Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8291
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, estrellita d mi corazon como as estado?? Pues yo bien

Pregunta del cliente

Hola, estrellita d mi corazon como as estado?? Pues yo bien dentro d lo ke cabe aki hechandole ganas a mis estudios, sabes logré pasar mi semestre las dos materias k tuve pase!!!! Amiguita y como m dijiste k iba a retomar el examen si lo volvi a retomatar y logre pasar esa materia junto con la otra :-) estoy trabajando pero está demasiado pesado ese trabajo pero lo necesito mientras aguantare alli hasta encontrar otro mejor estrellita! Y espero lo encuentre t soy sincera no m gusta ese trabajo pero ay k darle Dios m ayudara d eso estoy bien segura, tu sabes k no m rindo tan fácil! Ahorit estoy en tramites d mis ducumentos paran mi ayuda financiera estudiantil el govierno m esta pidiendo unos documentos k tengo k mandar y depende d ellos califico o no espero k si amiguita, Bueno tu sabes k cuando m conecto contigo es para preguntarle a tus cartitas por mi amado pollito (oficial) dime estrellita como esta k a hecho, si a pensado en, si tiene ganas d verme, como andan sus sentimientos por mi , estoy ansiosa por volver a hablar con en línea hace como unos 4 dias logre pasar con el amigo d mi pollito es rubio su apellido es Guerrero, haber si m puedes decir si le a comentado k me a visto y k pase con el eske siento en sus miradas como k m tienen en la mira y saben kien soy, ahhhhh!!!!! Estellita hermosa ke cres hice un proyecto o presentacion en una d mis clases y hable sobre España en honor a mi padre y en honor a ti, m dio mucho orgullo haber hablado del país d mi gran amiga k eres tu y d mi padre y fue hablado en inglés y tuve un promedio d 9.7 a maestra le encanto mi proyecto mi padre era d Madrid bueno amiguita espero tu respuesta no ae si sea mucho pedir pero no se m puedes si lograre tomar en este otoño mis otros niveles d mis estudios con exito amiguita gracias t mando un besotototote! Enorme ★♡★
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño!! Cuánto te he echado de menos.

Me he acordado cada día de ti cada día cielo, y preguntaba a mis cartas que tal estabas y si estabas trabajando, y la verdad es que las cartas me decían que sí, pero en un trabajo que no era para nada el que tú deseas tener.

Sé que tú eres una persona muy trabajadora y sacrificada en todas las facetas de tú vida, y esa es la clave del éxito, éxito que tú conseguirás tanto en el amor como en el trabajo.

Tú difícil situación laboral, va a ir mejorando, pues la línea que marcan mis cartas es ascendente y positiva, así que, aunque sea lentamente la tendencia es a mejorar y a cambiar de trabajo cada vez a mejor.

En cuanto al tema amoroso, me dicen que sin duda eres el objetivo de las miradas de todos los que conocen tú historia con tú pollito. Aunque te debo de confesar que hay dos grupos, uno que colabora y quiere ayudaros, y otro, mucho más minoritario que lo que busca es el chisme y el poner obstáculos, principalmente formado por dos hombres que te miran con deseo y que envidian a su compañero por tener la suerte de conocerte y la posibilidad de tener una relación contigo, algo que ellos desearían tener.

Mientras tanto, tú amor oficial está bien informado de tus tránsitos por la línea, y se entristece por no ser él quien te atienda cuando pasas.

Te sigue extrañando, y echando de menos, y su amor por ti, parece no tener puntos débiles, por más que lo vuestro parezca que no termina de realizarse.

Su vida con la loca sigue como hasta ahora, triste y carente de sentimientos, lo que hace que él se deprima y piense mucho más en ti.

Sueña con el momento de verte y tenerte en frente, e intenta conseguir el valor suficiente para poder dar un paso más que os llene a ambos de esperanza y firmeza.

Se marca también, que los intentos de ella por acostarse con él no cesan, y que sigue utilizando todo lo que está en su mano para conseguirlo, inclusive el humillarlo y faltarle a su hombría, algo que le duele y que le llena de ira, pues en el fondo lo único que desea es estar contigo y poder mandarla muy lejos.

Vuelven a salir cartas de entrada de dinero, por lo que es fácil que lo que me comentas sobre esa ayuda estudiantil te sea concedida, sino fuera así, querría decir una mejora en el tema laboral, que en definitiva es lo que te produce que tú economía mejore.

En cuanto a los estudios, mi vida, debo felicitarte y decirte que me has emocionado cuando me has comentado lo del trabajo que hiciste de España en honor a tú padre y un poquito a mí, porque siento que una parte de mí se fue contigo y eso me llena de orgullo.

Tú calificación es muy buena y refleja muchas cosas, pero la más importante de todas es que vales para estudiar, y por tanto estás obligada a hacerlo cariño, no tienes excusas :) porque además mis cartas ven en ese camino, el camino del éxito y de la mejora en general de tú vida, inclusive en el lado amoroso, ya que a tú oficial le gusta mucho que estudies y se siente orgulloso y sorprendido de que a pesar de ser grande luches por mejorar tú formación académica, algo que te honra.

Mis cartas ven que con muchas posibilidades, en un mes le verás y te hablará, por tanto estate tranquila porque pronto verás a tú amor, y eso supondrá para ambos una gran inyección de moral y de energía.

Te mando un beso muy fuerte, y otro para mamá, y como siempre estoy a tú disposición para todo lo que necesites mi niña.

Customer:

Hola, amiguita estrellita una preguntita jajajajajajaja!!! Estuvimos mamá y yo recordando a papá sabes el y yo en realidad no teníamos tan buena relación, porque los dos eramos d carácter muy fuerte, cuando peleabamos y el estaba encabritado y muy enojado ay amiguita era muy ofensivo pero jajaaa recorde k m decia india bajada del cocotero!!! Y cuando m llamaba asi m daba mas risa se m hacias algo tan gracioso! Mi padre fue muy duro y un poco racista pero era mi padre y antes d morir m pidió perdón y se fue en paz con toda su familia y mamá. Bueno amiguita es algo k kise compartir contigo jajajaja insisto ke es cocotero papá m dijo una expresion española; Bueno estrellita dime si mi pollito si se siente mas convencido d ke le kiero tanto como el a mi y si lo miras un poquito mas decidido, ahora amiga dime miras mas cercana nuestra relación d amor y d novios?? Gracias amiguita y despues habalmos un poquito mas d loca tarantula vale! Eso si mis hermanos y yo tenemos un poco marcado el acento gallego pero solo un poquito papá lo tenia super marcado algo k m encantaba oir d el y nos enseñamos hablar un poco como el! T mando un beso y mamá también!!!....♥t espero!

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, feliz sábado, aunque lo mismo estás trabajando .

SOYTUESTRELLA :

Voy a redactarte la respuesta on line, por si tuviera la suerte de que pudieras entrar poder chatear un ratito en directo.

SOYTUESTRELLA :

La verdad es que el comentario de tu papá yo jamás lo utilizaría, pues aunque te lo dijera con cariño, si en España le dices esa expresión a un extranjero puedes terminar arrestado y con una cuantiosa multa económica, pues lo estarías comparando con un mono salvaje que baja del arbol sin civilizar, por tanto es totalmente racista y objeto de una denuncia grave.

SOYTUESTRELLA :

No obstante hace 30 años, que era cuando tú padre te lo podría decir a ti, era algo relativamente habitual, y si te lo dice con amor, pues está todo perdonado.

SOYTUESTRELLA :

Tú padre no era malo, solamente estricto porque no quería que su familia fuera por caminos erróneos, así que a veces se dicen y se hacen cosas que pueden dañar, pero sin intención alguna de ofender.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a tú pollito te diré, que he vuelto a hacer una tirada sobre lo que me preguntas, y las cartas no me lo muestran esta vez apenado, sino ilusionado por volver a verte y deseando dedicarte la mejor de sus sonrisas, lo que me hace muy feliz, pues eso quiere decir que la situación que tiene en su casa no puede con él, y que lejos de desanimarle le hace tener más fuerza para salir adelante e intentar buscar una oportunidad contigo.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto mi niña, sí que le veo más decidido, la lástima es que vuestras oportunidades para veros son un tanto limitadas debido a la vigilancia al que le someten a él y a que no siempre os es posible coincidir en la línea y y eso es lo que verdaderamente hace que lo vuestro se retrase tanto.

SOYTUESTRELLA :

De no ser así, vuestra relación ya llevaría tiempo funcionando.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un beso muy fuerte y otro para mamá, y seguimos hablando guapísima!

SOYTUESTRELLA :

coméntame algo de tú trabajo cielo, porque la verdad es que se marca un tanto feo.

Customer:

Hola, mi estrellita hermosa! Gracias por tu respuest, bueno t dire respecto a mi trabajo la la verdad eske es un trabajo bastante duro y pesado el ambiente alli es d lo mas corriente hay como dos o tres chicas muy pesadas y kieren darme ordenes e trarado d llevar las cosas en paz con ellas pero son como mulas broncas pero en fin para lo k m importa son muy jovencitas y no m voy a poner con esas chiquillas con la paleta y la muñeca en la mano y alli d tan duro k es ese trabajo no hay mucho tiempo d haber k le digo a ese, o haber le hago a esa! Y aparte no pienso durar mucho alli amiga en ese lugar nefasto! Pero necesito el trabajo y aguantare asta k encuentre algo mejor d medio tiempo se k lo encontrare no m desanimo dime estrellita, si lograré mas adelante en contra algo mas y mejor k ese infierno, amiguita mi pollito y la patética tarantula an peleado y discutido? Gracias mi amiga espero tu repuesta! Ahh estrellita una pregunta muy importante respecto a estas chiquillas odiosas del trabajo porque m tienen tanto coraje no entiendo son mucho mas jóvenes k yo y con mas futuro k es lo k les pasa conmigo? Gracias espero tu respuesta t mando un beso :-)

SOYTUESTRELLA :

hola cariño, en el día de hoy te contesto, es que estoy viajando a paris y hasta que no llegue no dispondré del tiempo que necesito para plantear la tirada correctamente, vale guapísima.

Customer:

Si estrellita, yo espero wooau!!! París ★

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño mío, te escribo desde París, y sabes lo primero que he hecho cuando he visto la luna sobre la torre Eiffel?…. Pues ponerte una vela azul en tú nombre y en el de tú pollito, que aunque solo sé que se apellida, Noya (o algo parecido) he querido que ambos estuvieseis conmigo en la ciudad del amor por excelencia.

En cuanto a lo que me comentas de esas niñitas, debo decirte que mis cartas hablan que “no es tú lugar, ni tu guerra” por tanto deberás hacer oídos sordos a lo que ellas puedan chismosear, pues ni siquiera lo hacen solo contra ti, sino que son chicas que su carácter natural tiende a hablar de los demás por costumbre.

De todas formas las cartas te dan la razón y no ven que este trabajo vaya a estar en tú vida por mucho tiempo, ya que es evidente que es provisional y que solo ocupa una función concreta en estos momentos: ganar un poco de dinero que te ayude a hacer tus pagos.

Mis cartas también dicen que tú trabajo será siempre cara al público y no tan duro como el de ahora y sobre todo desarrollando una actividad en la que tú sabes moverte muy bien, y que no todas las personas sabrían hacerlo.

Antes de que termine el año tú tendrás lo que buscas y la tranquilidad económica volverá a tú vida y yo trabajaré para ello, te lo aseguro, linda.

Ahora si quieres comentarme algo no lo dudes y lo miraré con mucho gusto.

Customer:

Hoola! Estrellita, gracias por recodarnos ahora k estas en París a mi pollito y a mi muy lindo detalle d tu parte, amiguita dime y cuentenme la situación d mi amor con esa loca obsesiva! Sabes k soñé a mi precioso! ♥ke lo miraba en la linea pero lo tuve frente a frente mire su rostro claramente el sueño fue demasiado real y bonito, sabes amiga k tengo semanas y días ke lo tengo muy presente en mi cabeza y en mis pensamientos otravez e sentido y tenia tiempok no lo sentia esas sensaciones d deseo d estar con el en la intimidad unas ganas k siento sexuales por el e vuelto a sentir otravez su presencia como k m jala recuerdas k sentía todo eso y tenía tiempo k no t decía estas cosas como antes? M pueden decir tus cartitas si el esta igual y porque m e sentido asi otravez con esta ansiedad, ayy!! Estrellita espero k antes d k acabe el año el y yo ya hayamos tenido aunque sea una o dos salidas como pareja o amigos para empezar una relación estoy desesperada!!!!!!!!!!!!! Sabes k m gustaria saber amiga si el recuerda cuando le dije k soñaba con el todos los dias y ke me parecía guapísimo?? Haber k nos contestan tus cartitas chismosas! Jajajaja! De verdad amiguita m siento extraña como aquellas veces recuerdas? Gracias, espero tu respuesta t mandamos muchos abrazos y besos mamá y too estrellita un favorcito saludame a mi amigo querido tarotoviedo lo recuerdo mucho cuando escucho cantar a Rocío Dúrcal y porsupuesto a ti tambien ya k una vez m comentaste k le conociste y hablaste con ella gracias t espero! ♡♥

Customer:

Amiguita no kiero verme exigente pero si es posible contestarme hoy eske el sistema cierra la pregunta y mañana caduca la consulta, no es mi intención apurarte pero creo k m entiendes ya k solo podre conectarme contigo una vez al mes asta k m estabilice en lo económico sera mas seguido como antes gracias por tu comprensión :-)

Customer:

Ayy!! Amiguita o todo sea producto d mi desesperación por estar a su lado eso puede ser tambien, ves no e podido dormir pero bueno haber k puedes ver en las cartitas :-)

Customer:

Estrellita estas allí??

Customer:

Estrellita, t llego mi pregunta??

Customer:

Hoola!

SOYTUESTRELLA :

hola cariño

SOYTUESTRELLA :

No te preocupes porque me llegó todo lo que me escribiste y te lo contestaré en unas horas, y no te preocupes porque hasta que no te lo responda a todo no tienes que cerrar la pregunta vale, no importa que quede abierta por dos días más, cariño.

SOYTUESTRELLA :

Es que como sabes estoy en París y eso me dificulta el funcionamiento normal, pero en dos días regreso de nuevo a estudio en España y todo volverá a ser como antes

SOYTUESTRELLA :

por eso no tengas apuro de mantener la pregunta abierta, vale,

Customer:

Eske el sistema m cierra la pergunta amiguita en la pantalla m aparece pregunta cerrada

SOYTUESTRELLA :

no te preocupes, cielo,

SOYTUESTRELLA :

tú puedes leer lo que yo te escribo?

Customer:

Si amiga

SOYTUESTRELLA :

porque si puedes leer lo que yo te escribo está todo bien

SOYTUESTRELLA :

incluso si el chat se transformase en otro tipo de comunicación, sigue utilizándolo hasta que todo lo que quieras saber esté contestado

SOYTUESTRELLA :

es que en mi estudio tengo una wi fi potente, pero aquí falla muchísimo y tengo problemas, pero es cuestión de uno o dos días, de todas formas hoy mismo tendrás la contestación a todo, o a casi todo.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a tú sueño es perfectamente que notes la necesidad de estar con él y que su presencia se haga muy presente en tú pensamiento, porque en estos momentos estáis dando la máxima conexión posible.

Customer:

Ok amiga kiero saber también d la oficial compañera d mi amor hoy cruce con ella se apellida baca haber k m dices d ella por las dos sentimos una simpatía mutua vale

SOYTUESTRELLA :

Ten en cuenta que el trabajo que te hice desde aquí, y con plena luna llena está tomando fuerza a cada día, y a reforzado muchísimo vuestras sensaciones más intimas

SOYTUESTRELLA :

de acuerdo yo te la miro,

SOYTUESTRELLA :

dime cuantos años tiene más o menos?

SOYTUESTRELLA :

menos de 45?

Customer:

Algo asi como k le caigo muy bien no se k tanto le diría mi polllito

SOYTUESTRELLA :

pues me está dando ahora mismo muy buenas cartas

SOYTUESTRELLA :

es una de las personas que te ayuda y que le transmite cosas muy positivas de ti

SOYTUESTRELLA :

es muy parecida a ti, ella también tuvo un amor secreto que nunca consiguió y se siente muy identificada contigo, por eso quiere ayudarte.

Customer:

Le dice ami amor k m ve en linea k hoy m vio?

SOYTUESTRELLA :

se lo dice, pero muy discretamente

SOYTUESTRELLA :

es una mujer muy considerada

SOYTUESTRELLA :

con solo un par de palabras ya sabe lo que tiene que transmitir a tú pollito

Customer:

Y m puedes decir algo d el amiguita? ? Ayyyyy♥ como lo extraño y estar a su lado como anda el?

SOYTUESTRELLA :

pues él está en máxima conexión contigo, tiene tus mismos sentimientos y sueña tus mismos sueños

SOYTUESTRELLA :

ten en cuenta que este último trabajo hecho desde la ciudad del amor, es algo único y que no siempre puedo realizar

SOYTUESTRELLA :

pero está dando una empatía tremenda, sobre todo a niveles íntimos y sexuales

SOYTUESTRELLA :

él tiene grandísimos deseos de estar contigo, e incluso ha llegado a tú ya me entiendes, pensando en ti

SOYTUESTRELLA :

disfrutataréis de esta situación tan maravillosa durante 7 días más, yo lo reforazaré mañana (último día que estoy aquí)

SOYTUESTRELLA :

tiene además unas fantasías muy diversas que van desde lo romántico hasta lo dominante

SOYTUESTRELLA :

pero siempre en el buen sentido amiguita.

Customer:

Wooau! Asi m gusta las emociones fuertes! Jajajajaja m puedes ver a la tarantula? Amiguita

SOYTUESTRELLA :

sí cariño, pero me tienes que dar un par de horas, porque ahorita mismo me dicen que tengo que bajar a cenar con otros expertos, vale guapísima

SOYTUESTRELLA :

en cuanto llegue te contesto, cariño.

Customer:

Si amiga yo espero! Besos

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo, ya estoy de vuelta amiga.

Me pediste que te mirara a la araña peluda y te comento que las cartas me hablan de una mujer que ha cambiado su forma de vida con respecto a hace una año, y que ahora se ve obligada a hacer cosas que en el pasado ni hubiera pensado.

Dentro de esas cosas, está el hecho de admitir que su relación con él no tiene futuro, y plantearse tener aventuras con otros hombres a espaldas de tú pollito, lo que frente a sus amigas le convierte en un hombre engañado.

Además te comento que esta mujer no solo se contenta con serle infiel, sino que encima se enorgullece de ello frente a sus amigas, algo que sin duda la hace perder la dignidad por completo.

Tú pollito, mientras tanto, no creas que le importa mucho esta situación, pues él es consciente de que todo esto está provocado en parte por él (la otra parte es porque indudablemente ella solo ha buscado su dinero y eso difícilmente concilia con el amor) y parece que lo lleva con cierta resignación.

También te diré que esta mujer actúa por impulsos y que tan pronto se muestra soberbia y arrogante, como que se rebaja ante él por un poco de sexo, a lo que él no accede.

Así que Isabelita la situación no puede ser más negativa para ambos, pero al menos ella ha dejado de vivir como una reina, para vivir como una cualquiera.

Un beso guapísima.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Amiguita, se k no debo d hacer esto pero solo kiero compartirlo estoy tan emocionada y felizzzz!!!!!! Hoy en la línea al cruzar el puente vi a mi orsote hermosote y guapote! Pero sabes d ke no se pudo hablar con el porque el estaba revisando actas d nacimiento y no pasaportes, pero al lado d el habia dos oficiales con cara d metiches, pase con uno d ellos pero bien pegadita d mi pollito, y cuando el otro oficial k m interrogo kiso hacerse el chistosito pero claro k yo le di su lugar a mi amor, y me comporte con mucha indiferiencia con ese compañero d mi amor y cuando m entrego mi pasaporte tuve k pasar junto a mi amor hermoso y sabes amiguit sonrió luchó por hacerse notar conmigo t como diciendome aki estoy, hola, m gustas y t quiero y le importor un cacahuate partido por la mitad m los otros oficiales lo vieran haciéndome sus coqueteos y gestos y claro k le respondi, y todo el día d trabajo a pesar d ke no m gusta mi trabajo sentí todo el día feliz y llena d energia solo kise compartirlo contigo amiguita eske ando feliz y m siento plena! T juro k me siento mas cercana a el gracias en dos semanas mas m conectare contigo tkm!!! ♥♥

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola cariño, no te preocupes, yo también quería decirte lo mucho que alegro de este encuentro y de que me participes de esta alegría!!

Sin duda las cartas me dicen que actuaste muy bien y supiste dejar claro quien es el que te importa de todos.

En cuanto a tú amor, pues confirmarte que él se va animando poco a poco y que incluso se atreve a coquetearte un poquito, aún estando presentes sus compañeros metiches, que a buen seguro hablarán de vosotros.

Me comentas que te llenaste de energía y que pasaste un buen día, pese a ese trabajo que no te gusta, y te diré que a él le ocurrió lo mismo y que se mostró alegre ante todos, sin importarle los comentarios.

Un beso amiguita, tq