Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8618
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola me gustaria saber sisi mi esposo regresará a casa tiene

Pregunta del cliente

Hola me gustaria saber sisi mi esposo regresará a casa tiene 6 semanas k se fue y no se nada de el si regresa en cuanto tiempo.......me puedes responder x mensage k tengo problemas con mi correo electronico gracias

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, muchas gracias por tú pregunta y bienvenido a este sitio web.

SOYTUESTRELLA :

Para empezar, quiero decirte que desde este momento me pongo a tú disposición y me comprometo a ayudarte en todo lo que pueda como pago a tú generosidad por compartir conmigo esta parte tan importante de tú vida.

SOYTUESTRELLA :

Me gustaría saber tú nombre SIN apellidos, y año de nacimiento, con el fin de poder realizarte al final de la tirada un trabajo-ritual (gratuito) para ayudarte a que te encuentre tranquila, y que tú marido regrese lo antes posible.

SOYTUESTRELLA :

Hago una tirada para consultar tú pregunta y las cartas me muestran a tú marido en un área de unos 50 Km aproximadamente de donde estás tú, es decir no está muy lejos, y además le veo acompañado de otras personas, por tanto no está solo.

SOYTUESTRELLA :

Esas personas con las que está no son muy recomendables, y tiran de él para que siga actuando como hasta ahora, pues la carta que le representa es la del encadenado, aunque no está retenido en contra de su voluntad.

SOYTUESTRELLA :

Él de momento no piensa en volver, aunque el destino me dice que contactará contigo pues su conciencia no está tranquila y te debe una explicación.

SOYTUESTRELLA :

No es una cuestión de que no te quiera, para nada cielo, sino de una crisis personal que le tiene muy muy confundido y desorientado.

SOYTUESTRELLA :

Tú esposo ha querido romper con la rutina y ha querido probar a vivir una vida nueva, que suponía mejor, pero el tiempo le demostrará de su tremendo error.

SOYTUESTRELLA :

Siento muchísimo que te encuentres en esta situación, pero es importante que pese a todo intentes permanecer tranquila, pues como bien dices ciertas personas solo buscan aprovecharse de tú dolor en todos los aspectos, ya sea económicamente, como sexualmente, tal y como me dices (y veo en mis cartas) pretende este "señor"

SOYTUESTRELLA :

Me gustaría que me comentaras algo más sobre su marcha y bajo que contexto se produjo, pues en mis cartas veo mucha negatividad, lo cual me hace suponer que, o bien fue debido a una discusión, o bien a su estado personal de crisis y necesidad de cambio.

SOYTUESTRELLA :

Los datos que me aportes podré presentarlos ante mi tarot e intentar obtener más información.

SOYTUESTRELLA :

También quiero informarte de que te atiendo desde España y que al tener diferencia horaria es fácil que a veces la correspondencia mutua se demore unas horas, pero te aseguro que siempre tendrás mi respuesta dentro del día (yo siempre respondo)

SOYTUESTRELLA :

También te pediría que no valores la respuesta hasta que no tengas claras todas tus dudas.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo cariño, y espero tus comentarios.