Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

como deciamos aqui te dejo otra pregunta, la salud de mi esposo

Pregunta del cliente:

como deciamos aqui te dejo otra pregunta, la salud de mi esposo como ya sabes sigue igual aunque el dice que esta mejorando, ya me toca volver a su lado y es como que no siento nada de ganas como sigue la situacion tu como lo ves? y como ves a mi hija que siga a su lado ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Valeria,

Sin duda es una pregunta complicada la que me haces, o más que complicada, delicada, pues la enfermedad de tú marido no es una enfermedad simplemente sino que tiene efectos colaterales sobre los que le rodean, pero en especial sobre ti.

Su bipolarismo se ve como una especie de condena para ambos, en la que mantenerse centrados es francamente difícil, amiga.

Me es muy duro decirte que tus momentos de felicidad con él serán escasos y siempre bajo la espada de Damocles, sin saber cuándo tendrá su momento de depresión. Mis cartas te ven llena de dudas en cuanto a tú relación, e incluso con pensamientos sobre qué ocurrirá con vosotros en el futuro, (salen cartas de luchas internas en ti).

Tú marido mejorará, eso es verdad que se marca, pero desgraciadamente no curará, y la inestabilidad será la constante en su vida, y la resignación la tuya.

En cuanto a tú hija decirte que como todos los niños (y todas las personas) necesita una estabilidad, algo que desgraciadamente él no le puede ofrecer y por lo tanto también se verá afectada por ello, por lo que difícilmente será su referente, lugar que solo ocuparás tú.

Lo duro de todo esto es que tus sentimientos suben y bajan constantemente, con lo cual el desgaste que sufres es tremendo, pudiendo tú también desarrollar episodios de depresión e incomprensión por lo que te ocurre.

Valeria, es un tema muy delicado y como verás mido mis palabras al milímetro. No veo más hijos, ni excesiva felicidad, y a ti con la mente divagando sobre si podías tener una vida mejor con tú hija y fuera de tu casa.

Te mando un abrazo, y mis disculpas si algo te ha podido molestar.


Customer:

no por favor no me has ofendido ya te he comentado que tus palabras son algo así como si salieran de mi mente pero como no me animo a decírmelas en voz alta el destino te ha puesto a ti en mi camino.

Customer:

Gracias

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle