Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola linda Estrella...anoche Rosa treminó la sanacion de Gus

Pregunta del cliente

Hola linda Estrella...anoche Rosa treminó la sanacion de Gus ..le llevó varios dias....de todos modos aun ni joticias de él....nunca pasaron tantos dias...pero era necesario....podes hacer jnz tirada para ver como lo ves en general...y en relacion a mi! ?..gracias y te mando un beso
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, feliz domigo!!!

Muchas gracias por mantenerme informada y por fidelidad hacia mi.

He estado mirando detenidamente porque Gus. no da señales de vida, y las cartas me lo muestran en la “cueva” intentando aparentar que está bien, mientras que por dentro se siente frío, vacio, y derrotado.

Sigue sin enfrentarse a los principales problemas de su vida: las drogas, sus amistades y ese trabajo que no le deja tomar aire y alzar el vuelo.

En una segunda tirada, mis cartas le representan con la carta del “esclavo” sin duda alguna porque no consigue escapar de los tres problemas que te he comentado antes, y que le tienes prisionero y bajo unas circunstancias que decide cambiar.

Al faltarle tú, que eres quien realmente le ata a la realidad, se siente más perdido que nunca, y e incapaz de actuar a favor de sí mismo, es decir no decide no limita sus adicciones, ni tiene tú respaldo, con lo cual se siente inseguro, y en consecuencia su comportamiento es errático y poco firme.

En cuanto a ti, amiga, las runas me hablan de recuerdos, de sentimientos, de amor… pero no me hablan de acción, probablemente porque las limpiezas le han hecho también comprender su injusto comportamiento contigo y siente que no te merece, ni te mereces lo que te hace.

Siguen saliendo cartas en las que se ven encuentros entre vosotros, y una nueva toma de contacto en la que hablaréis y os reencontraréis el uno con el otro.

Mi opinión siempre es la misma, Gus es un hombre poseído por vicios y malas compañías que debilitan al hombre que lleva dentro y que es tierno y bueno.

Un abrazo cariño.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle