Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella!!! Porfavor necesito saber que pasa? Dos semanas sin

Pregunta del cliente:

Estrella!!! Porfavor necesito saber que pasa? Dos semanas sin saber nada y hoy lo busque y no me dio ni bola, dando purAs escusas que no tienen sentido porque no han sido un traba antes, pudes decirme algo al respecto por favor,!
GraciAs
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Catalina, que alegría volver a saber de ti, cielo!

Acabo de hacer la tirada y debo transmitirte tranquilidad porque son las cartas quienes me dicen que estas situación de apatía no tardará en pasar y que Javier volverá a aproximarse a ti de nuevo.

Javier está teniendo problemas con su ex. y eso le tiene muy negativizado, lo que le impide disfrutar de ti, y relajar su mente.

Prefiere contarte excusas absurdas, porque no quiere dar mayor dimensión a sus problemas con esa mujer y esperar a que todo se normalice para volver a estar contigo como hasta ahora.

No debes de enfadarte con él, ni discutir pues eso solo hará que la negatividad se extienda hacia vosotros y ya nada funcione en su vida, lo que le produciría un periodo de aislamiento representado en mis tarot con la carta del "la cueva".

Amiga, deja pasar un poco de tiempo y limítate a decirle que si le puedes ayudar en algo solo tiene que decírtelo, porque solo quieres que él esté bien.

Ya verás como en poco tiempo ves que él vuelve a mirarte con esos ojos llenos de ilusión.

Un abrazo linda.

Customer: Que le pasa tanto con ella que no puede sacarlo quiere volver con ella o son cosas que tienen que resolver, porque si es lo ultimo me imagino que es algo positivo para mi, bueno tiempo al tiempo...es solo que me inseguriza pero voy a trabajarlo y tener que esperar a que se le pase nomas....
Customer: Mañana es su cumpleaños....tengo clarisimo que no lo va a querer pasar conmigo, pero me encantsria que fuera asi, si yo se quw disfruta de mi compañia entonces me cuesta el que se aleje pero si es por este tipo de problemas es mejor alejarme...
Customer: Me envio un mensaje diciendome lo siguiente:
Customer: washita lo q menos kiero es ser un problema para ti...siempre te lo repito, de verdad no da pena ver q mis acciones y mi falta de atencion te hagan mal, yo te kiero mucho catita, y no kiero ser un problema para ti.... pero siempre he sido sincero contigo respecto a q puedo ofrecerte. lo pasamos bkn nos reimos pero es eso.....
Customer: Y de ahi lo conversamos...quedo claro todo...nose qie pasara...cosa de tiempo yo creo
SOYTUESTRELLA :

hola de nuevo Catalina, creo que este mensaje de Javier, no es para nada negativo, es más refleja lo que en diversos momentos han apuntado mis cartas. Primero que era una situación en la que tú intensidad era mayor que la suya, segundo que él necesita tiempo para ponerse en orden y tercero, que disfruta estando contigo, pero no sabe que puede llegar a ofrecerte pues tiene que resolver una serie de conflictos previos, que tiene.

SOYTUESTRELLA :

vuestra relación necesita madurar, y eso solo lo da el tiempo y el rodaje, y sobre todo el intentar no presionaros, pues de esta manera lo vuestro se convertirá siempre en un punto de placer e ilusión, en lugar de problemas y malestar.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto catalina, mi opinión es que dejes que la relación fluya y no dejes que la inseguridad y el miedo se apoderen de ti, y te entristezcan pues eso, colateralmente perjudicaría la relación.

SOYTUESTRELLA :

Todo irá bien, y no veo que este hombre quiera terminar contigo, sino más bien todo lo contrario.

SOYTUESTRELLA :

Un beso y voy a hacerte un trabajo de sanación y relajación para hacerte llegar la paz que necesitas.

Customer: Gracias estrella! Es lo mismo que pienso yo...y lo trabajare...
Customer: agradecida de tus palabras y concejos
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle