Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

estoy conociendo a nuevos chicos bastante interesantes alguno

Pregunta del cliente

estoy conociendo a nuevos chicos bastante interesantes alguno de ellos tendrá transcendencia en mi vida ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Anabel, gracias por tú pregunta, te echaba de menos!! :)

Me alegro mucho de que estés conociendo a chicos nuevos, como verás solo era cuestión de decidir porque camino seguir, y cerrar la puerta que no conducía a ningún sitio, solo a perder el tiempo y a debilitarte energética y emocionalmente.

Seguro que ya te vas encontrando mejor de esa sensación que tenías y que poco a poco vuelve la ilusión a tus ojos y a tú vida.

Te he hecho una tirada sobre esos chicos en general y las cartas me dicen que ellos también te tienen en muy buena consideración y que sobre todo uno de ellos te observa, queriendo conocerte más en profundidad.

Sin duda son buenas cartas, aunque si tú pregunta es si de alguno de estos chicos saldrá tú futuro marido, la respuesta es que es improbable que eso suceda, cariño, te soy sincera, ya lo sabes.

Sin embargo sí que salen cartas de que merece la pena conocerlos y en especial a este que te observa pues aparte de ser muy buena persona, sus intenciones son limpias, por lo que desde luego no debes de cerrarte a esta posibilidad.

También te recomiendan mis cartas que vivas con tranquilidad tus relaciones con los chicos y que no te impacientes intentando descubrir quién te hará sentir mujer, pues es algo que percibirás sin lugar a dudas.

Mientras tanto disfruta de estas nuevas amistades, y comprueba como lo que te dijeron mis cartas está dando buen resultado.

Un beso mi niña.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle