Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7768
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Yo otra vez Estrella, disculpe por molestarla nuevamente, pero

Pregunta del cliente:

Yo otra vez Estrella, disculpe por molestarla nuevamente, pero quiero pedirle un favor, podría ahondar un poco más en la respuesta de esta mañana, yo sé que está muy ocupada con los cursos que está impartiendo, pero es que las cosas que Moisés me dijo ayer me dejaron un tanto confundida, es un tanto loco lo que digo, porque sus cartas me habían vaticinado que esto sucedería, pero me llena de dudas que Moisés sepa actuar y mentir tan bien y que lo de ayer haya sido uno de sus tantos teatros.
No sé, detalles como que se pusiera serio ante la posibilidad de que esté teniendo intimidad con otro hombre. O que nunca va a dejar de tener sexo conmigo, me cuesta creerle, porque tiene un historial de mentiras muy grande. Estrella, sus cartas y Usted de verdad creen que él ayer fue sincero??
Moisés me confunde mucho a veces, ayer cuando regresábamos comenzó a sentirse mal, tenía náuseas, yo le pregunté si había comido algo que le hiciera mal y al parecer una mayonesa casera sería la causante de su malestar, el tema es que me dio mucha pena verlo enfermo y solito, le comenté que era triste estar enfermo y solo, respondió con un rotundo "estoy acostumbrado", sentí pena de ver que la vida nos cruza en los caminos de las personas tan a destiempo, que daría yo por cuidar de él y quererlo, sé que es un infiel por naturaleza, pero creo que no siempre fue así.
Por otra parte siento un poco de celos (no se enoje conmigo) porque sé que en estos días que estará solo se juntará todos los días con la niñita, lo digo porque en el verano Moisés se iba todas las noches a dormir con ella a su casa :( y ahí se me viene a la cabeza esa frase que me dijo días atrás y que repitió mucho: "nosotros llevamos 8 años juntos".
Estrella le puede preguntar a sus cartas por mi salud, es que llevo dos días sintiéndome cansada y con mucho sueño y con dolor de espalda, ánimo tengo porque o sino no me juntaría con Moisés, esto ya me ha pasado otras veces.
Estrellita tómese el tiempo que sea necesario para estudiar la pregunta, no se preocupe si demora en contestar y obviamente atienda primero a aquellas personas que necesiten su orientación de manera más urgente :)
Besitos, yo igual la quiero :)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, no pienso hacerte esperar hasta mañana porque sé que deseas leer mí respuesta hoy y además la necesitas, pues toca un aspecto importante para ti: Tú valoración como persona por parte de M (a quien quieres).

Me llama la atención una parte de tú pregunta en la que si lo lees tú misma verás cómo te contradices, y es cuando me dices que M. “es un infiel por naturaleza, pero que crees que no siempre fue así” a lo que yo te digo: si M. es infiel por naturaleza, siempre sería así, pues es como llevarlo en los genes, no podría evitarlo…. no crees?

Sin embargo tienes razón en que no siempre fue así, y desde luego si pudiera dejar de serlo lo dejaría. Por tanto M. no es un fiel por naturaleza, sino un infiel por necesidad, o mejor dicho circunstancial, ya que la falta de amor, complicidad, y de empatía con su mujer le obligaron a buscar estos valores fuera de su casa.

Lamentablemente los fue a buscar al sitio equivocado, y lejos de encontrar lo que buscaba, terminó involucrándose en algo de lo que todavía está preso.

Ahora que tú has aparecido en su vida, es cuando se da cuenta de que tú sí es lo que hubiera querido tener de primeras y que como bien dices, es una lástima que os hayáis conocido 20 años tarde.

M. siempre ha tenido muy claro que es lo que quería para su vida, porque precisamente la ausencia de ello le llevó a alejarse de su mujer, y ahora que lo ha encontrado quiere tenerlo en exclusiva, de ahí que te comente que eres solo suya, y cosas similares, lo que prueba que no te miente, y que te está diciendo lo que realmente piensa, se marca clarísimamente.

Todo esto es muy positivo, pero solo en cierta manera, pues no resuelve en absoluto ni tú situación, ni mucho menos la suya ya que tú no puedes llevar a cabo tus deseos con él, y él no puede llevar los suyos puesto que sigue preso de sus equivocaciones del pasado.

Su relación con la niñita, no es más que una equivocación permanente, pues ni la quiere, ni le gusta, y encima le vigila, independientemente de que lleve 8 años con ella (también lleva 20 con su mujer y no hay nada entre ellos) sin embargo contigo lleva cuatro meses y ya te ha dicho que eres inteligente y que le ayudas en sus problemas económicos-laborables y que encima eres lo que siempre quiso en materia sexual, lo que demuestra que sus otras dos mujeres, y otras más, no le supieron cautivar en este aspecto.

M. pasará más tiempo con ellas, pero se divierte mucho más contigo, y te aseguro que un hombre que ha probado lo que tú le has dado, no vuelve a probar nada más de inferior calidad, por lo que no te preocupes que M. y la niñita no tendrán intimidad (ya se marcó una vez y ahora otra)

Con respecto a tú malestar corporal, no veo síntomas en mis cartas que puedan predecir un embarazo, aunque una velita sí que te pondré (por si acaso :)

Un beso guapísima, tq.


Customer:

Sí, definitivamente lo que escribí es una contradicción :), como siempre muy agradecida y Estrella no había asociado mis malestares con un embarazo :) , pero gracias por la aclaración anticipada jejeje, que descanse y mañana sea un buen día para Usted.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7768
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot