Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo se encuentra?? Por ahí leí que se encontrará

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo se encuentra?? Por ahí leí que se encontrará toda esta semana en Paris!!! me alegro mucho y espero que sea un viaje muy provechoso, debe ser una ciudad muy bella al igual que España :)
Me imagino que debe estar ocupadísima y le pido disculpas, pero es que hace varios días que no le escribo y extraño sus sabias palabras.
El sábado Moisés y yo nos encontramos y debo comentarle que aquel día que me contestó el celular una mujer, no era la niñita, era su esposa plop!!, si mal no recuerdo ese incidente fue el jueves, el día viernes estuve llamando a Moisés y no me contestaba y durante la tarde se me ocurrió llamarlo desde otro número y ahí me contestó de inmediato y me dijo "disculpa por no contestarte, pero no podía hacerlo, que bueno que se te ocurrió llamarme de otro número" , después dijo "el sábado te voy a dar el dinero y el viaje a los abuelos no lo podía realizar porque el bus está con documentación atrasada" yo respondí que daba lo mismo todo eso y melosamente le dije que "me dio rabia, por eso escribí ese mensaje", él cariñosamente me dijo y ¿por qué se enojó?, le comenté que me daba rabia que la niñita tuviera su teléfono y él no hiciera nada y ahí me fui de espalda cuando me dijo que "la que había contestado el teléfono era su esposa, yo estaba en la ducha y mi esposa creyó que era la niñita y por eso te dijo que dejaras de molestarme" .
Al final me terminó dando mucha risa, pero así como ellas son tan cara dura, yo no me arrepiento de lo que hice :) . El sábado no toqué el tema, la verdad es que me olvidé y aaaaa ya se me pasó la rabia jajajaja.
Dicen que esta luna llena que acaba de ocurrir era muy especial, espero haber estado entre sus oraciones :)
Estrellita estoy contenta porque me llegaron de un tirón tres clientes nuevos, que me reportan un dinero extra :) :) , mis propios clientes de una manera inexplicable me promocionan y han traído esa bendición a mi vida y quién sabe puede seguir llegando más.
Estrella si tiene un tiempito, puede hacer una tirada para ver cómo anda todo con Moisés y si aún se ve mi bebé en mi futuro?? cercano??
Un abrazo muy grande y disfrute de Paris, cuídese mucho.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, no solo has estado entre mis oraciones, sino que has tenido tú trabajo particular frente a la luna y a la torre Eiffel, un trabajo que estando en la ciudad del amor no podía faltar en tú vida (aunque yo esté en un congreso).

Quise hacerte este trabajo porque efectivamente es una luna muy pura, muy grande, muy especial, y por lo tanto muy efectiva, y espero que incrementen tus posibilidades de embarazarte antes de que termine el año.

Me comentas el incidente con la esposa de Moisés, y la verdad es que me sigue dando muchísima pena que tenga que vivir estas situaciones que él provoca con su falta de cuidado, pero no olvidemos que ella también tiene su parte de culpa, pues aun conociendo la existencia de la niñita, no toma decisiones al respecto y prefiere mirar para otro lado mientras su marido la es infiel, luego tampoco podemos decir que sea una mujer que se valora mucho, o que quiera a su marido.

De todas formas, estoy contigo en que tú actuación fue la adecuada, (dada la situación que existe) y que para nada debe de reportarte interés alguno, pues tú interés está en otros lugares diferentes.

A Moisés, todo esto parece no importarle mucho, y le interesa más el que tú le llames desde otro teléfono, para no levantar sospechas y poder comunicarse contigo, que el hecho de que su esposa se enfade por la llamada de su amante, algo que demuestra claramente lo poco que le importa ella y lo mucho que le importas tú.

En cuanto a vuestra proyección en la semana, decirte que las cartas son bastante semejantes a las tiradas que solemos hacer siempre, y que estaréis juntos y con buenos momentos.

Se mantiene ese embarazo con fuerza, aunque este mes en concreto sepamos que prácticamente no hay posibilidades de que así sea, ojala me equivoque.

En cuanto a esos tres clientes, decirte que no es casualidad que hayan surgido, pues son fruto del buen trabajo y de lo mucho que te valoran tus clientes, algo que sin duda es la mejor publicidad que puedes tener, y que se seguirá produciendo de manera cada vez más habitual.

Te mando un beso desde la ciudad del amor y toda mi energía violeta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle