Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7498
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, que tal… necesitando de tu punto de vista… ¿Recuerdas

Pregunta del cliente:

Estrella, que tal… necesitando de tu punto de vista…
¿Recuerdas que hace mas de un año y medio se manejaba la posibilidad de que quedara yo como jefe del área de la empresa donde trabajo y que finalmente este puesto se lo dieron a alguien mas? Bueno, te actualizo: Despidieron a esta persona (mi jefe directo) y me dieron finalmente el puesto de hace un poco mas de un mes.
La división de la compañía a la que pertenezco fue vendida y estamos a unas cuantas semanas de sufrir el cambio. Como te imaginaras hay mucha incertidumbre en cuanto a cual será nuestro destino. Tenemos proyectos, trabajos que se están realizando y sentimos que seguiremos en nuestros puestos aunque esto es solo nuestra asunción, no nuestra certeza. La pregunta sería entonces, ¿Cómo se vislumbra el futuro dentro de esta nueva compañía (su nombre es Baker Huges)? ¿Qué tal me irá ahí?
Ojalá puedas arrojar un poco de luz en todo esto. Saludos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Te comento amigo, que después de analizar la tirada que me presentan mis cartas, parte de vuestra asunción es cierta, y seguiréis adelante con los proyectos que están abiertos, pero poco a poco seréis intervenidos y vuestros actos serán auditados y observados (sale en las cartas) por la empresa que matriz, por tanto vuestra paz se verá alterada y os sentiréis extraños en vuestra propia casa, como si todo hubiera perdido el calor de costumbre.

Tú no tendrás grandes cambios, es más no veo ninguno, pero al igual que todos tendrás un supervisor que siendo menos hábil que tú para manejar tus negocios, querrá poner sus puntos y comas a lo que tú haces a las mil maravillas.

No veo por tanto despidos, sino más bien incomodidades, cosa que dentro de lo que cabe es lo mejor de lo peor que podría haber pasado.

Poco a poco los competentes como tú, irán siendo considerados y gozando de cierta autonomía, pero de momento todos pasaréis por el control y el filtro de quien ahora es vuestro dueño.

Un abrazo champion!!

Customer:

Estrella, que tal…aquí si necesito un poquito mas de profundidad si pudieras dármela…

En términos generales la empresa donde nos vamos tiene buena reputación, ya que es una de esas compañías que desde fuera tiene fama de tratar bien a sus empleados y de dar buenos salarios. Como tu mencionas espero que de entrada nos quieran, si no limitar, si tratar de mostrarnos los nuevos lineamientos que van a regir de ahora en adelante el negocio que hacemos. Y eso lo damos por sentado. De hecho, me extrañaría que fuera de otra manera.

Lo que si nos tiene a nosotros preocupados es la incertidumbre de un nuevo comienzo, el saber si, en mi caso, este movimiento me traerá dividendos a la larga. Se habla de que quizá esta antigua compañía nos liquide (y espero tener un buen monto por el puesto que tengo y los 10 años que he pasado aquí)y con dinero en el bolsilo quizá buscar por otros lados en lugar de continuar haciendo esto. No se si me convenga hacer lo mismos o hacer algo diferente. En todo caso, esto va a ser un parteaguas en mi vida profesional, justo lo que he venido pidiendo. Algo que cambie el orden de las cosas.

SOYTUESTRELLA :

Hola Luis, es cierto que la empresa que os ha comprado es una buena empresa que con vuestra adquisición se hace más fuerte. Pero el objetivo de esta empresa no es otro que el quedarse con vuestros proyectos y negocios, siendo vosotros una preocupación menor, pues las cartas me aseguran que siempre seréis bien tratados, tanto para los que se queden, como para los que se marchen.

SOYTUESTRELLA :

Pero antes de que nada la empresa lo que pretende es conocer bien vuestros negocios y proyectos, pues como te dije ese es su objetivo, y entre otras cosas, lo quiere saber para hacerse una idea de quien es necesario y quien no.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto veo que la empresa como vosotros miráis hacia puntos diferentes (algo lógico) y mientras que a vosotros solo os preocupa vuestro futuro, a la empresa solo le preocupa el suyo.

SOYTUESTRELLA :

en resumen Luis, antes de los despidos vendrán las observaciones sobre quien es imprescindible y quien no. En tú caso te veo con muchas posibilidades de quedarte con, pero te aseguro que sería mucho mejor que no fueras así, pues desde hace mucho tiempo las cartas te dicen que debes de salir de ese lugar.

SOYTUESTRELLA :

si decidieras irte, serías bien indemnizado desde luego que no perderías tus derechos de tantos años.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo, Luis y si necesitas que amplíe sobre algo no lo dudes, vale, dímelo y lo miro.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7498
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot