Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8306
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias Estrella, como te contaba vos podes ver si la

Pregunta del cliente

Gracias Estrella, como te contaba vos podes ver si la mujer que se ve ahora tiene hijos y si ella trabaja, y si en un futuro el me va a plantear de recomponer nuestra pareja? Y que sentimientos tiene en este momento hacia mi!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Apreciada Karina, sé que te surgen muchas dudas sobre cómo proceder y que esperar de Héctor, verdad. Mi consejo es que independientemente de la información que nos den mis cartas, tú intentes centrar tú vida en ti, y en tú hija y no en él.

Como te comentaba, tú ex. está en un proceso, en un ciclo por el que tiene que circular para reflexionar sobre qué es lo que quiere en su vida y decidir correctamente, por tanto no esperes que celeridad en ello, pues aunque ahora viva un buen momento y su ego esté alto, al final del proceso terminará por dudar sobre lo que hizo al separarse de ti.

La información que me dan sobre ella, es un tanto difusa, ten en cuenta que no tengo ningún dato de ella, ni nombre, ni fecha de nacimiento (datos mínimos para una tirada profesional y fiable) no obstante me la muestran como una mujer joven, menos de 35 años, y sin excesivas cargas familiares.

En cuanto a ti, amiga, él te sigue llevando en su corazón y le duele todavía la manera que tuviste de enterarte de la presencia de esta persona en su vida, pero se consuela con estúpidas excusas, como que está separado y que es libre, algo que no tiene sentido pues también era libre para serte sincero y prefirió ocultártelo todo, por tanto tenemos a un Héctor atado y vinculado a ti emocionalmente, aunque él intente ir por otro camino y justificarse a sí mismo lo que hace, ya sabes que el cerebro tiene multitud de mecanismos para justificar lo que hace, incluso lo que no tiene justificación.

A corto o medio plazo sinceramente no veo un acercamiento hacia ti, desde el punto de vista de intentar una reconciliación, y en una tirada a mucho más largo plazo veo aproximaciones interesantes que dan pie a considerar una posibilidad.

De todas formas Karina, piensa que nosotros cambiamos nuestro futuro con nuestros actos del presente por tanto, lo mejor es ir consultando aquellas decisiones o situaciones que nos vayan surgiendo cada cierto tiempo, con el fin de que las cartas y runas nos guíen.

De momento te aconsejan, como te comenté antes, intentar poner el foco sobre ti misma, e intentar avanzar y relacionarte, más que sobre los movimientos de Héctor .

Yo siempre voy a estar a tú lado incondicionalmente, y te ayudaré en todo lo que me solicites y preguntes, ya lo sabes.

Un beso muy fuerte cariño.

SOYTUESTRELLA :

Hola cielo, veo que esta pregunta todavía no ha sido valorada, podrías ocuparte, linda?

SOYTUESTRELLA :

muchas gracias, y espero saber de ti pronto.

SOYTUESTRELLA :

Te echo de menos!