Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7196
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, conocí un chico aproximadamente hace un mes, y fue algo

Pregunta del cliente:

Hola, conocí un chico hace un mes, y fue algo muy bonito! pero de repente está distante, la última vez me dijo de quedar y no quedamos y ahora está cada vez más distante! me volverá a buscar?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola apreciada consultante, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web.

SOYTUESTRELLA :

Para poder atender tú pregunta de una manera profesional y sincera, necesito que me des algunos datos, cielo, pues de esta manera mis cartas podrán particularizar la tirada hacia ti, y ese muchacho, y dar una respuesta certera.

SOYTUESTRELLA :

La información que necesito son vuestros nombres SIN apellidos, y año de nacimiento, o edad aproximada

SOYTUESTRELLA :

No obstante en una tirada rápida que te hago, las cartas me dicen que este muchacho tiene un motivo para actuar así.

SOYTUESTRELLA :

Ummm, no sé cielo, en cuanto me des esa información te lo miro con detenimiento.

SOYTUESTRELLA :

me puedes poner la información aquí mismo dentro de este chat.

SOYTUESTRELLA :

por cierto también me dicen las cartas que eres muy joven y que recientemente has decidido dar un cambio a tú vida en lo que se refiere al amor y a tú intento de conseguir una pareja estable y que cumpla tus expectativas.

SOYTUESTRELLA :

Así que espero la información solicitada para ahondar más en lo que me preguntas, vale.

SOYTUESTRELLA :

Por favor no valores mi pregunta aunque el sistema te lo pida hasta que no este resuelta la pregunta completamente.

SOYTUESTRELLA :

besoss

Customer:

se llama Wayne y es inglés, estoy en inglaterra ahora! yo me llamo zaida, él tiene 25 y yo 31. Gracias

Customer:

Si creo que tiene novia o no sabe como dejarla o ni idea pero algo es, lo que quiero saber es si siente algo por mi y aunque se haya distanciado de mi volverá a mi o no! un beso y muchísimas gracias

SOYTUESTRELLA :

Hola Zaida, gracias por tú comentario.

Con la información que me facilitas, sí que he podido presentar a mis cartas y runas una situación concreta y personalidad y ellas captar la energía que la situación desprende haciendo una previsión de lo que está ocurriendo y de lo que ocurrirá.

Para empezar te diré que el motivo que ayer se veía en la tirada rápida, hoy se define en forma de mujer (como bien tú misma apuntabas) una mujer que está en la vida de Wayne lastrándole y ejerciendo de peso, impidiéndole realizar el tipo de vida que quiere.

Wayne es un muchacho bastante correcto y buena persona, y por eso le surgen conflictos internos que en este momento le tienen bloqueado, no en vano la carta que le representa es la de la “encrucijada” que le tiene en un punto en el que no sabe por dónde tirar. Wayne no quiere a esa chica, pero se siente atado a ella por otros vínculos y apegos producidos por el paso del tiempo, que no sabe cómo romper ya que en el fondo no tiene motivos de peso para hacerlo, (aunque el fundamental sí: no la quiere).

La juventud de este muchacho es un impedimento para una mujer como tú, que aún siendo igualmente muy joven, tienes una madurez que le sobrepasa (y a su vez le enamora) encontrando en ti, todo lo que no tiene su novia.

Wayne, vivió contigo un breve sueño (del que aún hoy se alimenta a diario) y rememora cada momento que estuvo contigo con verdadera intensidad, en soledad y con el deseo de poder repetirlo.

Te quiero ser sincera, Zaida, las cartas ven una situación difícil, pero al final de la tirada sí que se marca que le volverás a ver antes de que termine el año, y posiblemente antes incluso de que termine el verano, pero sin que el haya resuelto su situación con su novia, ya que eso le cuesta mucho afrontarlo.

Wayen piensa en ti, te desea y es consciente de que le encantaría poder tener contigo una relación pública y abierta, y por eso cada día te recuerda, pero de momento no está preparado para dar el paso.

Ahora sí que la tirada y el estudio está completado y te invito a que valores mi respuesta pulsando las caritas felices, esto además no te impedirá después seguir haciéndome llegar tus comentarios que yo responderé con mucho gusto.

Además para terminar, te diré que una vez cerrada la pregunta, te haré un trabajo con velas y cuarzo (gratuitamente) para intentar facilitar ese encuentro con Wayne y hacerte llegar una buena dosis de energía positiva.

Un abrazo Zaida.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7196
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias, si me ayudas para que le pueda volver a ver estaría agradecida! Ha servido de ayuda tu respuesta aunque de momento no puedo hacer nada, pues no depende de mí, pero gracias porque pensaba que no quería saber nada de mí.


 


Gracias por tu ayuda y que tengas un buen día

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a ti, Zaida.
Es cierto que no puedes hacer gran cosa, y que solo te queda intentar "estar ahí" mientras que él busca alguna manera de volverte a ver.
Al menos, como bien dices, te has quedado tranquila en cuanto a los motivos del porqué de su misterioso distanciamiento, y no dudes en que se te abrirán otras oportunidades con otros hombres, te sale la carta del éxito en este aspecto.
En cuanto al trabajo, considéralo hecho en cuanto en mi país anochezca y salga la luna en fase creciente, pero no tendrá máxima efectividad hasta el próximo domingo, día en el cual estará completamente llena, y yo lo refuerce.
Un abrazo guapetona y que suerte haberte conocido, estoy a tú disposición.
Cliente: escribió hace 2 año.

Te tengo que contar una cosa que me preocupa. Necesito tu ayuda por ultima vez. Hace dos semanas le dije que iba a Londres y que si queria quedar y me dijo que si, que lo avisara y que podiamos hacer algo ese Domingo, pues lo llame ese Domingo y se ve que habia hecho planes con la novia o algo y aunque me escribio para preguntarme hasta que hora me quedaba, que que habia hecho la noche anterior y todo eso, al final no lo vi, y me enfade!


 


le dije que no me podia creer que no lo hubiera visto estando dos dias alli, que el era la persona a la que queria ver mas que a los demas y que no me podia creer que despues de mi exnovio no habia hecho el amor con nadie y que lo habia hecho con el, que no se podia imaginar lo especial que habia llegado a ser para mi y desde ahi es cuando empieza a no contestarme.


 


Las cartas te dicen que el volvera? me acuerdo mucho de el la verdad y me siento impotente de ver que no puedo hacer nada, que todo lo que vivimos se ha desvanecido. Muchas gracias y pasa una Buena tarde! un beso y ya no te molesto mas jaja! perdona mi escritura, no van los acentos jaj. un abrazo!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No cariño, no me molestas en absoluto, me molestaría si te quedaras con dudas.
He estudiado lo que me preguntas y mis cartas confirman que os volveréis a ver, y que el motivo por el que no pudo verte no fue otro que por no poder "escaparse" de una manera convincente frente a su novia.

Lo que tú apuntas sobre lo especial que fue para ti ese momento de intimidad con él (y que sospechas puede haberle alejado), no da positivo en mi tarot, por tanto no es ese el motivo por el cual él, temeroso ante la posibilidad de que tú quisieras una relación seria con él, le hiciera que se alejara, sino el que tiene novia.

De todas formas mis cartas insisten en que volveréis a tener noticias el uno del otro.
Besos guapetona.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias! un abrazooo

Cliente: escribió hace 2 año.

No me deja hacer la valoración desde este ordenador pero el servicio ha sido excelente muchas gracias! un beso

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias cielo, me acaba de llegar la valoración positivamente, muchas gracias por preocuparte por ello, eres muy amable.
Cliente: escribió hace 2 año.


Tenías razón en todo lo que me has dicho, ayer me escribió y me dijo que le gusto de verdad pero que tiene novia que no quiere ocultarme nada, y que a pesar de eso todavía quiere verme que le perdonara por no haberme contestado en 15 días! me dijo de vernos hoy pero le he dicho que no podía, ahora que espere jajaj..veo que deje a su novia difícil, ya veremos que pasa! pero quería contártelo porque estoy atónita! un besazoooo, qué tengas un buen fin de semana! estamos en contacto, un abrazo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot