Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella, nuevamente es un agrado saludarle. Le escribo

Pregunta del cliente:

hola estrella, nuevamente es un agrado saludarle. Le escribo para decirle que me he sentido un poco mal despues de lo sucedidoy no se que hacer. Me pregunto que pasara despues de todo con alinne, yo se que a pesar de todo ella me quiere lo puedo sentir, pero mis errores me alejan. Podre ser feliz nuevamente ??encontrare pareja??gracias por su tiempo y dedicacion, estoy muy agradecido de usted por su ayuda.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Miguel, gracias por tú pregunta.

Lo primero que quiero decirte es que ayer se quedó hecho el trabajo de inversión, y por tanto el que mandaste hacer y que solo te atraído problemas, ha comenzado a desaparecer para siempre. Durante 7 días emitirá su fuerza y hará que todo retorne a su curso natural de donde nunca se debió salir, por tanto amigo, aunque algo tarde, has actuado bien y podrás descansar a todos los niveles.

Me preguntas si volverás a ser feliz y a tener una pareja, y las cartas te dicen que sin duda alguna la respuesta es “sí” a ambas preguntas. Serás feliz con una chica muy bonita y que esté muy enamorada de ti, y lo mejor de todo es que lo estará porque le saldrá del corazón, no por amarres ni nada parecido.

En cuanto a tú pregunta sobre qué pasará con Alinne las cartas son un poco más cerradas, y tan solo me hablan de que con el tiempo tendréis una conversación sincera en la que podréis hablar sobre vosotros, pero que pase lo que pase en ella, siempre estaréis unidos, y siendo muy especiales el uno para el otro.

Tú relación con Aline está siempre en tú futuro, aunque la idea de una reconciliación se ve difusa y en todo caso bastante lejana. Lo que sí es claro es que serás muy feliz, y que esa chica de la que te hablé al principio se marca con mucha fuerza.

Te mando un beso muy fuerte y para todo lo que necesites ya sabes que yo siempre estoy a tú lado.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot