Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soy A Te escribo para una tirada laboral. Durante

Pregunta del cliente

Hola Soy A
Te escribo para una tirada laboral. Durante el mes de Julio el asunto se estancó. No me enviaron nada para hacer. En lo que va de Agosto no me han enviado. Me dijeron que para el 1 de Agosto pero nada todavía. Cómo ves la cosa. Recuerda el nombre de la compañía SP Management la vicepresidente e hija del dueño Mayra Garcia Solá de unos 42 años. En el ayuntamiento no hubo problema ya renové el contrato y prara nada el tema de la empleada me afectó.
Sobre Ayra jr. pasó su clase de veramo con 10 o A como se dice en el Sistema Americano.
Espero tu respuesta sobre lo laboral
A
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola A, que alegría saber de nuevo de ti, aunque te debo de reconocer que quien me tenía en ascuas era A. junior con sus calificaciones!!!

Me quedo mucho más tranquila al confirmar, a través de tus palabras, que por fin ha conseguido el objetivo y su ansiada A como la que lleva en su nombre escrita por dos veces.

La verdad es que es una muchacha que va a conseguir llegar donde tiene pensado y que tú referente la ha iluminado desde el principio.

En cuanto a tú pregunta te diré que me alegro mucho de que al final, el tema de la empleada infiel, no supusiera ningún inconveniente para renovar con el ayuntamiento, porque creo recordar que las tiradas que hicimos iban orientadas en ese sentido, y además que en justicia te corresponde esa renovación, pues tú trabajo siempre ha sido impecable con ese organismo.

En cuanto a esa compañía que no te da trabajo desde el mes de julio, te comento que no lo hace no porque tenga un problema contigo, sino porque tiene problemas con ella misma, es decir problemas internos y problemas con otras compañías que se tienen que resolver o encauzar antes que el tuyo.

Afortunadamente esto garantiza tú colaboración con ellos, pues siempre te han considerado muy eficiente y quieren seguir contando contigo, por lo tanto, repito, su problema no tiene nada que ver contigo.

En una tirada a corto plazo, menos de tres meses, veo que SP resuelve los principales conflictos y comienza a moverse, y tú con ella.

Por tanto amiga, tranquila, lo que te dicen sobre que te darán trabajo es cierto y piensan hacerlo.

Un saludo cariño.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle