Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella, es un agrado saludarle nuevamente. Bueno mi

Pregunta del cliente:

hola estrella, es un agrado saludarle nuevamente. Bueno mi inquietud esta vez es sobre una cuestion del pasado que me tiene con inquietud, hace tiempo atras cuando mi relacion con alinne una vez se volvio tormentosa y ella se aparto de mi por una tentacion, yo la pase mal durante un tiempo y no dejaba de pensar en ella, hasta que un dia conoci a un vidente por internet que me ofrecia hasta el universo, pero yo no queria nada mas que volver al ladode alinne, ya llevabamos un tiempo de acercamiento otravez, hasta que un dia me ofrecio amor y yo con mi inmadurez de ese tiempo acepte sin saber de que se trataria y volvimos, todo bien por un tiempo pero yo me sentia mal al haber forzado las cosas , me sentia arrepentido, hasta incluso creo que eso le haya traido consecuencias. Yo no quisiera que la este pasando mal por culpa de eso, siento que mejor hubiera sido dejar las cosas tal cual debian ser, quizas esto debia de haber terminado hace un tiempo quizas esa persona era para ella, me cuestiono esas cosas por haber hecho lo que hice. Yo ahora estoy mejor, y quisiera que ella fuera feliz aunque no fuera conmigo, que puedo hacer estrella? tiene alguna repercucion el haber aceptado el ritual? si es asi , como lo deshago para que alinne pueda ser feliz ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Miguel, muchas gracias por tú pregunta, me alegro muchísimo de volver a saber de ti.

Entiendo perfectamente lo que me comentas sobre vuestro pasado y sobre el error que cometiste al intentar cambiar el curso de la historia.

Cuando se intenta cambiar el futuro, a base rituales negros, no se consigue jamás nada bueno, y aunque a primera vista pueda parecer que se consigue lo pretendido, al final el destino nos demuestra que no solo fue una ilusión ficticia, sino que además vendiste parte de tú alma al diablo y que eso te hace pagar una factura muy cara a lo largo de toda tú vida y tener una deuda difícil de saldar.

Yo nunca recomiendo hacer trabajos para intentar doblegar la voluntad de la otra persona, algo así como amarres o cosas parecidas, sino tratar el problema con limpiezas y rituales blancos que aporten tranquilidad y potencien lo bueno que existía en esa pareja.

Ten en cuenta, querido Miguel que nada bueno puede salir de algo malo, y que no se puede crear felicidad artificialmente, por tanto cuando quedamos cegados por la codicia de poseer algo bajo cualquier circunstancia, estamos siendo invadidos por nuestra propia codicia, es decir no solo afecta la negatividad a la otra persona, sino que es común a ambas.

En vuestro caso, como verás, todavía sufrís los daños colaterales de ese vidente, pero yo estoy dispuesta a devolveros a ambos la normalidad y saldar la deuda que contrajisteis con el maligno, para así liberar vuestras almas y que el futuro os devuelva la felicidad que ahora se os niega, aunque sea por separado.

Pasado mañana estaré en Paris en un congreso de esoterismo y habrá luna llena, momento en el que podré iniciar la liberación. Desde el luego es la noche perfecta, ya que no habrá otra luna igual en una año, así que con tú permiso en 24 horas iniciaré el proceso de inversión.

Para autorizarme a ello solo tienes que valorar la respuesta en señal de conformidad, y todo volverá al curso de la vida que siempre debió seguir.

Te mando un abrazo Miguel y confía en mi.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle