Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita como estas? estando en casa de mis padres he

Pregunta del cliente:

hola estrellita como estas? estando en casa de mis padres he tenido conversaciones con mi hermana mas chica y estoy preocupada por ella porque su novio es muy celoso y me da miedo por ella. Su nombre es Maricel esa relacion que tiene es duradera?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Valeria, guapísima.

Gracias por tú pregunta, ya te echaba de menos :)

He estado estudiando el tema que me preguntas sobre el novio de tú hermana, y la verdad es que las cartas no me muestran nada positivo en ese muchacho (y que me perdone porque ni le conozco). Para empezar me hablan de una persona egoísta y dominante, que no practica consigo mismo lo que exige a tú hermana, por lo tanto estamos ante un hombre machista y exigente por naturaleza y no ante una persona que solo pretende obtener la reciprocidad a sus sentimientos sinceros y nobles.

Este hombre no complementa a tú hermana, es decir, ella no aprenderá nada de él, salvo el ser sumisa y renunciar a una parte de su vida que no volverá a pasar de nuevo.

Tú hermana debería plantearse qué es lo que este muchacho le aporta a su vida, pues esa es la carta que más se repite en su tirada, y doy por hecho que en ella está la clave de lo que las cartas la quieren hacer ver.

Desgraciadamente veo a tú hermana junto con este chico por un tiempo mayor del deseado, así que paciencia.

Tú conversación con ella debe de ser relajada y no haciéndola ver lo negativo de este chico, sino las carencias que su relación tiene, sobre todo haciéndola preguntas clave que ella misma se conteste interiormente y la sirvan para darse cuenta por sí solo donde se está metiendo.

Se me ocurren varias, ¿eres feliz bajo la presión de los celos de tú novio? ¿qué has aprendido de él? ¿sientes que desde que estás con él, has cambiado tú forma de ser y actuar por él? ¿limita tú libertad como persona?

En fin ya sabes linda, nada de reproches directos porque luego se te volverán contra ti, y quedarás como la mala, aunque ella se de cuenta de que lo haces por su bien.

Un abrazo cariño.

Luego atiendo tú otra pregunta.

Customer:

gracias por tu respuesta siempre muy acertada un gran abrazo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle