Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Perdón Estrellita por escribirle nuevamente, es que necesito

Pregunta del cliente:

Perdón Estrellita por escribirle nuevamente, es que necesito decirle algo, Usted una vez me dijo que yo podía decirle cualquier sentimiento que tuviera y hay una cosa que hace varias semanas le he querido escribir pero me siento culpable de tener estos pensamientos y termino no diciéndole nada.
La cosa es que debido a su última respuesta me afloró nuevamente esta inquietud, ya no sé como llamarlo. Lo que pasa es que siento que con mi embarazo voy a perder a Moisés y no quiero que eso suceda, entonces a veces pasa por mi cabeza la idea egoísta de no embarazarme y siento mucha, mucha culpa Estrella de sentir esto, porque de verdad quiero tener a mi bebé es lo que más quiero, pero no quiero que Moisés se sienta lejos de mí, no lo quiero apartar, quiero que ambos sean parte importante en mi vida, ayyy no sé si me explico bien :(
Es cierto que Moisés no es una pareja tradicional y que nuestra especial relación tiene muchos límites (debido a su situación) pero no quiero que me pase lo que le sucede a mujeres en parejas estables y tradicionales, que terminan dejando al hombre en segundo plano; yo no quiero que Moisés se aleje de mí y yo no quiero alejarlo, Usted cree que eso sea posible :(
Estrellita me guía por favor?? o es muy ambicioso de mi parte querer tener todo??
Espero ansiosa sus comentarios, besitos y mil disculpas por molestarla nuevamente.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias por tú pregunta, y por tú confianza mí.

Quiero contestar tú pregunta antes de retirarme porque sé que te mueves dentro de esa ambivalencia de sentimientos desde el principio de tú relación con él.

Por una parte deseas realizarte como mujer teniendo un hijo, y por otra deseas realizarte como pareja, teniendo un compañero, algo que es perfectamente comprensible puesto que ambas facetas van intrínsecas en nuestra base genética.

En una situación normal, las cosas llevarían un orden diferente, puesto que primero se formaría una pareja y después vendrían los hijos, pero en tú caso, ese orden no es posible, pues no formáis una pareja convencional y por tanto el planteamiento es algo diferente.

Mi consejo es que empieces por realizar el sueño más fácil de conseguir, que en este caso sería la consecución de ese embarazo, sobre todo porque el conseguir ese embarazo no supone renunciar a M. necesariamente y que M. renuncie a ti., solo cambiar vuestra manera de relacionaros, lo cual no excluye sexo y encuentros.

Renunciar a un bebé por continuar como hasta ahora, sería renunciar a algo muy grande, a favor de unos encuentros, que podrían seguir dándose también después, aunque como es lógico un bebé te cambia parte de tú vida, y las prioridades cambian (es lo que tiene ser madre) esto no quiere decir que te separes de M. o que lo vuestro baje en intensidad o tensión sexual, y ni mucho menos que él pase a un segundo plano, como ocurre en determinados matrimonios.

Lo bueno que tiene el no convivir con tú pareja, es que disfrutas de ella de una manera distinta a como lo harías si lo hicieras, pues los momentos de estar juntos son elegidos, no obligados.

Moisés tiene la obligación de estar con su mujer, y con la niñita (digámoslo así) y ya ves como les va a los tres, pero sin embargo no tiene la obligación de estar contigo, y fíjate como disfruta estando contigo y como planea los encuentros.

Con esto te digo, que no dejes de hacer nada (tener ese embarazo) por miedo a lo que pueda suceder en el futuro, pues te recuerdo que ya somos expertas en dirigir situaciones, que tú en principio veías difíciles de encauzar, y cuatro meses después te das cuenta de se ha conseguido el objetivo.

Cuando surja el problema pondremos la solución, pero de antemano no seamos nosotras mismas las que renunciemos a nada que deseemos.

Un abrazo cielo, y tranquila que yo siempre estaré ahí para echarte una mano.


Customer:

Muchísimas pero muchísimas gracias, como siempre ha aclarado mis dudas, un abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle