Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, cómo está su veraniego día sábado.Sabe, ayer

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, cómo está su veraniego día sábado.

Sabe, ayer estuve leyendo la última pregunta que le realicé, junto con su respectiva respuesta, y debo reconocer dos cosas, la primera: que Usted tiene harta paciencia conmigo para leer una y otra vez las mismas tristezas :) , la segunda: que soy bastante dramática :) , siempre me ahogo en un simple vaso con agua, ayer analizando, siempre le escribo a Usted con las emociones a flor de piel, por ejemplo, si Moisés dice alguna cosa que me lastima, le escribo de inmediato a Usted contándole todo, pero esa "pena" no me dura más de un rato y rápidamente sin proponérmelo comienza a llegar a mi cabeza los buenos recuerdos y termino olvidando lo malo, pero ya es tarde y me he dejado llevar por mis impulsos y le he escrito a Usted lamentándome por lo terrible que me sentí con determinada situación :), tal como me dijo Usted una vez, tengo mucha tendencia a sufrir por nada jajajajaj. Estrella me sentí tan "infantil" al hacer este análisis que le escribí en el párrafo anterior y el nivel de paciencia y consideración que Usted tiene hacia mí, es digno de admiración, ahora bien, es cierto que en ocasiones si ha sido justificada mi tristeza, pero son las menos y he agradecido enormemente su contención emocional, junto con esos abrazos llenos de energía.

Pasando a otro tema, le quiero pedir que me envíe toda su energía, porque hasta este momento (acá es mediodía), hoy en la tarde me reuniré con Moisés, inicialmente lo haríamos en la mañana, pero ambos tuvimos inconvenientes de último minuto, así que si Dios quiere y no hay ningún problema más, tipo seis de la tarde nos veremos, así que Estrellita ojalá vea esta pregunta hoy para que me encienda una velita (no sé de cual color) y quién sabe, en una de esas hoy es un buen día :) (para concebir)

Y en cuánto a él y yo, las cosas han estado normal, ayer y hoy hemos hablado telefónicamente con mucha complicidad.

Hola otra vez Estrellita, entré a editar la pregunta, para contarle que no hubo encuentro, llamé a Moisés esta tarde y no podía salir, llegó su suegra y ella viene a celebrarle el cumpleaños a su hijo menor, lo único que lamento es perder la posibilidad de mis días fértiles (según yo puedo estar en esos días) y me arrepiento de no haber guiado a Moisés el jueves para que concluyera donde debe, bueno Dios sabe por qué hace las cosas, sino se dio la instancia será por algo, habrá que tener paciencia y esperar al próximo mes :)

Besos y abrazos, siempre agradecida de su paciencia :)

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, buenos días y feliz domingo!!!

Sé que tú cabeza vuela de lo malo a lo bueno en cuestión de horas, y que lo que escribes un día no es compartido por lo que piensas al día siguiente, pero es muy bueno que lo hagas y que des rienda suelta a lo que te negativiza pues es una manera de sacarlo de ti, y de metabolizarlo mucho más rápido, linda.

El estar en un momento negativo y de tristeza es inevitable, pero el mantenerse dentro de él indefinidamente o por más tiempo del debido sí, y es necesario ponerle fin lo antes posible, pues es absurdo aferrarse a algo malo por más tiempo de lo necesario, y esto es algo que tú estás aprendiendo a hacer cada vez más rápidamente, y te aseguro que lo haces porque lo escribes y lo compartes conmigo, minimizando así el problema y “saltando” mucho antes hacia lo positivo.

En parte es una manera de sustituir algo negativo por algo positivo, algo que los psicólogos siempre tratan de inculcar a sus pacientes.

Lo del encuentro del sábado fue un fastidio, pero te aseguro que si no pudo escaparse fue porque le era imposible hacerlo, ya que entre estar con su suegra o practicando el kamasutra contigo, no hay mucho que pensar. De todas formas amiga, mis cartas dicen que él ya está pensando en cuándo veros lo antes posible esta semana.

En cuanto a tus días fértiles no te preocupes, pues mis cartas dicen que quedarás embarazada sin darte cuenta, lo que asocio a que tus días fértiles pueden no ser los que creemos.

Un beso cariño, y gracias por compartir esto conmigo.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle