Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, quiero contarte que las cosas han estado un

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, quiero contarte que las cosas han estado un tanto mejor, he leido un correo que Gabriel le envió a Eloisa el 13.07.14 donde le indica que el destino no quizo que estuvieran juntos y que esperaba que estuviera bien, que las huellas son profundas respecto a lo que pasó entre ellos y que iba a ser dificil mantener contacto solo en el plano laboral y no tocar temas personales, ella le contesta el mismo día e igual le indica que efectivamente las huellas son profundas que el no hizo nada por ella que tal vez no se lo merecía y que tal vez lo que había hecho el era por que su familia que es lo mas importante estuviera bien y tranquila. Que esperaba que encontrara en su esposa la felicidad y tranquilidad que el se merecía y que ojalá que al pasar el tiempo no se arrepienta de no haber luchado por lo que según el amaba realmente, o sea por ella. Y que ella estaba con su corazón apagado que esperaba que estas dos semanas de vacaciones le sirvieran para encontrarse y sentirse ella nuevamente. El día 16.07.14 ella lo llamó por teléfono y el después le envió un correo dandole las gracias por el llamado para darle las gracias y saber como estaba. Muy dentro de lo formal por cierto. Estrellita me podrías decir si puedes ver si realmente se separaron...el tiene una foto de ella en su oficina junto a las nuestras...conversamos al respecto y me dice que es la forma que tiene de conversar con ella para tratar de ir dejando atras lo sucedido y que espera como me dijo algun día que el día de mañana nos riamos de esta situación y caminemos juntos...Siento tranquilidad pero tambien insegura por que él por que yo esté

tranquila me dice y hace cosas para que yo no me cienta mal.

Jenny 25.02.1971

Gabriel  28.10.1967

Eloisa  29.04.1967

Cariños Jenny

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Jenny, gracias por tú pregunta, y por tú confianza en mí.

Por fin se ha producido la prueba definitiva que tú esperabas y que pone las cosas en su sitio.

La historia que parecían tener, y que siempre aparentó más de lo que era en realidad, muere sin nacer, y termina de la manera lógica en que debe hacerlo, pues en el fondo no tenía sentido.

Y no tenía sentido porque esa relación no era fruto del amor, sino de la frustración, la vanidad, y de un ego que quería alzarse más allá de lo que podía abarcar, y que buscaba un escape a una crisis personal, que ahora parece remitir, es decir, tenía unos cimientos basados en la superficialidad y en el dolor de otros, entre ellos tú, y como toda relación que nace desde el dolor, no puede fructificar.

Gabriel y Eloisa, nunca tuvieron intención de llevar a cabo su relación, sino más bien vivir una “aventura psicológica” que estaban deseando terminar (por eso ella incluso le desea que os vaya bien juntos) pues su proyección era “la nada” (sale la carta)

Gabriel se volverá a acercar a ti, y vuestros vínculos irán creciendo, pues vuestra familia, sí que es auténtica, y no una ilusión óptica.

Las runas confirman todo lo que dicen las cartas y el mal trago, ya pasó.

Por tanto cielo, debes de estar tranquila y contenta pues al final ha prevalecido lo genuino, lo auténtico, lo real y por supuesto lo legítimo.

Te mando un beso y sabes que estoy a tú disposición para lo que necesites.


Customer:

Hola Estrella, entonces yo debería seguir en la actitud de llevar todo con calma y evitar cualquier enfrentamiento al respecto?

Customer:

Gabriel entonces esta vez si está intentando de verdad recomponer lo roto?

SOYTUESTRELLA :

Hola Jenny, sin duda la mejor opción posible es la de intentar hacerle ver a Gabriel, que el camino correcto es el que ha elegido ahora y no antes, y la mejor manera de demostrárselo no es a base de reproches y rencores, sino intentando mostrarle lo bueno que tiene estar contigo, y lo mucho que podéis haceros disfrutar.

SOYTUESTRELLA :

Gabriel ha decidido quedarse a tú lado, y lo ha decidido porque en el fondo aprecia lo que tiene, aunque se dejase obnubilar en un momento de crisis personal.

SOYTUESTRELLA :

Tras esta decisión, vendrá el acercamiento, y todo lo demás, pues no está en su mente el mantener una situación que te siga dañando.

SOYTUESTRELLA :

No es conveniente que el tema de esa mujer sea tratado, pues ambos sabéis lo que fue y el porqué, y por tanto el sacarlo nuevamente solo os reportará negatividad y sufrimiento, además es absurdo pues pertenece al pasado, y como tal ya no puede cambiarse.

SOYTUESTRELLA :

Ahora solo queda seguir hacia adelante, hacer planes y proyectos juntos aunque sean míminos, y sobre esto sí que es conveniente que habléis.

SOYTUESTRELLA :

Un beso cariño

Customer:

Gracias, la verdad hemos estado saliendo un poco más juntos...además con mi operación he vuelto a estar delgada como antes y me veo y siento bastante bien por lo que me arreglo mucho más y el me orienta además como vestirme.

SOYTUESTRELLA :

Me parece fantástico lo que me cuentas, pues la situación que perciben mis cartas, incluso esa mejora estética de la que me hablas, ha provocado en el un mayor interés y deseo en ti que junto a la desaparición de su "distracción" hará que volváis a tener una mejor intimida y vuestro lazos se refuercen.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas me dicen que lo peor pasó y que todo irá mejorando poco a poco, pero sin detenerse.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo cariño.

Customer:

Gracias, amiga linda a la distancia...no sabes cuanto me ayudas en mi proceso...besos...

SOYTUESTRELLA :

creo que es al contrario, siempre recibo de vosotros mucho más de lo que os doy, de hecho es que sin vosotros yo no existiría y no sería nada.... a que no lo habías visto de esa forma?

SOYTUESTRELLA :

a veces, el mirar las cosas desde otro punto de vista te hace cambiar totalmente la concepción que se tiene sobre un mismo problema, y darte cuenta de que una situación que inicialmente creíamos tener perdida, al final resulta que teníamos el control de ella.

SOYTUESTRELLA :

lo del cristal con que se miran las cosas es totalmente cierto.

SOYTUESTRELLA :

gracias por compartir conmigo todo esto, es un honor

Customer:

Hay amiga, tengo que contarte que ha Gabriel le ha estado escribiendo un supuesto varon que fue pareja de ella y que le hizo daño, acabo de ver un correo donde el le envía a ella esta conversación...yo el sábado le pregunté si esta persona le había vuelto a escribir y fue escueto en su respuesta que sí, que le había contado que estaba tratando de volver con su señora, pero a ella le envía el archivo con la conversación, por qué? quiere saber si lo que le cuentan es verdad?

Customer:

La conversación fue el 24.07.14 y el se la envió ayer...significa que siguen en contacto sentimental..

SOYTUESTRELLA :

Hola Jenny, en primer lugar debo decirte que todo esto que me comentas, solo sirve para separar aún más a Gabriel de Eloisa, pues no es una situación agradable que terceras personas se involucren en historias sentimentales, ya que cambian la visión idealizada de la relación, sustituyéndola por una visión un tanto vulgar y una tanto desagradable.

SOYTUESTRELLA :

Lo que le cuentan es verdad, y no buscan tener problemas con él, sino que todo recupere la normalidad perdida.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al porqué le envía a ella esa conversación, las cartas que salen muestran simplemente el informar sobre algo que la concierne a ella, nada más

SOYTUESTRELLA :

no te preocupes porque esto no refleja nada de sentimientos, ni de resurgimiento de la relación.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo guapa

Customer:

Gracias guapa, igual ayer me fui a comprar ropa interior por que no tenía un conjunto rosado que le hiciera juego al uniforme nuevo que debia usar, me lo prové como siempre delante de él y le encantó, es más me dijo que estaba de catálogo, me sacó una foto...

Customer:

Dice que con la operación estoy mejor, mas jovial, distinta...

Customer:

En todo caso el leer el correo me afectó solo entre nos...cuando llegué a la casa el ya estaba y mi actitud fue 100% positiva nada de enojo ni de amurrada.

SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, me emociona lo que me cuentas, porque no es ni más ni menos que la evolución que ven mis cartas y el deseo que surge de nuevo en Gabriel,

SOYTUESTRELLA :

si él ha guardado una foto tuya en ese contexto es indudablemente porque le gustas mucho más y se siente orgulloso de tener una mujer así, por lo tanto cariño sigue en esa línea, y muestrate agresiva y provocativa (en el buen sentido de la palabra) con él, mostrandole tú radical cambio

SOYTUESTRELLA :

por cierto esa operación, fue de estética

Customer:

Nop, via laparoscópica me operaron de la vesícula y me ha hecho bajar mucho de peso...he vuelto a mi cuerpo de juventud 51 kilos

Customer:

Tengo 43 años que nunca los he demostramo, siempre menos pero me siento tan bien que pareciera que tengo 25

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Si es que es verdad que no hay mal que por bien no venga!!!!

La verdad es que estás fantástica y Gabriel se da cuenta de lo que tiene en casa.

Es increíble como la mente influye sobre el cuerpo, y con el cuerpo sobre la mente. Me alegro mucho de que por fin todo comience a ir bien y comencéis una feliz etapa.
Besos, amiga
Cliente: escribió hace 3 año.


Gracias, cariños


 


Jenny

Cliente: escribió hace 3 año.


Ya había valorado tu servicio, por que no te aparece...

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
hola cielo, muchas gracias por preocuparte por mi valoración, (no todo el mundo lo hace), pero ayer por la noche me llegó correctamente, por tanto está bien valorado, gracias de nuevo, eres un cielo por preocuparte.
Cliente: escribió hace 3 año.


Ufs..gracias a ti..durante todo este tiempo me has ayudado a bajar mis angustias