Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si la persona que estoy pensando , esta pensando

Pregunta del cliente

Quiero saber si la persona que estoy pensando , esta pensando en mi en este momento y que siente por mi
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola apreciado/a consultante, gracias por tú pregunta y bienvenido/a a este sitio web.

Mi nombre es Estrella y te agradezco que me permitas ayudarte y me compartas esta parte de tú vida. Desde este momento me comprometo a ayudarte en todo lo que pueda y darte la respuesta más sincera de mis cartas y runas.

Ante todo quiero decirte, que para tratar tú pregunta desde un punto de vista profesional y hacer un estudio experto sobre lo que me preguntas, necesito ciertos datos, pues sin ellos sinceramente, mi respuesta quedaría basada más en un juego, que en otra cosa, ya que me sería imposible captar la energía necesaria de la situación que vives y por tanto hacer una predicción de futuro, y cielo has pagado una cantidad de dinero importante como para que se te trate con el mayor respeto y profesionalidad posible.

Los datos que necesito son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento (o edades) y en se basa vuestra relación, es decir, si os acabáis de conocer o si por el contrario lleváis tiempo saliendo, o si lo vuestro es solo un recuerdo de tiempos pasados.

Ten en cuenta que los datos que tú me des, yo los presentaré ante mis cartas y runas y ellas emitirán la respuesta, particularizada en vosotros.

También te digo que al atenderte desde España tenemos desfase horario, lo que puede retrasar unas horas mi respuesta (a parte del tiempo necesario de estudio) pero ten la tranquilidad que siempre la recibirás dentro del día.

Y por favor no valores mi respuesta aunque el sistema te lo pida puesto que todavía no está emitida.

Espero por tanto esa información, que me puedes dejar dentro de este mismo chat, para ponerme a trabajar.

Muchas gracias cielo!!


Customer: Hola Estrella, mi nombre es Pamela Giuliana y mi fecha de nacimiento es el 08/03/84 y tengo una relación paralela con una persona casi 1 año , el se llama Roberto Roa. No se sí es este pensando en dejarme o que realmente siente por mi. Dime el pago que he hecho es sólo para que me respondas esta pregunta . Saludos, Pamela
Customer: Quiero que me veas todo lo concerniente a mi vida, en el amor, dinero y trabajo por favor y me des una clara orientación a lo que ,e esta por venir .
SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, gracias por la información.

Te comento que con el pago que has hecho tienes derecho a preguntar por dos aspectos de tú vida que te interesen, que por lo que observo son el amor y el trabajo.

En cuanto al amor, te diré que una vez hecho un estudio pormenorizado, las cartas me dicen que tú historia de amor con Roberto perdurará durante un tiempo más, pero que inevitablemente su futuro es el de terminar.

Tanto Roberto como tú, sois conscientes de que lo vuestro no tiene futuro, y de que el intentar cambiar vuestras vidas es algo bastante complicado, además de que vuestra relación, aunque tiene sus buenos momentos, adolece de aspectos muy importantes para que se pueda consolidar y perpetuar en el tiempo.

Tú eres una mujer que no es feliz, y que buscas en tú relación paralela lo que la relación con tú marido te niega, es decir, necesidad de sentirte viva, deseada y valorada, aunque Roberto tampoco te ofrece un sentimiento pleno en todos los aspectos.

Para Roberto eres una ilusión y la emoción de lo furtivo (veo que él tiene una pareja también, aunque sin excesivo amor) pero no el objetivo de una relación seria y comprometida.

Esto en el fondo cielo, no es negativo, ya que lo negativo es que él te hubiera creado unas expectativas que de antemano no fuera a cumplir, cosa que tampoco veo que sea así.

No es un mal hombre, y en el fondo te quiere, pero las circunstancias impiden que lo vuestro se desarrolle de una manera más positiva a tus intereses, es decir que todo discurriera por el camino del compromiso y de la entrega absoluta.

Roberto te desea sexualmente, pero no se plantea llegar a nada más porque vuestra relación, como te decía antes, nace con unas limitaciones de fondo muy bien establecidas y que impide su desarrollo.

Por tanto Pamela, la respuesta está clara, y te aconsejo que disfrutes de esto mientras dure, y que no sufras porque llegue un día en que se termine, pues esta relación se desarrolla sobre una base muy inestable.

Tampoco veo que te vayas a separar de tú marido, al menos de forma inmediata, aunque desde luego él no sea el hombre de tú vida y con el que sueñas ser feliz.

También mis cartas te dicen que mientras sigas con tú marido, no conseguirás encontrar a nadie que te haga feliz, pues tú carta “la del encadenado” te dice que primero tienes que romper las cadenas que te atan, para poder realizar los sueños que te ilusionan.

No obstante al final de la tirada tienes la carta del éxito a nivel amoroso, lo que me hace interpretar que al final sí conseguirás romper tus cadenas y ser feliz al lado de otro hombre, aunque no será ni a corto ni a medio plazo.

En cuanto al tema laboral, necesitaría que me digas que es lo que más te preocupas, y cual es tú situación actual, es decir si estás en paro, o quieres mejorar en tú empresa, para ello tendrás que decirme cual es tú profesión y el tiempo que llevas ejerciéndola.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo, espero tus comentarios

Customer: Hola Estrella, gracias por responderme . En cuanto lo laboral, trabajo en un banco y estoy ya 1 año y medio de los cuales me desarrolló en el área de convenios hace cerca 8 meses. Quiero saber 1ro que concepto tiene mis gerencias sobre mi tanto Diana Arce como Fernando Correa, si me piensan ascender , etc y si Fernando Gonzales sale del área o del banco y si fuera así , si es que a mi me darían ese puesto q el ocupa y en cuánto tiempo sería esto. Esperando tus respuestas mil gracias',
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Pamela, gracias por tú comentario en cuanto al tema profesional.

Te comento que las preguntas que me haces no son posibles de contestar de la forma que pretendes, pues en ellas hay demasiadas personas involucradas y tendría que saber fechas de nacimiento de todos y realizar tres estudios combinados sobre ellos que me llevarían cerca de cinco horas de trabajo, algo que no cubre el precio de la consulta y que desde luego no te aportaría mucha más información de la que te voy a dar a continuación, cielo.

Para empezar te diré que las runas te consideran, al igual que tus superiores, una persona muy válida y que en el corto periodo de tiempo que llevas trabajando en ese lugar (corto en comparación a lo que todavía te queda en ese banco) has despertado buenas opiniones y esperanzas para los que te observan.

Con ello quiero decirte que tú futuro no depende de que otro compañero deje su puesto para que tú lo ocupes, sino de que tú, en ese banco tienes tú propio futuro y tú propio recorrido, porque la carta de la estrella, te guía.

Amiga, reúnes tres valores que son muy apreciados en todas las empresas y que se representan como las llaves que te abrirán todas las puertas, el sacrificio, la capacidad de trabajo y la seriedad (entre otros), por tanto no temas por tu futuro laboral porque es bueno y siempre irá a más.

Tendrás un ascenso a medio plazo, porque te diré que cuando se plantea el adjudicar un puesto de más responsabilidad siempre sale tú nombre.

Espero que esta lectura también te sirva, aunque un poco distinta a la que me solicitabas.

Te mando un abrazo, y ahora te invito a valorar mi trabajo, ello no te impedirá el hacerme llegar tus comentarios y seguir por tanto comunicadas.


Customer: Estrella , A qué te refieres a mediano plazo? Puedes decirme que más pudiste ver en lo que respecta a lo laboral sobre mi, me imagino que al consultarle al tarot debe salir algo que resalté más en la lectura, tanto en lo que viste en el amor y en el trabajo. Esperando tus comentarios
SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, te pediría por favor que no valores negativamente mi trabajo. Si tienes dudas hazmelas llegar sin más, pero por favor para emitir una valoración negativa mejor que no lo hagas, vale.

SOYTUESTRELLA :

es que este tipo de valoraciones influye muchísimo en labor como experta.

SOYTUESTRELLA :

yo no te pido que valores mi respuesta, es el sistema directamente el que lo hace, yo solo quiero darte toda la luz de la que pueda ser capaz.

SOYTUESTRELLA :

Me pides que te diga que más vi en la tirada en cuanto a lo laboral y al amor, y la verdad es que he vuelto a releer mi contestación y no sé en que parte crees que mi respuesta no está clara pues con respecto al amor te dije, que tú historia con Roberto se mantendría, pero que nunca se desarrollaría lo suficiente como para esperar de ella nada más allá de lo que ya existe, luego en este aspecto creo que la cosa esta muy clara, verdad amiga.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a la situación con tú marido, te comenté que no veía un divorcio a corto o medio plazo, pero que tú destino era separarte de él para buscar la felicidad (que sin duda encontrarás). Luego este aspecto considero que también está bastante concretado.

SOYTUESTRELLA :

En el tema laboral, te veo siempre en ascenso, bien considerada, y destinada a ocupar puestos de mayor autoridad, independientemente del futuro de otros compañeros, pues tú camino es independiente a ellos.

SOYTUESTRELLA :

y que tu próximo ascenso será en el medio plazo, es decir entre 1-2 años.

SOYTUESTRELLA :

como verás creo que son respuestas concretas, muy interesantes y que te ayudan a hacerte una gran idea de tú futuro amoroso y laboral.

SOYTUESTRELLA :

Nunca me callo nada de lo que me dicen las cartas, te lo aseguro cariño, y lo que no hago jamas es contar cosas que no veo, algo que lamentablemente es bastante frecuente en mi trabajo, pues las grandes y jugosas predicciones es algo que suele gustar mucho a la gente, ya que la dejan impactada (para bien o para mal) y la enganchan para hacer más y más consultas sobre algo que en realidad no existe.

SOYTUESTRELLA :

Tus cartas Pamela, son bastante buenas, pues en el amor, aunque tú destino es dejar a tú marido, te aseguran la felicidad al lado de otro hombre con el que empatices mucho más y te haga sentirte viva de nuevo, y en el tema laboral se te abre un panorama muy alentador, máxime en estos momentos de crisis que vivimos.

SOYTUESTRELLA :

Si viera cualquier tipo de peligro y de cosa positiva no dudes que ya te lo abría dicho de inmediato, pero no es así, y tú futuro es el que es, y por cierto bastante bueno :)

SOYTUESTRELLA :

si quieres más adelante podremos estar en contacto y ver como evoluciona todo.

SOYTUESTRELLA :

Por mi parte, quiero hacerte un regalo, que consiste en que este domingo, (que por cierto yo estaré en París), cuando la luna esté más llena que nunca, ofreceré en tú nombre un ritual de cuarzo y velas con el fin de que te llene de energía y te ilumine por el camino correcto.

SOYTUESTRELLA :

Para ello y en señal de conformidad solo tendrías que valorar correctamente mi trabajo, algo que como te dije ayer no impedirá nuestra comunicación.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo muy fuerte.

Customer: Muchísimas Estrella, si me gustaría mantener la comunicación constantemente y agradezco de corazón el regalo. Ya que me siento muy cargada y con poca energía . Si hubiera algo que puedo hacer por favor me lo haces saber . Cariños
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Te encuentras con poca energía??? yo tengo la solución, consigue una piedrecita de cuarzo blanco (realmente son cristales) y te digo como lo debes cargar con el ritual del influjo de la luna llena, vale, pero date prisa porque solo tienes 3 días para aprovechar la luna que comienza mañana.