Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

quiero saber acerca del amor

Pregunta del cliente:

quiero saber acerca del amor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenas noches, y bienvenido/a a este sitio web, que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te agradezco que me permitas ayudarte es esta parte de tú vida que tanto te preocupa.

Para empezar decirte que sería muy bueno, que con el fin de personalizar al máximo tú tirada, me comentaras algún dato tuyo que pudiera presentar a mis cartas, con el fin de que captaran su energía y de esta manera pudieran predecir tú futuro en el amor con la mayor concreción.

Estos datos serían tú nombre SIN apellido, fecha de nacimiento, y si tienes o no pareja.

De todas formas te comento que en una tirada rápida y a ciegas que hago (solo concentrándome en ti) las cartas me dicen que no eres feliz y que pese a haber tenido pareja no consigues encontrar lo que deseas.

Las cartas también me dicen que eres una persona bastante formal y seria y que tú capacidad de entrega hacia tus parejas, ha sido siempre mayor que la de ellas hacia ti, dejándote siempre en una posición especialmente injusta (sobre todo una)

En estos momentos no se te ve una relación con nadie, o al menos si la tienes, te aseguro que no está regida por el amor que tú deseas, por eso mis cartas no la dan mayor trascendencia, no obstante eres una persona que conseguirá el amor que busca, pues llevas mucho tiempo buscándolo y tienes mucho que aportar a esa persona que el destino ya ha elegido para ti.

Si me das los datos que te pedí anteriormente podría intentar matizar un poco más la respuesta de mis cartas, al igual que si deseas que plantee una pregunta en concreta, de acuerdo.

Por tanto espero tus comentarios, y por favor no me valores negativamente hasta que no te haya hecho la tirada completa.

Te atiendo desde España y por tanto es posible que tengamos algún desfase horario, pero no te preocupes porque siempre tendrás mi respuesta dentro del día.

Un saludo.


Customer: Gerardo Alcaraz Caballero
Customer: Fecha de nacimiento 6 de noviembre de 1979
SOYTUESTRELLA :

Hola Gerardo, gracias por la información.

He hecho una segunda tirada para complementar lo que te dijeron mis cartas ayer, y a parte de constatar lo que ayer dijeron, añaden de que tú vida necesita un cambio radical en el aspecto amoroso, pues me muestran que tú vida en este asunto está plana desde hace bastante tiempo, por lo que te aconsejan ese cambio del que te hablaba antes.

Tus intentos por mejorar en este aspecto son infructuosos y te ven en una situación anímica de resignación, algo que no te corresponde, pues tienes la carta del éxito, y la persona que deseas llegará a tú vida, pero para ello tienes que renovarte y sufrir la catarsis (carta que te representa) que te dicen mis cartas.

Cariño, las cartas te muestran amarrado a una situación que no deseas, pero con tú mente soñando con lo que sí, y te aseguran que una vez afrontes ese cambio, el cual implica una mayor socialización (actividades, salidas) es mujer con la que sueñas aparecerá.

En un año tú vida con respecto a ahora, podrías comprobar el gran cambio, si decides llevarlo a cabo, claro está.

Te mando un super abrazo y te voy a realizar un trabajo de velas y cuarzo (gratuitamente) para que te ayude a salir de esta situación que te tiene apenado, vale?

Para autorizarme a ello simplemente debes de pulsar las caritas felices en señal de aprobación, esto además te permitirá hacerme llegar tus comentarios, un saludo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle