Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi nombre es Karina paola alvarez naci el 03 de mayo De

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es Karina paola alvarez naci el 03 de mayo De 1982 y mi ex pareja se llama Héctor Ariel Benítez su fecha d nacimiento es 09/11/1979 , mi pregunta es saber si el siente algo x mi Y si vamos a volver a estar juntos! Gracias

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, buenos días.

En primer lugar quiero darte la bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella, te agradezco que me remitas tú pregunta y compartas conmigo esta parte de tú vida, algo que considero un honor. Por mi parte prometo prestarte toda mi ayuda desde la más absoluta sinceridad y profesionalidad.

He estado analizando tú pregunta detenidamente y las cartas me hablan de una relación que no debió de terminar, y que por tanto está inconclusa. Los motivos de vuestra separación no fueron del todo claros y las cartas me muestran que hubo aspectos que Héctor no quiso contarte por no hacerte daño, puesto que en el fondo te quiere. (veo incluso terceras personas, además de una relación desgastada).

Sin duda alguna, ambos sois muy diferentes por cuanto que no tenéis el mismo concepto sobre el amor y la relaciones personales, siendo tú en este aspecto mucho más emocional que él, incluso llevando la mayor parte del peso de la relación, algo que acomodó a Héctor en una situación de apatía que no hizo valorar lo que le dabas.

En estos momentos ambos seguís teniendo conexión emocional, es decir os recordáis, os extrañáis y porque no, pensáis en la posibilidad de volver juntos en el futuro, tú más que él, ya que él en estos momentos está en un momento de egoísmo y quiere lo bueno de todo, o sea, vivir su vida, su independencia, pero sin separarse de las cosas y personas a las que quiere y por las que tiene esta vinculación, tú entre ellas.

Las cartas me muestran una situación de "momentos" diferentes entre tú y él, por tanto en estos momentos una reconciliación como la que tú deseas, no será posible, pues como te comento, Héctor solo pretende disfrutar de lo bueno, sin asumir compromisos de futuro.

También te informo que vuelve a salir la carta de una mujer que no eres tú, pero tranquila porque no sale desde un punto de vista amoroso en un plano profundo, es decir, podría tener una relación con ella pero sin que ésta fuese seria o comprometida, por lo que te aseguro que no siente amor por ella, simplemente la utiliza.

A futuro la situación cambia, y me muestran a Héctor mucho más calmado y un tanto cansado de llevar una vida que no le llena ni le satisface, acordándose de ti mucho más que ahora.

Karina te soy sincera y te digo que intentar ahora un acercamiento hacia él es sufrir innecesariamente, por lo que te aconsejo que te mantengas fría, y consciente de que no es el momento, aunque Héctor se acerque a ti con aparentes señales de sinceridad.

La cautela y la serenidad son tus cartas, y el consejo de las mismas es que aparques este asunto de tú ex. mientras vives tú vida normalmente, incluso buscando otra pareja, ya que no será hasta dentro de al menos un año, cuando el destino os vuelva a dar la oportunidad de reconsiderara lo vuestro.

Karina eres una mujer que vales mucho a todos los niveles, y que además tienes la carta del éxito, sobre todo en el aspecto amoroso, por lo que no debes de enfocarte en exceso hacia un hombre que en estos momentos (y en el pasado) no supo valorarte.

Tienes que resolver tú encrucijada avanzando hacia adelante, y para ello tienes que llevar a cabo una catarsis (cambio profundo interno) que te haga salir del estado de incertidumbre amorosa en el que te encuentras, pues te repito, tras ello está el éxito.

Tú ex. y tú volveréis a hablar de vosotros, pero para ello tú tienes que estar en otro plano emocional superior al que estás ahora, cielo.

Por mi parte decirte que si me lo permites te haré un trabajo (gratuitamente) con velas y cuarzo para ayudarte a realizar esa catarsis que se marca como la solución a tú incertidumbre, y quedo a tú entera disposición para aclararte cualquier aspecto o comentario que quieras hacerme.

Decirte que te atiendo desde España y que por tanto tenemos diferencia horaria, lo que hace que la comunicación a veces, se demore unas horas, pero tranquila porque siempre te contestaré dentro del día.

Y por favor no te quedes con dudas, estoy aquí para ayudarte incondicionalmente.

Si es sistema te pide que valores mi trabajo no te olvides que deberás hacerlo pulsando las caritas felices, y que esto no te impedirá que te comuniques conmigo a través de la misma pregunta y sin pagar nuevamente.

Un saludo.

SOYTUESTRELLA :

Héctor te quiere, eso sí es verdad, pero en estos momentos está sin rumbo y necesita centrarse, por eso no es el momento adecuado.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle