Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hoyquisiera me dijera como mira mi vida. Steven alejo de mi

Pregunta del cliente:

Hoyquisiera me dijera como mira mi vida.
Steven alejo de mi despues de aquella noche Hermosa que pasamos no se q pasa, y eso me desconcierta mucho, hay veces que pienso que hay alguien mas y luego conociendole pienso que no..no he logrado hacer un contrato de venta, y mi trabajo ha sido reducido, el dinero es muy escaso. y para acabar me acaban de llamar de mexico que mi mama esta muy delicada, con embolia y paso un ataque, no se que hacer si ir o no, la duda es porue tengo que conseguir para ir.. y mi situacion seria mucho mas delicada. siento que si no voy ya no vere a mi mama, tengo un presentimiento que me deja sin dormir pero ojala sea eso y se recupere..que me aconseja ire a mexico o me espero..gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Elena, que alegría volver a saber de ti, con frecuencia me acuerdo muchísimo de ti y te pongo como ejemplo de superación.

Me comentas dos temas fundamentales, el primero el de Steven, que ciertamente te desorienta porque no entiendes como esta montaña rusa no pare jamás y que cuando más cerca te sientes de él, de repente se aleje y parezca tan distante, y el segundo el de tú madre, quien desde luego está en una gravísima situación.

Con respecto al primero, te diré que en la vida de Steven no hay más mujeres que tú y su hija, y que a ambas os quiere y considera fundamentales para su equilibrio emocional.

Steven es un hombre que ha decidido renunciar a su felicidad a favor de los demás y por eso no termina de formalizar una relación contigo, pero cuando estáis juntos y consigue olvidarse del día a día, resucita y se convierte en un hombre atento al que se le iluminan los ojos cuando siente el calor de tú mirada y tú cuerpo sobre él.

Te puedo asegurar que Steven, disfruta mucho de tú presencia y le duele no poder ofrecerte mucho más, pero no asocies ese comportamiento a una falta de amor por ti, o la existencia de una tercera persona en su vida, para nada cielo, porque en realidad su alejamiento tiene mucho que ver con el cargo de conciencia que le produce esta situación tan injusta para ti, lo que demuestra que piensa en ti.

En cuanto al tema del trabajo, te diré que ciertamente se ve un momento difícil pero que pasará, y no tardarás mucho en comprobarlo, pues ya se ve en el horizonte la recuperación de un mejor nivel económico, consecuencia de tú mejora laboral.

Sobre tú madre, las cartas se muestran tristes y negativas, y la ven abordando la última fase de su vida bajo unas condiciones un tanto difíciles desde el punto de vista de una recuperación.

No ven mis cartas ningún viaje a corto plazo, y menos para verla en vida, pero no te entristezcas pues nada puedes hacer por ayudarla, y tú esfuerzo económico por acudir a darla el último adiós, solo supondría un problema económico importante, sin que con ello consiguieras mejorarla a ella, incluso veo que ni se daría cuenta de ello.

Tú madre ya está muy dañada, y solo Dios puede ayudarla, nadie más cariño, y tú cariño se lo puedes transmitir sin necesidad de hacer ese viaje tan caro como infructuoso, hay que ser realistas amiga.

Te mando un beso muy fuerte y toda mi energía, en una noche en la que luce una espléndida luna llena, y en la que te haré un trabajo energético para que te de mucha suerte y fuerza.


Customer:

Hola de nuevo

Customer:

Hace 3 dias regrese de Mexico,mi Hermana me llamo y si despues de muchas horas en el hospital 20 dias, ella fallecio, pero me quedo el bello recuerdo de haberla acompanado en los momentos mas dolorosos para ella. muchas gracias por sus consejos con esa certeza cuando mi Hermana me hablo me fui..fui preparando el camino y Corazon de mi Hermana menor,ya que ella era la mas cercana a ella..creo que logre hacerla entender un poco que ya era su tiempo, que la dejaramos ir..sentia como si yo la estuviera condenando a morir, y eso duele, solo se que estube cerca de mi Hermana cuando mas debil y triste estaba..solo se que al ver su cara llena de paz al morir ,me dio la certeza que era lo adecuado....

Customer:

Le agradezco muchos sus palabras.. lo demas ya se acomodara como ud. dice. gracias un abrazo muy sincere..elena

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle