida personal y de pareja, como son las emociones y el estado anímico, pero él no es especialmente colaborador, por eso te decía que él no piensa detener su vida por ti.

SOYTUESTRELLA :

Con esto no quiero que pienses que no te quiere, o que le das igual, para nada, solo que no puedes estar dependiendo de él full time, y que el salir con tus padres unos días no es algo que reprochable o que suponga un menosprecio hacia él.

SOYTUESTRELLA :

Lo que veo en mis runas es que él hace bastante menos de lo que podría por aliviarte las consecuencias de su enfermedad, y me duele porque te aprecio mucho Valeria y no me gusta que seas el bastón donde todos se apoyan.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo cielo.

Customer:

Gracias estrellita tus palabras son lo unico que me consuela en estos dias es como si nos conocieramos realmente, y te cuento que paso el dia pensando en poder chatear contigo en algun momento ya que eres la unica que me entiende en varios sentidos, como el que te comentaba en la pregunta anterior de los sueños, anoche soñe que unos amigos que viven en el sur del pais esperaban un bebe y hoy hable con ellos y si tienen un mes de embarazo recien confirmado.

Customer:

Un gran abrazo

Customer:

ahh me olvidaba de comentarte el tema que me preguntabas sobre mi papa el trabaja con cereales, maneja embarques y otros asuntos de una empresa de capitales chilenos y ademas tiene campo propio y bueno el clavo que me toco atenderle a mi jaja besos

SOYTUESTRELLA :

Hola Valeria, gracias por tú bonitas palabras.

La verdad es que yo también me siento muy a gusto hablando contigo y además visualizo muy bien la situación que me muestran mis cartas sobre ti y tú entorno.

El fin de semana es el mejor momento para chatear y hablar con más tranquilidad, pero mientras podemos hacer lo que hacemos ahora.

He estado mirando si las cartas me muestran algún cambio, con respecto a la finca, y vuelve a salir más o menos lo mismo, que tú padre es su máximo puntal y quien intenta sujetar un castillo de naipes que terminará cayendo, eso sí, poco a poco, por lo tanto si que os dará tiempo a buscar soluciones alternativas.

También me dicen que el tema de seguir invirtiendo no es aconsejable, ya que esa inversión no se ve reflejada por los frutos. Fíjate que en tarot la carta del "agricultor" algo que aquí tendría que salir con mayor motivo, no sale en la tirada, y es porque esta carta viene a decir que el esfuerzo tendrá recompensa, algo que no parece corresponderse con la situación futura de la finca.

Bueno, al menos no será de repente.

Cariños.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle