Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola soytuestrella, espero estes bien,te cuento por un amigo

Pregunta del cliente:

hola soytuestrella, espero estes bien,te cuento por un amigo que tambien es amigo de rita me conto que ella habia pedido el traslado a otra oficina lejos de donde ella trabajaba, quiero saber esto lo hizo para olvidarse de mi o para estar mas tranquila? por que a mi no me aviso? no dice que me quiere tanto, a su amigo no le dice donde se fue, que pretende?
el miercoles 23 cumplimos dos meses sin contacto despues de su falta de respeto, que le pasa? ayudame por favor .
gracias soy tu estrella, un beso
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Patricio, gracias por tú pregunta.

Está claro que Rita quiere huir de todo lo que la atemoriza, ya sea pasado o presente, y que se siente insegura por todo lo que la rodea.

Su afición de escort, su aventuras con determinadas personas del trabajo, el miedo a ser descubierta, y tú, la han hecho apartarse a otros lugares donde su fama y reputación no la preceda.

Rita es una mujer avergonzada, y acostumbrada a huir y a cambiar de vida. Algo que para cualquier persona supondría una decisión muy difícil, para ella es tremendamente fácil (aunque doloroso) porque se ha visto obligada a hacerlo desde muy jovencita, y siempre ha estado sola, sin respaldo de nadie.

Tienes carencias afectivas desde siempre porque ha sido traicionada con frecuencia, haciendo que su actitud frente a la vida y frente a los hombres sea un tanto dura y distorsionada.

Tú contribución a su traslado, no has sido negativa, pues en realidad nunca la hiciste nada malo todo lo contrario, y tus enfados y pensamientos negativos, siempre quedaron en tú cabeza y en nuestros chats, sin que salieran de ahí.

Ella sabe que deja atrás a personas que la quieren bien, como tú, pero la puede más el miedo y las personas con quien ha tenido una relación "inadecuada" , pesando más en su decisión éstas, que las primeras.

Ahora la visualizo más tranquila, empezando de nuevo, pero Rita es una mujer que cada cierto tiempo tiene que volver a empezar de nuevo, pues es víctima de su pasado y de ella misma.

Las cartas me dicen que conseguirás saber dónde está y que pasado un tiempo podrás mandarla un saludo.

Te mando un abrazo Patricio, y como siempre estoy a tú disposición.

Customer:

soytuestrella, quiero saber, vamos atener sexo con rita, por que yo creo que no podemos esperar mas los dos, ambos tenemos ganas de estar juntos yo se que rita no va estar tranquila sin mi a su lado.

Customer:

gracias soytuestrella

Customer:

patricio ignacio

SOYTUESTRELLA :

Hola Patricio, lo que sí puedo asegurarte es que tú historia con Rita no ha terminado y que a parte de contactar con ella, la verás físicamente.

SOYTUESTRELLA :

Ella en estos momentos necesita estar tranquila y posicionarse ante su nuevo "comienzo", pero hay lógicamente hay cosas que no puede borrar de su cabeza, sobre todo las cosas buenas vividas (ten en cuenta que ella se trasladó por las malas) y dentro de esas cosas buenas estás tú.

SOYTUESTRELLA :

Hago una tirada a futuro y sí que veo que entre tú y ella habrá contacto físico, y proximidad, aspectos que podrían facilitar facilmente un encuentro sexual (aunque no puedo asegurártelo al 100%, ya sabes que siempre soy muy cauta, pero sí que tiene buen aspecto)

Customer:

soytuestrella, me gusta tu asertividad, realmente fue a la mala el traslado hoy lo supe, la mandarona hacer un curso de conciliacion entre trabajador-empleador-fiscalizador y despues que lo aprobo, la mandaron para alla de un dia para otro y ella pensaba que si le servia despues pedia el traslado, y se tuvo que ir no mas

Customer:

grande soytuestrella, un abrazo

SOYTUESTRELLA :

otro para ti, era claro que ese traslado encierra en sí aspectos negativos, y en parte es normal, porque ella precisamente es una mujer que utiliza sus armas de manera muy cruel a veces, y eso hace que tenga a más gente en contra que a favor.

SOYTUESTRELLA :

Todo esto hace que me reitere aún más en que echa de menos lo bueno que dejó atrás, y por supuesto que tú estás entre ello.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo, y ya verás como terminas por contactar con ella, y mucho más.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle