Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7196
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola te pregunté otras cosas debajo de tu respuesta. Por ejemplo

Pregunta del cliente:

Hola te pregunté otras cosas debajo de tu respuesta. Por ejemplo si puedo saber algo acerca de su actividad o profesión, si es él el que tomará la iniciativa, aproximadamente cuanto tiempo más.

Algun rasgo físico que lo distinga?

Alguien me lo presentara?

Cualquier dato que puedas ver

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gabriela, no vi tú comentario porque el sistema no me lo reportó, si te parece bien cuando tú veas que no te contesto vuélvemelo a reiterar a través de la misma pregunta, porque te aseguro que yo siempre contesto, y que lo hago sino el mismo día, al día siguiente, incluso sigo contestando unos días después de que la pregunta haya caducado, vale cariño.

También te informo que estaré toda la semana en París y que me conectaré por la noche para atender vuestras preguntas, mañana por la noche será un día mágico pues la luna llena será total y te podré hacer un trabajito de autoayuda que seguro te será muy útil.

Entrando en la pregunta que me haces, te diré que he estado consultando explícitamente lo que me planteas y las cartas me aportan algunos datos nuevos, como por ejemplo que ese hombre aparte de tener su situación personal resuelta, es decir será separado legalmente o viudo, también tendrá la vida resuelta económicamente, lo que supondrá que tendrá un trabajo o unos ingresos que le reporten una calidad de vida buena, eso sí, sin lujos o excesos.

Su nivel intelectual será medio tirando a alto, no le veo estudios superiores, pues me salen cartas que me indican que su universidad ha sido la vida (como la de tantas personas) pero que a diferencia de otros, él sí que ha sabido aprovechar sus oportunidades y ha conseguido trabajar para vivir, y no vivir para trabajar.

En sí mismo es un hombre feliz, que ha sabido acomodarse a las eventualidades que la vida le ha querido poner en su camino, y que fluye bien a nivel espiritual, porque no pretende aferrarse ni a lo bueno, ni a lo malo de la vida, solamente vivir y extraer todo lo bueno que en ella hay, por eso es un hombre que se socializa bien y propenso a acudir a grupos o a asociaciones donde comunicarse con los demás (por esto precisamente salía lo que te aconsejaban mis cartas linda)

Tú hija será recibida como si fuera su propia hija y vuestra relación será buena desde el principio como amigos, y después como pareja. Con todo esto puedo casi asegurarte de que se trata de una persona nueva, y que te será presentada por un tercero que facilitará la entrada (sale la carta).

Este hombre, debo de serte muy sincera, no es especialmente guapo ni feo, es normal pero encaja perfectamente contigo y constituiréis una bonita pareja. Su verdadero atractivo es la palabra, pero no palabras vacías, sino llenas de sentido y de coherencia que serán demoledoras para ti, y que te harán reconocerle entre un millón (sale textualmente).

No obstante no quiero que te obsesiones con este perfil y que te pongas nerviosa por encontrarle cuanto antes pues vuestro encuentro forma parte de un proceso que tiene que cumplirse en su totalidad, a un ritmo lento pero muy reflexivo y cada uno en su medida, es decir, tú buscándole a él y él buscándote a ti, que es a lo que me refería cuando te hablaba de acciones previas por tú parte y de que ambos debíais de hacer vuestro 50%.

Son cartas bonitas y positivas, y aunque parece un sueño bonito, se harán realidad pero dejando transcurrir el tiempo necesario.

Con respecto a tú marido, te diré que sinceramente no sale nada interesante, pues mis cartas le ubican cerca de otra persona (mujer) y llevando peor vida a nivel emocional y en general que cuando estaba contigo.

Es una persona negativa, que lo único bueno que supo darte es la princesa que ahora tienes a tú lado, nada más cielo.

No tienes que preocuparte por él, pues no se ve que pueda influir en tú felicidad para bien o para mal.

Te mando un beso, y vuelvo a repetirte que no valores la respuesta hasta dentro de 5-6 días, con el fin de poder estar en comunicación y de que todas tus dudas sean bien resueltas.


Customer:

Sale algo de la tercera persona? Y acerca del tiempo en que aparecerá? Dices que hay una amistad primero y luego surgirá amor? Es él el que se interesará en mi?

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Gabriela, gracias por mantener el chat abierto y seguir solitándome aclaraciones.

SOYTUESTRELLA :

Esta tercera persona que te facilitará el acceso a este hombre, no vendrá ni de tú parte, ni de la suya, es decir actuará simplemente como un canalizador que os ponga en contacto, algo así como un "presentador", por lo que vuelvo a retomar la idea de que este hombre puede venir a través de una actividad grupal, en la que ambos seáis presentados.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas además marcan un proceso en el que pasaréis por tres fases, la primera de "compañeros" lo que refuerza el tema de una actividad común, la segunda la de "amigos" y la tercera la de "pareja". Este proceso lo que os permitirá conoceros poco a poco y tal y como sois, y no através de citas extrañas en las que nadie se muestra tal y como es.

SOYTUESTRELLA :

El tiempo es algo que siempre suelo rechazar contestar, pues la experiencia me dice que con bastante frecuencia el consultante suele relajarse y "esperar" a que se cumpla el vaticinio, abandonándose a un estado de pereza que ineludiblemente cambia su destino.

SOYTUESTRELLA :

El tiempo en el mundo esotérico no se mide igual que en el real, con minutos días o meses, sino por momentos, pero en tu caso te diré que si decides colaborar, en el plazo de una año, máximo le conocerás.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a quien se interesará por quien, te diré que las cartas me muestran símbolos que indican magnetismo, y que como dos imanes os atraeréis mutuamente.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo cielo.

Customer:

El tiempo de un año es a partir de ahora o antes de fin de año? Ahora apareció en escena el padre de mi hija diciéndome que todavía me ama y soy lo que más amo, que consejo me darías? Tenía pensado mudarme hasta fin de año, será que me conviene? Y también un consejo me gustaría con respecto a nuevos proyectos económicos, que me sale? Y bueno en mi futuro inmediato no hay ningún tipo de actividad nueva o sea que esto surgirá más adelante. Antes de encontrar a ese gran amor que espero, habrá otros hombres en mi vida?

SOYTUESTRELLA :

Hola Gabriela, que tal cielo?

SOYTUESTRELLA :

Como verás, en cuanto se da un plazo os agarráis a él e intentando saber hasta el día y la hora a la que sucederá lo vaticinado :) verdad?

SOYTUESTRELLA :

bueno, es normal amiga, yo me pongo en tú lugar y entiendo que deseas rehacer tú vida de manera urgente y sobre todo buena, limpia y sincera con un hombre que te valore de verdad (algo para lo que yo trabajaré también)

SOYTUESTRELLA :

La tirada me mostró un periodo abierto de 12 meses para que eso sucediera a partir de la tirada, pero como en una tirada anterior también te salía, interpreto que eso sucederá antes de esos doce meses,. pues tres ya habrían pasados.

SOYTUESTRELLA :

De todas formas recuerda que lo importante es centrarse en trabajar para que eso suceda.

SOYTUESTRELLA :

Con respecto al tema de tú marido cielo, quiero tratarlo desde un punto de vista muy concreto (el tuyo) porque sé lo difícil que es llevar una separación de una persona que te ha tratado mal y a las que has querido más que él a ti, y que ahora te descoloque diciéndote lo que tanto te hubiera gustado oír antes de separarte de él.

Por eso en este caso lo más importante es lo que tú sientas, no lo que digan mis cartas, aunque ellas te digan que las personas no cambian, y que el intentar una reconciliación con él, solo tendría una posibilidad sobre tres en contra de tener éxito, es decir un 25% de posibilidades.

Aunque no te parezca un buen dato, en el fondo sí que lo es, pues al menos existen posibilidades de conseguirlo, no como en otras tiradas de otros consultantes en el que las posibilidades son cero absoluto.

Con este dato a tú favor, es importante lo que tú pienses al respecto, pues te comento que nuestro futuro es modificable con los hechos del presente, y que si tú decides rechazar a tú marido e intentar una nueva relación, dirigirás tú destino hacia el objetivo que te comentaba desde el principio, pero si decides darle una oportunidad entonces, la posibilidad de encontrar otro hombre quedaría “aparacada”.

En cuanto a las otras preguntas que me haces, como el tema de la mudanza, necesitaría que me dijeras a donde y por qué quieres mudarte, si es de tú casa habitual a otra de alquiler, por ejemplo, o es a otra ciudad.

Es decir plantear a mis cartas una situación, y no solo una pregunta de “sí” o “no”

Customer:

Gracias estrella, lo que yo quiero es un futuro con amor paz y tranquilidad y eso jamás lo obtendré del padre de mi hija. Apuesto a un futuro mejor. Con respecto al tiempo si, me refería desde mi primera tirada que fue en marzo. Y con respecto a la mudanza me entregaron un depto más céntrico y yo vivo en una casa muy grande con josefina y es demasiado para las dos solitas, y ella va a llegar en unos años en que quiera salir con amigas, fiestas y seria mejor estar en un lugar más cerca y sobre todo seguro. Te vuelvo a reiterar voy a seguir adelante y esperare encontrar a un verdadero compañero. Volver sería más de lo mismo y no voy a soportarlo. Así que sigo tranquila viviendo como siempre y considerando el tema de irme más al centro (siempre tengo oportunidad de volver a mi casa porque no la voy a vender)

Customer:

Ah otra pregunta, edad es mas grande o más joven que yo?

SOYTUESTRELLA :

Creo que tienes claras las principales directrices que debes de seguir, y eres consciente de que tú felicidad está en el futuro y no en el pasado (que es donde esta tú marido) por mucho que ahora él quiera retomar la relación.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a la mudanza, las cartas son muy claras y aconsejan ese cambio, por diversos motivos, entre ellos, el que tú comentas sobre Josefina, a parte de que un cambio en estos momentos de catarsis es siempre positivo pues ayuda a cerrar el ciclo y el proceso de separación.

SOYTUESTRELLA :

La edad de este hombre que se te marca, estaría muy pareja a la tuya, tal vez un poquito mayor que tú pero muy poco, cielo

SOYTUESTRELLA :

Me alegra verte tan decidida a encontrarlo y que no olvides hacer tú parte :) cariño.

Customer:

En realidad no me lo dijo sólo que me ama, pero que nunca estaría conmigo porque estuve con otro hombre jaja siempre hiriendo, el es así por eso no volvería con él

SOYTUESTRELLA :

Todo va a ir a mejor, ya lo verás.

SOYTUESTRELLA :

Eso te demuestra que en el fondo su amor no tan profundo, pues antepone su orgullo machista al amor.

SOYTUESTRELLA :

algo que lo dice todo, cielo

SOYTUESTRELLA :

él es pasado, eso está claro cariño

SOYTUESTRELLA :

Te queda mucho y bueno por vivir, y esta segunda etapa de tú vida será mejor que la primera, ya lo verás.

SOYTUESTRELLA :

Bueno cariño, por acá ya son las más de media noche y me retiro de descansar, te mando un beso y como siempre estoy a tú disposición.

Customer:

Bueno muchísimas gracias estrella, a seguir adelante y con la tranquilidad de que tarde o temprano va a llegar el éxito en el amor

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7196
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot