Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7753
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, qué tal su día??

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, qué tal su día??

Yo bien, sin grandes novedades, el día martes llamé a Moisés y después de varios intentos me contestó, fue una conversación agradable que me dejó con una grata sensación, porque le pregunté si efectivamente esta semana no tenía descanso (yo se que no tiene, pero era la excusa), respondió que no y rápidamente le pregunté si nos podríamos ver igual, dijo que me quedara tranquila que él me iba a avisar, para finalizar yo le dije melosamente "que no se olvidara de mí", él rió y murmuró algo que yo no entendí y le pedí que me repitiera lo que había dicho y riendo picaronamente repitió "dije que cómo me voy a olvidar de ti", esta frase que parece simple me hizo sentir bien, es que nunca me hace comentarios así estando fuera de la cama :) (puedo sonar conformista, pero a Usted no le voy a mentir)

Esta mañana lo llamé nuevamente y al principio no reconoció mi voz (en un momento llegué a pensar que me confundió con la niñita), aparte que él no me escuchaba bien, después de que se normalizara la comunicación preguntó que quién le hablaba y yo le dije que era "Ana", me dijo si lo llamaba de mi teléfono o de otro número y le respondí que era mi número, el de siempre, yo me sentí un poco triste y le pregunté si "había borrado mi número" (pensando en el problema con la niñita) y me dijo que "no, es que mi celular se cayó al agua y pude recuperar sólo el chip y perdí todos los contactos", bueno me sentí aliviada de ser un poco insistente porque o sino él no tenía cómo comunicarse conmigo y por otra parte descarté que hubiese borrado intencionalmente ni teléfono. Le pregunté si existía alguna posibilidad de que nos viéramos y dijo "puedo el sábado y el domingo te voy a dar el dinero, ¿tú puedes el sábado? ", yo respondí que sí, así que hasta el momento el sábado en la mañana nos veremos, ojalá y se dé nuestro encuentro :)

Estrella puede dar una miradita y ver cómo va todo, yo sé que todas las semanas le pregunto lo mismo y que su respuesta es siempre la misma "que todo va bien", es que soy muy ansiosa y sé que con cualquier acción que uno haga el destino puede cambiar. Y puede ver cómo están las cosas entre Moisés y la niñita, si ella aún lo mantiene tan vigilado y si aún le intriga saber quién soy yo, y.....si tienen intimidad??

Esta noche edité esta pregunta, para contarle que en la tarde me llamó Moisés preguntándome dónde estaba, yo respondí que en mi casa e iba saliendo a conversar con un posible cliente, y me dijo que lo pasara a dejar a un lugar, yo acepté y después de preguntarme donde iba, me dice ¿podemos ir a la casa de tu hermano y después vas a hacer tu trámite?? yo para variar acepté de inmediato,  me sorprendió su llamado, ya que en la mañana estaba trabajando, en la intimidad estaba "ganoso" y más cercano que de costumbre, lo malo es que no pudimos estar mucho juntos porque yo tenía poco tiempo, le pregunté si nos veríamos es sábado y dijo "yo creo que sí". Lamentablemente no concluyó donde debía, bueno yo lo dejé hacerlo porque tengo esperanzas de vernos el sábado y ahí guiarlo para que termine donde debe, sólo espero que nuestro encuentro ese día se dé. Como no todo es perfecto, cuando íbamos a la casa de mi hermano me sentí desanimada porque la niñita lo llamó y primero él le devolvió el llamado enseguida :( y segundo la trató muy cariñosamente con un "hija qué pasa" y cada vez que se acordó de ella siempre se refería a ella con un "la chiquitita" :(, esto me lastimó y mucho, porque sentí celos, a mí nunca me llama por mi nombre, conmigo es siempre un simple "oye" o "señorita" :( ; trato Estrella, de verdad trato, verle el lado positivo a las cosas estuve haciendo el ejercicio esta tarde, pero me siento tan...... diminuta, me siento tan "nada" cuando él se muestra cariñoso con ella y conmigo es frío, de qué  sirve que con ella no tenga intimidad o esté supuestamente enganchado de mí si no lo demuestra con gestos, tengo mucho miedo estrella de lo dificil que sera estando embarazada sentir esa frialdad de moises, ahora trato de equilibrarlo bien pero no se como lidiare con esa montaña de emociones que provoca un embarazo, nunca lograré ser algo más que una persona con la que tiene sexo, al final y como siempre Usted tiene razón, no debes perder tu norte Ana, cierto??

Estrella que tenga una buena noche, la próxima semana con calma le quiero contar una historia con una parte de mi vida, se trata de un hombre llamado Jorge (él es el primer y único hombre con el que estuve íntimamente antes de Moisés, con el que perdí mi virginidad) y me ha estado llamando estos días porque quiere tener "intimidad" conmigo, no lo veo ni hablo con él desde hace un año más o menos y en ese mismo periodo de tiempo, por temas de trabajo, comencé a toparme con Moisés surgiendo esta pasión arrolladora y el resto de la historia Usted ya la sabe. No emita un juicio con respecto a Jorge sin que le cuente la historia completa, lo único que le puedo adelantar es que con él no sentí jamás ni la décima parte de lo que siento con Moisés (en todo aspecto), en el sexo con Jorge nunca pude hacer las cosas que hago con Moisés y me las pedía, pero yo no podía Estrella, el sexo con él era "doloroso", muy incómodo, me costaba muuuucho llegar al orgasmo, no sé, me producía rechazo o bien sería que no sentía esa atracción, ese encanto que siento con Moisés o derechamente nunca me gustó (no solo físicamente, sino que tampoco su personalidad), incluso en un momento antes de conocer a Moisés, pensé en pedirle a este hombre que me ayudara a embarazarme, pero al reencontrarme con M. todo se fue al caño y decidí concebir un hijo por amor (aunque no sea reciproco) a concebirlo por necesidad o descarte; a propósito él también es casado y tiene la misma historia del matrimonio de "pantalla" y es mucho mayor en edad, tiene más de cincuenta años. Según yo Jorge representaba un "hijo" para mí (un hombre "cacho" como decimos acá en Chile, u hombre problema) al que hay que ayudarle siempre a solucionar sus problemas, sin ambiciones laborales que le han llenado de deudas financieras las cuales quiere que se solucionen sin tener que sacrificarse él, en cambio Moisés es totalmente distinto, es cierto que es infiel, pero es muy trabajador y responsable, le veo y lo siento como un hombre "hombre" (que me domina), no sé si me logro explicar??

Ojalá pueda leer esta pregunta por completo sin aburrirse, después le cuento la historia completa, besos.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola guapísima, claro que he leído completamente tú pregunta y además me encanta que me relates aspectos de tú vida, sentimientos, emociones, porque de esa manera me ratifico mucho más en que eres tal cual yo te percibo, y eso me da la tranquilidad de que mis predicciones serán siempre certeras.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al tema principal que nos ocupa (tú relación con Moisés) es cierto que todo va bien :) pero solo desde el punto de vista práctico, es decir, tendríamos que pensar que es lo que podemos considerar que es "el bien" porque si el ir bien, quiere decir que se sigan visualizando encuentros sexuales intensos, pasión y posibilidad de embarazo, entonces sí que todo va bien.

SOYTUESTRELLA :

Pero sí a eso le añadimos la repercusión que tiene en tí sus otras relaciones, entonces no está tan claro que vaya todo tan "bien" verdad?

SOYTUESTRELLA :

Por eso cuando comenzó todo esto, te dije que era importante ser consciente de las limitaciones, algo que no tiene sentido negativo, pues en el fondo, dentro del área que cubre M. sobre tí y tú sobre él, estáis al 100%.

SOYTUESTRELLA :

El dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente" es totalmente cierto, sobre todo cuando a este dicho se le suma la imaginación del que solo ve una parte de lo que se imagina, como te pasa a ti, que consideras que su relación personal con ella es mejor que la tuya, debido a ciertos detalles de "trato" que no representan nada la realidad que luego existe.

SOYTUESTRELLA :

Amiga, independientemente a todo esto te diré que la relación con la niñita es bastante superficial, y si tiene esa palabras que tú asocias con un mejor trato, es porque en el fondo todo queda ahí, pues como verás cuando quiere sexo del bueno no acude a ella, sino a alguien que le entienda y con quien pueda compenetrarse al 100%

SOYTUESTRELLA :

No veo cartas de satisfacción sexual con respecto a ella, y por lo que veo sus contactos sexuales con ella, son mínimos, monótonos y tradicionales, y desde luego para M. nada gratificantes.

SOYTUESTRELLA :

Tú vida se abre más allá de M. y con el tiempo te darás cuenta que él para ti pasa a un segundo plano, y que queda estancado mientras tú avanzas.

SOYTUESTRELLA :

Un beso cielo, y analizamos el tema de jorge cuanto tú lo consideres.

SOYTUESTRELLA :

tq

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7753
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot