Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7756
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas? Yo igual que siempre. Quisiera

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas?
Yo igual que siempre. Quisiera pedirte unanlectura para saber como esta L. Sus sentimientos hacia la profesion, hacia mi, si habra encuentros o no, etc. Beso
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, buenos días.

La verdad es que cuando no veo tus preguntas me inquieto, pues presiento que algo ocurre, o mejor dicho que no ocurre nada y que te encuentras en un estado de tristeza y dándole vueltas a tú cabeza.

He hecho una tirada a L. y las cartas le ven plano en todos los sentidos, en cuanto a su corazón, a su profesión, a sus deseos y a sus sueños, lo que achaco a un estado de tristeza personal, más que a una respuesta reflexionada a sus problemas.

L. está colapsado pues tiene numerosos frentes abiertos , entre ellos sus sentimientos hacia ti, y eso le ha sobrepasado hasta el punto de dejarle apático y plano, tal y como le representan mis cartas en la tirada.

En estos momentos ha decidido no pensar en nada, ni en nadie, y dejar que los días pasen y le devuelvan la fuerza que parece haber perdido.

En cuanto a vosotros, decirte que esto no en sí una mala señal, pues como te digo no es una respuesta, una manera de actuar premeditada, sino un mecanismo de supervivencia, al igual que cuando un computador se bloquea y hay que reiniciarlo de nuevo, desconectándolo.

A futuro veo que sale de esta situación y que retoma sus luchas, y por supuesto la relación contigo, que pese a todo sigues en su cabeza. Salen encuentros y conversaciones de la misma manera que anteriores ocasiones.

Así que amiga tranquila y no sufras por L. porque en estos momentos lo único que necesita es no pensar, descansar y reiniciarse.

Un beso muy fuerte tq.


Customer: Hola Estrella, muchas gracias x la respuesta.
Customer: La verdad es que con la descripcion de sentimientos que me haces, me imagino un L aquietado, desganado, etc. Y lo que veo es todo lo contrario. Se la pasa saliendo todas las noches de casa en casa, se lo ve wn fotos de festejos de cumpleaños de chicas de la Iglesia con una sonrisa enorme, porlo cual no creo que este para nada trsite o decepcionado o que no sepa que hacer con su vida.
Customer: besos
Customer: Una persona que no esta buen no se la pasa saliendo de un lado para otro ni tampoco aparece desbordando sonrisas en las fotos
Customer: No quiero decir con esto que dudo de tus lecturas, sino que lo que creo es q lo q siente por mi no es profundo, no es verdadero. Creo que soy una gran confusion en su vida, que durara un abrir y cerrar de onos, y cuando no me de cuenta, ya habra pasado este huracan para el.
Customer: Quizas yo sea quien le sirva para mostrarle que su vocacion no era tan profunda, pero no creo servirle para nada mas.
Customer: quizas yo sea el instrumento que aparecio en su vida para darse cuenta de que hay otra vida por vivir, pero no siento ser la elegida para compartir esa vida.
Customer: Si hay sentimientos profundos, verdaderos, considero q aunque sea minimo, se demuestran. Y en este vincule siempre predomina lo contrario: la frialdad, la distancia, el desinteres, la apatia....
Customer: creo que he cometido un gravisimo error al poner atencion en este hombre. Y empezare a trabajar en desterrarlo de mi alma cueste lo que cueste.
Customer: han pasado ya dos años en donde he paralizado mi vida, no buscando paralizarla, sino porque no supe hacer otra cosa mas que mirar por sus ojos, vivir por el y para el, dejando de lado todo aquello que hasta ese momento me ocupaba. No se si me hacia feliz, pero por lo menos no me paralizaba.
Customer: Por lo menos me permitia tener proyectos, hacer cosas que me gustaban, salir a pasear, disfrutar de mis hijos, padres, amigos. Hoy nada de eso me llena.
Customer: Es como que todo quedo en segundo plano.
Customer: Y no voy a permitir que siga pasando.
Customer: Esta Gabriela esta muriendo. La mato el desamor, el desinteres, la apatia, la soledad, el llanto sin consuelo...
Customer: Y como no quiero mas agonia, la voy a ayudar a morir. Y va a nacer otra, que no va a querer nunca mas a nadie nuevo en su vida. Va a nacer la que va a convivir con lo que tuvo hast
Customer: a el momento en que este hombre aparecio. Quizas no era gran cosa, porque ella no era feliz, pero por lo menos no sufria de este modo.
Customer: Dios me salvo de una enfermedad terminal, y si me volvio a dar vida, no creo que en sus planes estuviera este sufrimiento. Por lo tanto, a partir de hoy lo voy a combatir.
Customer: besos
SOYTUESTRELLA :

hola Gaby.

SOYTUESTRELLA :

te voy a contestar en línea con el fin de que si estás por ahí podamos chatear, ojalá sea así!!

SOYTUESTRELLA :

creo que en tus comentarios anteriores eres un poco injusta, y siento se tan directa amiga.

SOYTUESTRELLA :

No puedes juzgar los sentimientos, el sufrimiento y el interior de una persona a través de fotos, de hecho es que ese aspecto, si te das cuenta es cara a las demás personas, personas que le reclaman para eso, y a las que no quiere negarles su petición, y por supuesto no mostrarles algo que no tiene nada que ver con ellas (me refiero a su verdadero yo).

SOYTUESTRELLA :

por esa regla de tres, cualquier persona que sufriera, no debería mostrarse animada , ni aceptar nada que no fuera adecuado a su sentir interior.

SOYTUESTRELLA :

Este tema vuestro siempre ha sido muy difícil de entender y sobre todo de llevar, pues es tremendamente fácil llegar a conclusiones baratas y sencillas, del tipo de "como me va a querer si no da señales de vida"

SOYTUESTRELLA :

a menudo esa misma vida nos demuestra, que lo que vemos, es tan solo un espejismo de lo que hay en realidad, y que prácticamente todo el mundo tiene cosas en su vida que lleva en secreto.

SOYTUESTRELLA :

Con esto no quiero romper una lanza en su favor, ni mucho menos, simplemente darte otra visión, ante tú comentario, que denota desesperación, dolor, y frustración, algo que siento profundamente, tanto como si fuera mio.

SOYTUESTRELLA :

Esa catarsis que te gustaría llevar a cabo, es algo que sin duda te ayudaría profundamente, y de hecho puede ser la solución a cuando mis cartas te hablaban de cambiar de actitud con respecto a la relación con L. pues tú intensidad es grande y eso dificulta tú vida y te hace sufrir, por tanto el camino que llevas actualmente no es el adecuado.

SOYTUESTRELLA :

si tú cambias, todo cambiará, si tu eres feliz, todo lo será, al igual que si tu eres infeliz todo se volverá gris y negativo, por tanto cariño cambiemos de dirección (esto no implica borrar a L. de tú vida) y tomemos otra que nos permita salir de la tristeza y el sufrimiento, vale

SOYTUESTRELLA :

yo estoy dispuesta a todo, y si tú misma te has dado cuenta de que necesitas un cambio, pero un cambio interno (no separarte de tú marido, ni hacer movimientos extraños) tienes que hacerlo pues ahí está la solución.

SOYTUESTRELLA :

Recuerdo que hace muchos meses, te comenté que tendrías que aprender a disfrutar de los buenos momentos con él, y a no dar importancia a sus distanciamientos. El agobiarse por querer ver resultados, es solo eso, una agobio que no produce desde luego el mejor efecto en ti.

SOYTUESTRELLA :

Cariños,

Customer: Gracias Estrella. Por unos minutos no te encontre en linea. Pero si te fijas, al resto demlas personas no puede negarsele, sonriendo, estando con ellas, dando lo mejor de el. Y a mi si me puede negar todo? Yo tambien le he pedido miseros minutos para compartir con el y nunca puede. Siempre esta ocupado. Como muchas veces te dije, estoy convencida de que tambien.
Customer: los silencias y las distancias hablan.
Customer: y L habla permanentemente conmigo a traves de esas conductas: silencios, distancias, desinteres, etc.
Customer: besos
SOYTUESTRELLA :

Es cierto que tú eres diferente para él, y por eso te trata de esta manera, creo que si tú cambiarás, él también cambiaría.

Customer: Como seria eso de que si yo cambiara el tambien cambiaria? Siempre le mostre cuanto lo quiero, que me interesa lo que le pasa, que estare siempre presente para lo que necesito. Siempre lo mime con chocolates, con medialunas, con algun regwlo cuando me fui de vacaciones (demostrandole que estuvo en mi mente), para su cumpleaños, tuve una tarea faraonica, no solo para conseguir elmdinero para su regalo, sino para prepararle yo su fiesta porque un dia antes me lo pisio el otro cura. Que tengo que cambiar? Siento que en todo caso si cambio tiene que ser pasar a No Dar Nada en lugar de Dar Mucho como hasta ahora.
Customer: por favor Estrella, dame consejo: de que forma cambiaria el? Que debo hacer
Customer: . Gracias
Customer: Cuando me decis que tengo que aprovechar los buenos momentos con el, no tengo nada por aprovechar: ya no hay buenos momentos, ya no me busca para hablar de tonterias, para pedirme alguna cosa que podria hacer otro, para tomar un cafe.... Ya no existen esos momentos. Que puedo disfrutar entonces?
SOYTUESTRELLA :

hola cielo, me dicen que la extensión de la pregunta supera el valor de la misma y que por tanto sería bueno tratar estos asuntos más detenidamente en una pregunta a parte, yo creo que puesto que tocas aspectos importantes y diferentes, sí que merece la pena tratarlos en más profundidad, cariño

SOYTUESTRELLA :

besos, guapa

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7756
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot