Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero conocer mi futuro en el amor y relacion de pareja

Pregunta del cliente:

Quiero conocer mi futuro en el amor y relacion de pareja
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días apreciado/a consultante y bienvenido/a a este sitio web.

SOYTUESTRELLA :

En primer lugar quiere darte las gracias por tú pregunta y compartir conmigo esta parte de tú vida, algo que para mi es todo un honor.

SOYTUESTRELLA :

Te he hecho una tirada rápida y lo que me dicen mis cartas es que todavía no has encontrado el amor que buscas y te encuentras en un momento plano de tú vida, es decir sin saber a donde vas, y que es lo que te espera más adelante.

SOYTUESTRELLA :

Deseas ser feliz al lado de una pareja que te complemente pero no terminas de encontrarla. Gracias a Dios las cartas me marcan que sí conseguirás encontrarla y ser feliz porque tienes la carta del éxito.

SOYTUESTRELLA :

No obstante amigo/a si me das algunos datos tuyos podría hacerte una segunda tirada con el fin de tratar de obtener más información. Los datos que necesitaría son: Tú nombre SIN apellidos, año de nacimiento y si tienes pareja o no, es decir algún dato que pueda incorporar a la tirada y que personalice todo lo posible la respuesta.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al trabajo, te diré que mis cartas ven un mal momento, ya que posiblemente sea uno de los más delicado de tú vida laboral, que aunque tardará un poco, terminará pasando.

SOYTUESTRELLA :

Si me dices tú actividad profesional y si actualmente trabajas, podría profundizar más.

SOYTUESTRELLA :

No dudes en decirme si, a parte de la tirada general, quieres que te responda a alguna pregunta en particular, porque lo haré encantada.

SOYTUESTRELLA :

Espero tus comentarios, que puedes publicar directamente en este chat, y que una vez me lleguen y los estudie daré respuesta.

SOYTUESTRELLA :

Veo que estamos en paises diferentes (yo en España) y que debido al desfase horario es posible que nuestra comunicación lleve cierto retraso, pero no te preocupes porque siempre tendrás mi respuesta dentro del mismo día.

SOYTUESTRELLA :

Y por favor hasta que la consulta no esté totalmente contestada no valores mi trabajo, vale, muchas gracias.

Customer:

Gracias por la primera informacion. Si, en efecto, estamos en distinto continente :)

Customer:

Mi nombre es Juan Francisco. Año de nacimiento: ***** ***** tengo pareja. Quisiera saber si ves a alguien en mi vida. Falta mucho?, como es?, la conozco?. Salgo con una persona llamada Anabela, nacida 2 de mayo de 1982, sin embargo he hecho muchas cosas y pareciera que no le gusto o que no le interesa una relacion amorosa conmigo.

Customer:

En cuanto a lo laboral, te comento, me dedico a las ventas de publicidad, si trabajo, tengo aproximadamente 13 años de estar en la empresa. Hace algunos meses, perdí la cuenta o negocio mas importante que he tenido, por una situación que aun no tengo muy clara, pero creo que varias personas se pusieron de acuerdo para quitarme a mi y mi compañera esa empresa.

Customer:

y en ese sentido, si quisiera preguntarte en como ves mi futuro laboral y sobre todo, económico, ya que me a afectado mucho lo que te comenté.

Customer:

Quisiera preguntarte también, sobre un proyecto de negocios que tengo en mente. Lo ves viable o factible? Podria dedicarme a eso y eso podria darme el estilo de vida que quiero?

Customer:

Por ultimo... te comento que he tenido ciertos sueños que me han dado algunas sensaciones. Presiento que mi muerte esta cerca. Podrias confirmarlo?

Customer:

Muchas gracias, y espero tus respuestas :)

SOYTUESTRELLA :

Hola Juan Francisco, gracias por tus comentarios.

En primer lugar querría tocar el tema del amor, ya que como me comentas, (y esta mañana me adelantaron las cartas), te encuentras en un momento un tanto “plano” afectivamente, y no consigues obtener lo que deseas desde hace tiempo en cuanto al amor.

Tú relación con Anabela, no progresa y en parte, cielo, es porque sois muy diferentes, y tú manera de actuar es contraproducente para la relación, te explico. Las cartas me dicen que eres un hombre que la tratas con respeto, con mimo, con detalles, cuidando mucho todo lo que se refiere a ella y haciendo tú más por ella, que lo que ella hace por ti, algo que desgraciadamente produce un efecto inverso en Anabela que acostumbradas a tus detalles y gestos, muestra una posición acomodada, pasiva, indiferente y apática, algo que sin duda no te mereces.

No obstante tú vinculación con ella es mayor que la que tú percibes, aunque ella no lo manifieste, y mis cartas dicen que si decidieras dejar de salir con ella, suscitarías muchas dudas en ella, pues dejar de percibir tus detalles es algo a lo que no es fácil acostumbrarte.

De todas formas Juan Francisco, ella no es la mujer que señalan mis cartas, por tanto no te rompas la cabeza en intentar conquistarla, porque ella no te merece.

La mujer que llegará a tú vida será una mujer nueva y libre, es decir soltera, o divorciada pero con su situación resuelta legamente, pero para que llegue es necesario que des un cambio a tú vida, tal y como se ve en las cartas que te representa en mi tarot, la de la “catarsis” además de la de la “encrucijada”, cartas que marcan el problema (la encrucijada que te tiene preso sin saber hacia dónde tirar) y la solución (la catarsis, cambio profundo en todos los aspectos de tú vida).

En el tema laboral, está claro que tanto tú como tú compañera fuisteis objeto de un complot premeditado para quitarte esa cuenta que mencionas y evitar de esta forma vuestro progreso o resalto en la empresa, condenándote a sobrevivir en un plano bastante inferior en el que estabas situado (se marca claramente). Por tanto la lectura rápida, espontánea y a ciegas de esta mañana, también resulta válida cuando destacaba de que estabas posiblemente en uno de los momentos más perjudicados de tú vida laboral.

Son varias personas de tú misma categoría las que actuaron contra ti, es decir gente de tú entorno, eso sí en connivencia con un jefe.

Las runas dicen que tú futuro en esa empresa está truncado desde el punto de vista que te costará mucho recuperar lo que te han quitado y que tal vez esos esfuerzos sean mejor utilizarlos en tú propio beneficio, es decir alimentando la idea que tienes en tú cabeza sobre ese proyecto que te gustaría llevar a cabo, para poder la vida que tanto deseas y que sin duda mereces.

Tú proyecto es factible, aunque me sale un colaborador que te ayudaría a conseguirlo.

Tienes la carta del éxito al final de la tirada, tanto a nivel amoroso como profesional por lo que tú situación evolucionará y crecerá poco a poco desde la base hasta la cima, por lo que no esperes resultados inmediatos, es decir en menos de 8-12 meses, y por supuesto que nadie te regale nada, pues todo lo que has conseguido ha sido fruto de tú trabajo y valía y así seguirá de por vida.

Tienes la edad y la capacidad perfecta para luchar y ganar, así que Juan Francisco sigue adelante y lleva a cabo esa catarsis y sal de la encrucijada y por supuesto esa sensación de que morirás pronto solo tiene fundamento en la ansiedad y el estrés que te provoca esta situación, pues te aseguro que morirás de anciano.

Un beso muy fuerte y si me lo permites, te haré un trabajo gratuitamente, para iluminarte el camino, con velas y cuarzos, cristal que sin duda posee la capacidad una vez cargado con el influjo de la luna de transformar en energía positiva la negativa que pudiera estar en tú entorno.

Si estás conforme con mi trabajo te invito a pulsar las caritas felices para que la web gratifique mi respuestas, esto no te impedirá seguir solicitándome aclaraciones o dudas que pudieras tener, y que por supuesto atenderé gustosamente, cielo.

Un abrazo, y gracias de nuevo por compartirme parte de tú vida, espero tus comentarios.


Customer:

Hola. Muchas gracias. Si perfecto, si haces el trabajo con velas y cuarzos te lo agradecería infinitamente :), bien me hace falta :D

Customer:

Fijate que quisiera preguntarte unas cositas mas.

Customer:

En cuanto al amor. ¿No vale la pena entonces que siga esforzandome con Anabela? asi como tu dices, tengo detalles y cosas que hago por ella, pero como que es hasta contraproducentes. ¿Es ella? o soy yo el que debería cambiar mi forma de ser con las mujeres para conseguir una relación?.

Customer:

Las cartas te marcan algun tipo de descripción de la persona que llegará a mi vida? Me refiero a no se... Como que hace? o en que entorno pueda ser que la conozca? algun razgo fìsico?

Customer:

En lo laboral. Pues lo que te marca las cartas, asi es. Yo se que no debo desear el mal a nadie, pero, estas personas que confabularon contra nosotros, pagaran por lo que hicieron? se sabrá públicamente alguna vez lo que hicieron?.

Customer:

Por lo que tu ves, aquí en la empresa que estoy, ¿ya no tengo mucho futuro?

Customer:

o habrá la posibilidad que trabajando duro, venga algo bueno para mi y mi compañera en cuanto a ventas y mejorar la situación financiera?

Customer:

Por último, en cuanto a mi proyecto; es un proyecto individual, para dedicarme a la consultoria de pequeños empresarios, creando programas de marketing que aqui no hay; yo sueño con tener mi propia empresa de esto y vivir de esto, sin problemas de horario, ni problemas financieros. La idea es que este proyecto me de para vivir tranquilo y en paz, con mi pareja ;) por el resto de mi vida. ¿Ves que esto se pueda dar? o ¿ves que continuaré trabajando en empresas para otros?

Customer:

Te agradezco mucho tu ayuda, tu profesionalismo y cariño. Realmente estoy muy contento con tus servicios.

Customer:

Un gran abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Gracias Juan Francisco por hacerme llegar tus comentarios.
El tema de Anabela, es algo que tienes que resolver definitivamente pues está en una vía muerta (que no conduce a nada) además que no es una relación que te haga feliz, por cuanto que eres consciente de su actitud frente a ti, que sin ser mala, no es la que tú deseas.
En cuanto a lo de ser contraproducente quiero decirte que estás ofreciendo cosas maravillosas a una persona que no lo sabe ver, y que las recibe pusilánimamente (sin entusiasmo) fruto de que tiene claro de que no te perderá, algo que deberías de cambiar. En parte es algo normal, pues si haces todo el esfuerzo, la otra persona no se sentirá motivada a hacer nada.
Tú manera de tratar a las mujeres es correcta, pero tienes que saber con cuál de ellas tus gestos son correspondidos.
Tú futura pareja será una mujer dinámica, emprendedora y sobre todo con una belleza interior a la exterior, lo que no quiere decir que no vaya a ser bonita :) sino que aparentemente su aspecto será convencional y moderno, pero que será tras el conocimiento más cercano cuando exhiba todo su potencial.
La idea que me comentas sobre tú proyecto de trabajo, es algo que mis cartas ven muy positivamente, al igual que en la tirada de ayer, y lo marcan con la carta del agricultor, que tras cuidar y alimentar bien su cosecha, consigue recoger el fruto. Por tanto Juan Francisco adelante con ello, porque en cuanto decidas llevarlo a cabo, verás como poco a poco va creciendo, cual agricultor ve crecer a sus plantas.
En cuanto a la empresa en la que estás decirte, que esas personas que actuaron de manera torticera (injusta) tendrán su merecido y mis cartas muestran que la "justicia divina" caerá sobre ellos a los largo de sus vidas.
Tú vida dentro de esa empresa pudiera ir mejorando gracias a tú trabajo diario, pero vuelven a insistir mis cartas en que tú felicidad profesional está en una vía paralela relacionada con tú proyecto personal, por tanto amigo, mis cartas te aconsejan que diversifiques tú tiempo en ambas líneas, (la de la empresa para la que trabajas, y la de tú idea) pues es lo que te llevará al éxito.
Te mando un abrazo cielo, y como siempre a tú disposición.
Cliente: escribió hace 3 año.

Nuevamente, gracias amiga, de verdad que me has ayudado bastante


y me has dado grandes luces sobre la situacion.


 


Que me aconsejas, en cuanto a la chica... ¿Que la busque? o ella llegará.


 


Sabes... de lo mismo que te he hablado en cuanto a lo laboral, pues, realmente mi situacion economica esta muy muy mal... no creo que aguante mucho tiempo mas asi; estoy intentando vender una propiedad desde hace algun tiempo, pero no hay manera que se venda. Porque se sera esto?... sera que la voy a vender??


 


Bueno... nuevamente muchas gracias por toda tu ayuda y consejo, y espero que todo este muy bien.


 


Un abrazo


 


 


 


 


 

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Juan Francisco,
Si te refieres a Anabella, te diré sin duda que sea ella la que se acerque, pero si me preguntas por la verdadera chica que marcará tú vida te diré sin duda que la busques, porque ella te está buscando a ti, y cuanto más hagas por llegar a ella, antes te encontrará, si tú te paras ella tardará el doble de tiempo en llegar a ti.
En cuanto a esa propiedad, decirte que en una triada rápida, me sale que tardarás al menos un año en venderla y que tendrás que rebajarla más de lo que quisieras.
De todas formas haré una limpieza sobre ella, a través de ti para intentar de que se interesen por su compra.
Besos cielo, y recuerda que este es tú peor momento económico, pero saldrás adelante y lo único que harás es progresar.

Cliente: escribió hace 3 año.

Muchas gracias linda.


 


Si, estaba preguntando por la chica que marcará mi vida


 


Creo que esta es la pregunta fundamental... llevo tiempo saliendo con diferentes chicas pero no he encontrado la indicada, entonces: ¿Como la busco, donde debería ir, que tendría que hacer para encontrarla y no confundirme como otras veces?


 


Gracias mi estimada amiga, te agradeceré mucho esa limpieza, asi tal vez logro vender esa propiedad con mayor rapidez :)


 


Una pregunta, para cuando terminemos esta consulta, si mas adelante quiero contactarte ¿como le hago? siempre por este medio, o hay otra forma de hacerlo directo.


 


Nuevamente muchas gracias por todo. Un gran abrazo.


 


 


 


 


 

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Gracias a ti cielo, la limpieza ya le he iniciado y tardará aproximadamente 7 días en completarse, espero que haya suerte y se adelante la venta.
En cuanto al tema de encontrar a esa mujer, decirte que debes buscarla allá donde te gustaría encontrarla (sale textualmente) lo que interpreto como que debes buscar en sitios que a ti te gusten especialmente, es decir si tienes alguna afición, alguna actividad, o si siempre te hubiera gustado hacer algo y lo hubieras ido dejando, ese es el camino, pues ella también busca en esos lugares que supondrían un nexo de unión y un principio para ambos.
Para contactarme solo podrá ser a través de esta web (iniciando tú pregunta con alguna alusión a mi nombre) ya que no se nos está permitido a los expertos facilitar ningún otro medio de contacto, cielo.
Te mando un super abrazo y te mando toda mi luz violeta para ti.

Cliente: escribió hace 3 año.

Muchas gracias por todos.


 


Bueno, estaré muy pendiente para cuando aparezca :)


 


Un gran abrazo, y miles de bendicones para ti.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Por gente como tú merece la pena seguir viviendo, eres estupendo, y si yo como mujer me doy cuenta de ello tras hablar contigo tan solo unas horas, te aseguro que otras también lo verán, y de ahí saldrá tú mujer.
Un abrazo, cielo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Muchas gracias!! que linda y especial, en serio!!


 


Espero que si, como tu dices, alguna otra mujer lo vea ;)


 


Eres lo maximo!!


 


Nuevamente gracias por todo y muchos abrazos.