Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella quisiera saber si Cristian Alejandro 8-7-70 y

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!!!!  quisiera saber si Cristian Alejandro 8-7-70 y yo Alejandra vanesa 14-2-69 vamos a ser pareja. y cualquier cosa que me puedas comentar de la relacion. Muchas Gracias!

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Alejandra, muchas gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web.

Para mí es un placer y un orgullo que me compartas esta parte de tú vida, y en agradecimiento intentaré darte la respuesta más precisa posible, y ayudarte a encontrar la felicidad que te mereces.

He estado haciendo una tirada sobre tú situación amorosa, y la verdad es que las cartas me hablan principalmente de ti, y me dicen que eres una mujer muy emocional y con un alto concepto del amor, lo que te hace luchar por encontrarlo y alcanzar la felicidad que se te niega desde hace tiempo.

Eres una mujer que ha querido mucho, más de lo que te han querido a ti, es decir has dado más que lo que has recibido, y eso te pone víctima de una situación injusta, que te aseguro se resolverá en el futuro.

Tú historia de amor con Cristian, es una historia que mis cartas ven como “no vivida” es decir, prácticamente no ha comenzado, pero que adolece de problemas que la lastran y que la impiden tome el vuelo necesario.

Cristian, te echa de menos y te tiene en su mente y en su corazón, pero no sé porque extraño motivo no consigue vencer los obstáculos que os separan y se mantiene dentro de un “núcleo” que las cartas consideran erróneo para su felicidad.

Este núcleo, es fuerte, no te lo niego, y le tendrá todavía por un tiempo “magnetizado” a él. En su tirada salen cartas de sentimientos de culpa y obligación moral, asociados a la situación en la que actualmente vive, por lo que probablemente el principal problema sea que en su interior se le haya planteado un conflicto interno del que le cuesta salir.

Cristian saldrá, te lo aseguro, y en ese momento vuestra relación mejorará, pero ahora todavía toca esperar pues tiene que resolver antes todo lo que le lastra.

Sin duda es un buen hombre, y no quiere una aventura contigo que solo cubra algunos aspectos de su vida, y por el hecho de ser una buena persona se convierte en blanco de abusos y chantajes emocionales (como verás siempre las cartas dan vueltas a lo mismo) la carta que le representa es la del “encadenado” que sueña con una vida mejor, pero que todavía no se ha dado cuenta de que es lo suficientemente fuerte como para romper las cadenas que le sujetan.

En cuanto a ti, Alejandra, decirte que eres una sufridora nata, y que pese a ser muy joven dejas atrás un pasado con experiencias que no debías de haber vivido, y que el precio que pagas por tus errores es mucho más caro que el que debería.

Mis cartas me hablan de una mujer atractiva, moderna y muy sociable, lo que debería de aportarte muchas más oportunidades de encontrar una pareja, de las que se te ofrecen habitualmente. No eres materialista y tú único objetivo tiene mucho que ver con el concepto idealizado del amor, es decir, un hombre que te quiera solo a ti, y que esté dispuesto a darte ni más ni menos que lo mismo que tú a él.

Este objetivo siempre ha sido en ti, el mismo desde hace muchos años, y los empujones que te ha dado vida en este terreno, no han hecho cambiarte de opinión. Sigues por tanto un camino correcto que te llevará al éxito, carta que te sale al final de la tirada.

Si me permites que te hable con sinceridad, las cartas te recomiendan que tú historia con Cristian, no impida que te relaciones o incluso que salgas con otras personas, pues francamente veo que él da prioridad a sus problemas y conflictos internos, en lugar de dársela a lo vuestro, además de que tú no puedes hacer nada por ayudarle, ya que en este aspecto él solo tiene la llave de la solución.

Alejandra, está marcado que un hombre viene hacia ti, y que sus intenciones son las de tener pareja porque se encuentra en ese mismo punto qué tú, algo que no sale en Cristian.

Tienes la cartas de la fortuna, lo cual te permite dirigir tú propio destino amoroso, algo que es muy inusual, pues normalmente estamos predestinados a un futuro que nos atrapa. Coon esto quiero decirte que debes de pensar bien tus movimientos en cuanto al tema sentimental, y no dejarte llevar por convencionalismos, ni sentimentalismos, y que decidas con frialdad y absoluto egoísmo (sale textualmente) lo que más te interesa para tú vida.

Sé que no has sido una persona egoísta en tú vida, y que por eso te suena extraño lo que te acabo de decir, pero cuando se trata de ser feliz, debes de serlo, cielo.

Por tanto, ya sabes, el tema de Cristian va muy lento, y sus problemas lo tienen bloqueado, perjudicando tú relación con él (algo que él inconscientemente consiente, por lo que no centres tú vida en él, sino en ti, y en lo que te interesa.

Te mando un beso, y espero que mi lectura te haya ayudado en algo. Como verás intento ser lo más profesional posible y darte una visión clara de la situación presente y futura para que puedas decidir, de todas formas estoy a tú disposición para lo que necesites.

Un abrazo muy muy fuerte.

Customer:

Gracias Estrella!! Es asi como dices.... es que estoy enamorada de el y deseo que estemos juntos.... Ojala se dé, es loq ue mas ansío en este momento, se que esta pasando por momentos difíciles y voy a esperarlo sin dejar de vivir lo que me toque vivir... Muchas Gracias de verdad, un placer haberte conocido. Mi amiga Fabiana Meritello te recomendó y no estuvo desacertada. Besos!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle