Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola de nuevo y mientras estoy aca en la casa de mis padres

Pregunta del cliente:

hola de nuevo y mientras estoy aca en la casa de mis padres mi cabeza tiene mucho tiempo para desacansar pero tambien para pensar, y eso es un poco malo para mi ya que la ansiedad me mata pero bueno ya se que con mi decision de que se venda la finca eso va a tardar pero llegara ahora que puedo ir haciendo yo mientras tanto para no quedar en la calle?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Valeria, gracias por tú pregunta.

La vida a veces es como un torrente de agua que nos arroya y nos impone un ritmo tan trepidante que nos impide disfrutar de ella. Esta ansiedad que tú tienes en el día a día es la que te impide pensar y fijar tú nuevo rumbo, llevándote por un camino desorientado y en el que eres una simple actriz desempeñando un guión que establecen “otros” no tú.

Estás tan fagocitada por los demás (tú padre, tú marido, tú hija) que cuando tienes tiempo para descansar y pensar, te sientes atemorizada sobre qué hacer con tú vida, esa vida que en realidad no vives.

Tus cartas insisten constantemente en que debes de comenzar a buscar un camino paralelo al de tú trabajo en la finca, y caminar por él despacio hasta que el otro se pare.

Debes de fijarte un objetivo y comenzar a buscar de manera seria, como sí realmente te acuciara el tiempo y la necesidad, pero con la tranquilidad de que no es así, pues sino comienzas a buscar tú destino, al final el torrente de agua desembocará en el mar y allí todo es proceloso, y mucho menos claro.

Tú destino es trabajar para lo que realmente estudiaste y en un futuro mis cartas te ven trabajando de manera independiente, es decir fuera del núcleo familiar, y siendo mucho más independiente y feliz.

De tú familia eres la que más posibilidades tiene de progresar y la que más capacidad para todo tienes, sin embargo esos recursos los empleas en atender a los demás, quedándote sin nada para ti, así que Valeria tienes que empezar a dedicarte un poco de tú mismo tiempo, en tú misma persona.

Un beso muy fuerte, cielo.

Customer:

hola estas? o ya te fuiste a dormir?

Customer:

supongo que tienes mucho trabajo y hay por lo que he visto mucha gente que te demanda, cuando puedas dime como tengo que hacer con los cuarzos que esa parte nos quedo inconclusa

Customer:

ya que comprare unos nuevos y revisare los que tengo porque hace añps

Customer:

los deje guardados en una cajita

Customer:

y gracias por la alentadora vista de mi futuro voy a luchar por encargarme de mi aunque tengo miedo de repetir errores de mi pasado por ello trato de calmarme y hacer todo con mucho tiempo bien pensado y meditado

Customer:

mientras tanto necesito encontrar un poco de paz en mi interior y limpiar todo lo toxico que llevo dentro

Customer:

te mando un gran abrazo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle