Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8150
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola EstrellaLe escribo, para contarle una anécdota que me

Pregunta del cliente:

Hola Estrella

Le escribo, para contarle una anécdota que me pasó esta mañana, llamé a Moisés alrededor de las 11:30 am, después de marcar unos segundos me responde, adivine quién, sí la niñita, yo de manera muy natural y tranquila dije: "Buenos días, se encuentra Don Moisés Mella??" y ella responde "no se encuentra, llama al Pato mejor y deja de molestar" (Pato es diminutivo de Patricio y él es hermano de Moisés y está soltero) después de decirme eso cortó la llamada. En ese momento Estrella sentí rabia y no sé por qué, también sentí pena, yo creo que fue como cuando uno siente vergüenza ajena, fue una sensación extraña de ver como me veo envuelta en situaciones tan desagradables e incómodas y por unos instantes sentí muchas ganas de llorar, yo me encontraba en un establecimiento gubernamental realizando trámites para un cliente y me decaí mucho (bueno me duró poquito en todo caso :) ) bueno y también volví al mismo punto que hemos tratado estos días "cómo Moisés deja que ella tenga en su poder su celular y él no se dé cuenta o no haga nada al respecto.

Después dije "qué se cree esta niñita" e hice algo para hacerle sentir humillada y agobiada por haberme contestado el teléfono, acá en Chile decimos que "la cabeza nos fue dada más que para criar piojos", es decir que si supuestamente tengo más capacidad intelectual que ella de algo me debe servir. En mi cabeza planifiqué una frases bien claras y marqué nuevamente a su celular, esta vez no contestó, en vista de esto le envíe un mensaje de texto a "Moisés" que decía lo siguiente: "Hola Moisés necesito confirmación de cuando me pagas el dinero de las cuotas del crédito, estoy cuadrando las platas del mes y no tengo como cubrir esos valores, haaa hay un grupo de abuelos que quiere hacer un viaje y me preguntaron por tus buses y dile a tu esposa que no sea tan sin respeto y no me metas en tus problemas personales por favor ;) cuídate", no recibí ninguna respuesta y media hora después, marcan desde su celular una sola vez, yo encontré la llamada perdida y devolví el llamado pero no contestó nadie.

Regresaba a mi casa y pensé en como hacer que ella se sintiera más agobiada aún y envíe un nuevo mensaje de texto que decía así: "No sé si viste el mensaje anterior, los viejitos del grupo me están preguntado si te pude contactar, quieren hacer un viaje a la ciudad de Quillón para recorrer esa famosa ruta del vino que les gusta a ellos, les dije que te llamaran ellos mismos pero no quieren, en la mañana cuando te llamé tenía el altavoz, así que escucharon lo que tu esposa respondió y les dio miedo jajajajaja e insistieron en que te tratara de ubicar yo, voy a esperar un rato haber si tu esposa te entrega el celular, sino lo siento pero voy a contactar a los abuelos con otro bus, el viaje es para el 10 de agosto, pucha que lata cuando ellos me dijeron pensé de inmediato en ti porque sé que financieramente no andas bien, bueno voy a esperar un poco, sino será para otra vez, cuídate."

Estrella ese asunto del viaje de los abuelos es mentira, yo lo inventé, primero para hacer pensar un poquito a la pendejita y segundo por si Moisés llega a leer los mensajes (si es que ella no los borró) para que se moleste con ella, porque puede darle lo mismo que ella me haya contestado el teléfono, pero no le dará lo mismo saber que perdió un buen dinero por culpa de ella, cuando logre hablar personalmente con Moisés mantendré esta mentira, lo haré por si ella ha borrado los dos mensajes y le enrostraré su gran pérdida de dinero.

No me juzgue Estrella por estar jugando sucio y rebajándome al nivel de ellos, pero él me ha lastimado mucho con mentiras y ni hablar de la falta de respeto y educación de esa niñita, a Usted no le voy a negar que mi primera idea era decirle toda la verdad a esa pendejita, pero después pensé con cabeza fría y recordé a mi bebé, curiosamente anoche soñé con mi bebé en mis brazos, siendo muy feliz contemplando su cuerpecito :) y hoy estuve muy sensible todo indica, por los dolores de ovarios que tengo, que mi "huevito" de este mes se perdió :(  (me refiero al ovulo); si me hubiera dejado llevar por la rabia, lo más seguro es que Moisés no me buscaría más por el escandalo que ella le haría.

No sé si hice bien o mal, o si esos mensajes tendrán el resultado que yo creo, sólo espero que Usted no se decepcione de mí por actuar igual que ellos.

Estrella puede ver qué pasó con esta historia que le he contado, no sé cualquier cosa, si Moisés vio los mensajes, si ella le recriminó que yo lo llamara o si ella le contará que me contestó el teléfono (porque después no lo hizo más), soy muy copuchenta y siento mucha curiosidad por saber qué ha pasado después de esto, aunque conociendo la historia de ellos, de seguro todo sigue como si nada hubiera pasado :(  y él terminará como siempre justificándola a ella.

Estrella, por qué están pasando estás cosas tan seguido?? me ponen muy nerviosa y me desconcentran mucho de mis actividades cotidianas.

Haaa...había olvidado contarle, que en estos días he recibido tres clientes nuevos y me aportan un agradable dinero extra, sin pensarlo han sido mis propios clientes quienes me están promocionando :) y de a poco llegan estas lindas bendiciones, no todo es tan malo en la vida, cierto??

Un abrazo mi amiga y espero ansiosa sus comentarios mañana.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana que tal estás cariño!!!!

SOYTUESTRELLA :

He leído atentamente todo tú comentario, y la verdad es que no tienes porque sentirte mal por como manejaste esta situación creada por la niñita.

SOYTUESTRELLA :

Es más, te digo que no siempre hay que dar la espalda a quien nos muestra su mala educación, y está bien devolverle la jugada con diplomacia y haciéndola ver que su mal comportamiento, a parte de rídiculo, puede conllevar pérdidas económicas a Moisés, algo que desde luego es mucho más serio

SOYTUESTRELLA :

Las cartas me dicen que M. conoce la situación creada por ella, pero no en su totalidad, por lo que puede que algún aspecto le haya sido ocultado por la evidente metedura de pata.

SOYTUESTRELLA :

M. como siempre no tomará una posición dura al respecto, pues sabe que independientemente a todo, ella seguirá en su línea, pues no tiene educación y es demasiado mayor como para que aprenda a tenerla.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas siguen diciendo que nada de lo que hagas impedirá que él te frecuente, y que debes de incidir sobre todo en la importancia de que él haga sus pagos puntualmente pues no deben de mezclarse lo profesional con lo personal, y si es necesario dile directamente que tú tienes cuentas que cuadrar y responsabilidades que asumir y que si la niñita quiere arruinarle oportunidades de negocio es su problema, pero que tú necesitas que sea puntual en los pagos.

SOYTUESTRELLA :

Debes de mostrar a M. que eres una mujer de caracter en los negocios, y que no estás para tonterías, y que una cosa es que tengáis sexo y otra muy distinta que no se tome en serio tú profesionalidad.

SOYTUESTRELLA :

Con esto solo quiere hacerte ver, que hay una parcela en la que M. no puede alterarte y es en lo laboral, donde debes de ser totalmente implacable.

SOYTUESTRELLA :

Por lo demás decirte que todo está bien, y que tú actuación con la niñita estuvo divertida y muy inteligente.

SOYTUESTRELLA :

Un beso guapa.

Customer:

Gracias y no se preocupe que en estos días moisés sabra de mi profesionalismo, soy muy responsable laboralmente y él se dara cuenta de ello.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot