Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8156
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soy tu Estrella!. Cuanto tiempo!. Como estas?. Espero

Pregunta del cliente:

Hola Soy tu Estrella!. Cuanto tiempo!. Como estas?. Espero que muy bien. Mi consulta es por amor. Que puedes ver en las cartas?. He conocido a alguien pero me gustaría saber que ves. Como siempre confio en lo que me dices. Muchas gracias. Jaime
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Jaime, que alegría me das cada vez que tengo noticias de ti.

Siempre te tengo presente en mí cabeza porque sé que al final conseguirás esa mujer que llevas buscando desde hace tiempo y que sin duda mereces

Me comentas que has conocido a alguien, y mis cartas dan fe de ello, marcándola con la carta del “ojo que todo lo ve” lo que interpreto como que esa muchacha también ha reparado en ti y te observa, pero sin ninguna idea al respecto, debo serte sincera.

Mis cartas ven posibilidades de progreso con ella a nivel afectivo y de proximidad, pero no ven, de momento una opción clara a una relación de pareja.

Con ello lo que quieren transmitir mis cartas es serenidad y cautela, cartas que salen constantemente, y que te mantengas en una posición de relativa proximidad, que la permita a ella definir qué es lo que le gustaría tener contigo.

De todas formas Jaime, coméntame un poco la situación, y ya con más datos vuelvo a mirar que más nos aportan, vale.

Un beso guapo.

Customer: A mi también me da mucha alegría volver a hablar contigo. Eres una persona en la cual confío mucho y me gusta poder hablar!. Pues creo que las cartas dicen las cosas como son. Es una compañera de trabajo. Se que le gusto pero no se decide a estar conmigo porque me parece que hay otra persona en su vida. Debe ser que no tengo suerte para estas cosas, porque parece que por fin encuentro algo, todo se va al traste.
Customer: Dame algún consejo porque se me hace difícil querer estar con ella y que ella no pueda estarlo conmigo. Mil gracias por todo como siempre. Eres la mejor!. Un beso.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo, Jaime.

La verdad es que es una fatalidad que siempre que te fijas en alguien haya un problema que te impida tener un avance normal. En este caso esta mujer (por cierto bastante formal y seria) oculta algo, es decir tiene algo en su vida que la impide avanzar en el sentido en que a ella la gustaría, y por ello reprime su verdadero impulso de ser feliz.

Ella tiene carencias en su vida que la gustaría llenar, pero la falta valor para dar el paso definitivo y se resigna a vivir una vida que no la llena.

No te puedo decir con exactitud si tiene pareja, porque las cartas no lo marcan con certeza, y esto puede ser por cosas, o bien no la tiene o la que tiene no significa gran cosa para ella.

Ante este panorama, te recomendaría que no cerrases esa puerta, pues ella parece tener gestos hacia ti, aunque no sean claros, y tú puedes mostrarte cercano a ella, para mostrarla como eres y que considere la posibilidad de conocerte un poco más, de manera natural, sin presiones, y bajo la cobertura que os ofrece el ambiente laboral.

La carta que la representa a ella es la de "la dama dormida que sueña", algo bastante significativo, pues los sueños son una manera de "hacer cosas que en la vida real no podemos" y el estar dormida, no es otra cosa que su propia represión a tomar decisiones que cambien su vida y la permitan realizar y vivir esos sueños que tiene.

Por tanto Jaime tranquilidad, y mantén este asunto en un segundo plano y aportando cada día un granito de arena, para intentar despertar a la dama.

Mientras tanto sigamos buscando, yo te ayudo, ya lo sabes.

Un besazo.

Customer: Muchas gracias por todo y sobretodo por ayudarme y por ser tan buena. Desde luego reitero en que eres la mejor y siempre lo serás!. Seguiré tus consejos que sabios son, y a ver si tengo un poco más de suerte con eso!. Muchas gracias de verdad!. Un besazo grande!.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot