Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8443
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella....conoci una chica de Espana...sanadora ...y

Pregunta del cliente

Hola Estrella....conoci una chica de Espana...sanadora ...y empezó un trabajohacia mi y Gus ...haremos intercambio x astrologia...y me pidió cknstatar vomo evoluciona con mis amigas tarotistasssss....Gus no me llamó nunca más desdd aquella pelea...uo lo llamé un dia llorando porq se me rompio el auto y se me complicaron cosas y me dijo mañaba te llamo..y nunca mas...con la limpieza de Rosa me siento mejor ..mas tranquila ..sin angustia...tristev..pero no lloro todomel dia...anoche empezo con él....ne gustaria que prehuntes como lo ves hacia mi ...ta wue ni aoarece...como, está ...y como está su relacion con la serpiente....si es mucjo abro otra prehunta decime....besomgrande amiga y espero tu ayudaaa

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias por tú pregunta.

Me parece genial que esa compañera sanadora te esté ayudando a encontrarte mejor y que tú angustia haya disminuido, algo sin duda fundamental para que puedas pensar bien en cómo afrontar este doloroso tema, pero ante todo cuida el no gastarte demasiado dinero en esas limpiezas pues hay mucho desaprensivo que se aprovecha del dolor de los demás.

Después de echar un vistazo a las cartas que tengo delante de mí, puedo decirte que Gus está en otro mundo diferente al tuyo, incluso diferente al de la serpiente. Puedo verle en mis cartas dando la espalda a los demás sin querer entrar en la sociedad a la que pertenece y aislándose en su mundo particular donde reina el desorden, el desconcierto y la maldad.

Gus. en estos momentos no tiene un mayor contacto con la serpiente de lo que tenía antes de que sucediera lo que pasó aquella noche, por tanto no se trata de una “elección” (dicen mis cartas) de alejarse de ti, para acercarse a ella, sino de una huída de “todos” para refugiarse en un submundo en el que no hay nada, solo perdición.

Por tanto tenemos a Gus. totalmente perdido, y con una situación personal peor de la que tenía antes, siendo su orgullo quien no le deja admitir que nuevamente se equivoca al intentar mantener esta postura.

Quiere mentalizarse de que no necesita nada ni a nadie para ser vivir, ya que ser feliz hace mucho que no lo es. Mis cartas le ven sufriendo y pensando cada día en que debe volver a ti, pero al no tener a nadie que le aconseje bien se aferra a un impulso soberbio que le hace hundirse más y más.

Toda esta situación coincide con un estado de depresión intenso que queda reflejado en la tirada, (sale la carta de una persona llorando desconsoladamente) y de un consumo por encima de lo habitual de sustancias que lo mantienen en un bucle del que le costará salir.

Fabiana, mis cartas dan por hecho que ese contacto hacia ti llegará, y que tú, para alegría de todos los que te queremos, te encontrarás fuerte y tranquila para afrontarle y plantearle una solución a vuestra relación.

Con verás cariño, son cartas buenas para ti, y malas para él, pero en definitiva quien me importas eres tú, (lo siento) y a ti te veo sufriendo menos y teniendo la situación más controlada.

Te mando un grandísimo abrazo y feliz domingo.


Customer:

Esa señora no me cobra un peso....hacemos intercambio....anoche empezo con Gus y pobre dice que vomitó toda la noche...confia en que lo va a ayudar...yo hare a cambio sus cartas natales....gracias xcestar ahi

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle