Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8689
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Necesito una tirada de Tarot naci el seis de junio de mil novecientos

Pregunta del cliente

Necesito una tirada de Tarot naci el seis de junio de mil novecientos cincuenta y siete...las personas acerca de mi futuro nacieron el trece de marzo de mil novecientos cincuenta y nueve y la que deseo saber sobre su futuro y mi relacion con ella nacio el doce de julio de mil novecientos noventa y tres. Espero pronta respuesta. Amor dinero salud y trabajo. Y si me conviene apartarme de ellas o no.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola apreciado/a consultante, gracias por tú pregunta y bienvenido/a a este sitio web.

Mi nombre es Estrella y te agradezco que me permitas ayudarte y me compartas esta parte de tú vida. Desde este momento me comprometo a ayudarte en todo lo que pueda y darte la respuesta más sincera de mis cartas y runas.

Ante todo quiero decirte, que para tratar tú pregunta desde un punto de vista profesional y hacer un estudio experto sobre lo que me preguntas, necesito ciertos datos, pues sin ellos sinceramente, mi respuesta quedaría basada más en un juego, que en otra cosa, ya que me sería imposible captar la energía necesaria de la situación que vives y por tanto hacer una predicción de futuro, y cielo has pagado una cantidad de dinero importante como para que se te trate con el mayor respeto y profesionalidad posible.

Los datos que necesito son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento (o edades) y en que se basa vuestra relación, es decir, si os acabáis de conocer o si por el contrario lleváis tiempo saliendo, o si lo vuestro es solo un recuerdo de tiempos pasados.

Ten en cuenta que los datos que tú me des, yo los presentaré ante mis cartas y runas y ellas emitirán la respuesta, particularizada en vosotros. Plantear una tirada con la información que me das solo me aportaría una respuesta muy muy general y muy muy breve, algo que sin duda te dejaría con más dudas que certezas, cielo.

En cuanto al tema profesional, necesito más o menos lo mismo, saber a qué actividad te dedicas y desde cuándo y si en estos momentos estás en activo y en consecuencia quieres saber tú proyección, o si por el contrario estás en paro.

También te digo que al atenderte desde España tenemos desfase horario, lo que puede retrasar unas horas mi respuesta (a parte del tiempo necesario de estudio) pero ten la tranquilidad que siempre la recibirás dentro del día.

Y por favor no valores mi respuesta aunque el sistema te lo pida puesto que todavía no está emitida.

Espero por tanto esa información, que me puedes dejar dentro de este mismo chat, para ponerme a trabajar.

Muchas gracias cielo!!

Quiero ser profesional contigo y hacerte un buen estudio, pero eso conlleva plantear bien la situación que tienes actualmente, para poder predecir la futura.


SOYTUESTRELLA :

una vez que tengas tus dudas resueltas, si quieres puedes dar orden de bloquear la pregunta para que nadie tenga acceso a ella.

Customer:

Gracias por ayudarme.Respondo a su requerimiento: ***** ***** sergio y las personas ligadas son María mi actual pareja y Dalia su sobrina...Me dedico la docencia y estoy en actividad. Mi pareja tambien es docente en actividad...pero trabaja lejos de nuestro domicilio y viene cada dos meses. Eso motivo un romance con su sobrina Dalia y yo..Ella se enteró y nuesra relación se enfrio mucho. Pienso que mi posición es mala y deseo irme de la casa y dejarlo todo...pero he invertido mucho dinero en ella y me cuesta irme y perder todo. Ella meamenaza si la dejo contar mi aventura a mi familia tengo dos hijos conotra pareja pero no viven conmigo.En cuanto a Dalia siempre dijo que me amaba pero creo que se ligo a mi mas por interes ya que yo le pague los estudios y me hice cargo de todos sus gastos hasta ahora en que decidi no continuar esta aventura porque note que esta distante, además tiene un novio y ya no quiere estar mas conmigo. Se imagina que yo cai en un estado de confusión terrible y quiero escapar de todo esto.Por eso recurro a su ayuda para que me sugiera que puedo esperar de estasdos mujeresy si meconviene irme a vivir solo abandnando todo lo que inverti que es mucho dinero.Estoy en ese estado en que me siento fatal...no tengo el encanto de la joven y no se si me quiere todavia o nunca me quizo..y por la otra parte mi pareja a quien ya no amo me amenaza con no devolverme un peso de mis ahorros que le presté sin contar con todo lo que inverti en la vivienda y manutención. Es un espanto lo que estoy viviendo...Ella me aconseja que no me valla y que no piense mas en la joven pero para mi es imposible ya que vivimos en departamentos contiguos y me daña la presencia de quien hasta hace poco era mi amante que me hacía sentir joven y me daba equilibrio que ahora ya no tengo...Tengo trabajo y gano bien y siento temor de lanzarme solo a una nueva vida lejos de todo...Por eso recurro a usted para que me oriente.Hare una visita a un especialista en psiquiatria para que me oriente dado el grado de padecimient que sufro. Gracias..espero una pronta resapuesta ya que debo tomar decisiones pronto.

Customer:

Sra.como ud. bien dice estoy pagando una consulta importante para mi futuro...por favor haga un gran trabajo quiero estar persuadido de lo que me espera en el sentido de las decisiones que tome dependera mi futuro...hay cosas positivas como que mis hijos estan cerca mio y me respaldan totalmente pero no tan pronto como para ir cerca de ellos...por otro lado tengo propuestas nuevas de trabajo...es decir, el panorama no pinta tan mal asi que depende de mi..de como este en equilibrio para aprovechar este momento de sufriientoy transformarlo en positivo...Puede consultar con un experto en psicología para darme una orientación al respecto sin menoscabar su competencia que no pongo en dudas en ningun momento. Mi pareja tiene problemas con un juicio a resolver tambien quisiera saber si sale bien o mal segun ello me afectaria mucho, y la sobrina de novia quisiera saber si es positivo y marcha al matrimonio o fracasa esa relación...esta pronta a irse?..Bueno pienso que mi decisión traera cambios profundos para todos. Gracias nuevamente y ledeseo suerte y un gran e inspirado trabajo.

Customer:

Sra. CONECTESE ESTOY ESPERANDO SU RESPUESTA...

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio,

SOYTUESTRELLA :

Disculpa la tardanza, pero ayer los chats no se cargaban y por tanto no podía ver todo lo que me escribiste, tan necesario para hacer la tirada que me solicitas.

SOYTUESTRELLA :

Ahora, con el problema resuelto me dispongo a hacerte llegar lo que mis cartas dicen sobre tú dificil situación.

SOYTUESTRELLA :

Para empezar te diré que las cartas que te representan son las de la encrucijada y la del encadenado.

SOYTUESTRELLA :

La primera obviamente representa tus dudas y tus incertidumbres, mientras que la segunda representa la situación en que te encuentras.

SOYTUESTRELLA :

Tú encrucijada es qué decidir y porque camino a tirar.... y con respecto a esto las cartas son muy claras, y te dicen que tú camino es el de avanzar en solitario y emprender un camino totalmente nuevo en el que no tienen cabida, ninguna de estas dos personas, (tú pareja y su sobrina) pues son relaciones "quemadas" que nunca volverán a ser lo que fueron, y por tanto hay que resolverlas de manera contundente.

SOYTUESTRELLA :

Esto implica necesariamente pérdida de dinero para ti (salen bastantes cartas que así lo demuestran) pues en él está el origen de todo, sobre todo con respecto a Dalia, quien descubrió desde el principio cual era tú punto fuerte y se aprovechó de él.

SOYTUESTRELLA :

siento ser dura y sincera contigo cielo, pero jamás te engañaría, y te diré que Dalia nunca te quiso, pues es una chica excesivamente calculadora y nunca mira por nadie que no sea ella, y la mayor prueba es que ni siquiera pensó en los daños colaterales que su comportamiento podría acarrear a otras personas, principalmente a su tía (aún sabiendo que terminaría con vuestra relación y que empeoraría la suya con ella)

SOYTUESTRELLA :

Por tanto Sergio, quiero que seas consciente de que perderás dinero, y que deberás rehacer tú vida, incluso en otro lugar, ya que permanecer ahí supone no avanzar, sufrir y retrasar lo inevitable, pues tú futuro no está donde estás ahora mismo.

SOYTUESTRELLA :

Me gustaría poder darte otra lectura amigo, pero creo que siendo consciente de la verdad, es la mejor manera que tengo.

SOYTUESTRELLA :

Disfrutaste de un cuerpo y de una relación que no te correspondían por méritos propios, sino por puros intereses, y ahora sufres lo indecible por ello, pero te aseguro que te recuperarás, pues en el fondo sabes que lo que te digo es del todo cierto.

SOYTUESTRELLA :

sé que abandonarlo todo, y renunciar a tú dinero es duro, muy duro, pero pelear por él, es exponerte a una venganza segura por parte de la que fue tú pareja y la que se siente totalmente humillada y herida.

SOYTUESTRELLA :

Me preguntas también por el juicio de tú pareja y al no saber en que se está deliberando, me limito a hacer una tirada de positivo y negativo, y lamentablemente salen más cartas negativas que positivas.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a la relación de la sobrina con este muchacho, debo decirte que las cartas son claras y dicen que desde luego no es el hombre de su vida y que no envejecerá junto a él, pues se marca que habrá otros hombres en su vida.

SOYTUESTRELLA :

Sergio hazme caso, permanecer en esa situación no resuelve nada, y las cartas casi te obligan a sufrir una catarsis en la que renazcas de nuevo de una manera limpia y sincera, saliendo de esta situación de una manera digna, aunque negativa para tú economía.

SOYTUESTRELLA :

No obstante, la decisión es tuya cielo, y yo te ayudaré sea cual sea, un abrazo

SOYTUESTRELLA :

Reitero mis disculpas por el retraso en la respuesta, pero al no poder cargar el chat no pude ver lo que me escribiste, pero como puedes comprobar siempre contesto con la mayor profesionalidad posible y me ofrezco a estar a tú lado siempre que lo necesites.

SOYTUESTRELLA :

Voy a encenderte una vela blanca para que te ayude a aliviar tú dolor.

Customer:

Gracias te pido que me digas que de irme a vivir solo cómo se ve mi nueva vida tendre exito? tendre una nueva pareja y me ira mejor economicamente? Que me depara este futurosegun las cartas?...Por favor dame un panorama...Gracias

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, esperaba en parte esta pregunta, y si te digo la verdad me alegro de que me la formules, no solo por el resultado de la tirada, sino porque eso me dice que consideras dentro de ti esa posibilidad que mis cartas te indicaron.

Después de estudiar lo que mis cartas nos muestran, puedo decirte que si decides vivir solo y emprender una nueva etapa en tú vida, tú futuro será mucho más enriquecido desde todos los puntos, pero sobre todo desde el punto de vista emocional, afectivo y espiritual, por cuanto que huirás de una vida de engaño y de negatividad con respecto a estas dos mujeres y a ti mismo, para pasar a ser un hombre respetado e integro, que asume que cometió un fallo y que ha decidido corregir su error de la manera más digna posible.

El hecho de permanecer en la situación en que te encuentras, viene representado en la tirada con cartas que hablan de bajeza moral y egoísmo (siento la crudeza con que te lo he dicho, pero sabes que no me puedo callar nada de lo que veo)

Tú vida, si tomas el camino que te apuntaba ayer, será mucho mejor, pues volverás a retomar los valores humanos y morales que aprendiste de pequeño y que Dalia te hizo olvidar cegándote con sus armas de mujer.

El hecho de que tú te sientas bien contigo mismo es lo más importante de todo, pues a nivel profesional y económico las cartas te auguran éxito y dinero (gracias a tú trabajo) de manera continua y sin aprietos.

Por tanto amigo, tú debes decidir, pero desde luego las cartas insisten en que el camino que te indican es el de la honradez, la dignidad y la satisfacción de estar haciendo lo correcto.

Un abrazo cariño, y mucha suerte, yo estaré a tú lado.

Customer:

Sra. Muy atinado lo que me dijo...me pregunto porque mi pareja insiste en que si me voy me ira muy mal...y me presiona para que vuelva a tratar a su sobrina pero sin tener una relación cercana...tambien me amenaza con no devolver el dinero qu le preste...y dice que ella al tolrerar mi relación me pago todo lo que hice en esta casa por ellas...Yo no le hablo a su sobrina y no le doy nada más...quisiera saber si mi pareja me quiere o tiene otro interes u otra pareja porque me resulta extraña su postura...Quisiera saber si voy a estar bien en los proximos meses y cuando es el momento edecuado para irme segun las cartas.Gracias..

Customer:

Le pregunto Dalia me buscara una vez que me haya ido? o se olvidara de mi? Que pasara con ellos?..venderan la casa?...Dalia se ira..dejara los estudios?

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Sergio, aunque al final de tú comentario me vuelves a hacer nuevas preguntas (algo que me dicen no está permitido, pues solo se puede atender y desarrollar una pregunta principal por cada pregunta abierta) intentaré contestarte a todo con el fin de que puedas decidir mejor.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a la reacción de tú pareja, las cartas me hablan de dos motivos por los cuales actúa de esta manera tan inexplicable. El primer motivo sería de tipo psicológico, es decir de alguna manera está en una fase de negación en la cual pretende enterrar lo antes posible aquella relación tuya con Dalia y hacer como que no existió, en primer lugar para sentirse mejor ella, y en segundo para conseguir su segundo objetivo: tú dinero.

SOYTUESTRELLA :

Tú pareja no quiere que te vayas (aún teniendo motivos sobrados para ello) porque aportas una estabilidad económica fundamental y su amor hacia ti ya no es como el de antes, pues la heriste de muerte y ahora tan solo pretende mantener el lado práctico y materialista de la relación, lo que no es obstáculo para que puntualmente te manifieste afecto.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto amigo, debes de ser consciente de que tú pareja no está enamorada de ti, y esa falta de sentimientos, en gran medida la facilita la convivencia contigo, pues si te quisiera con locura, te aseguro que no podría compatibilizar lo que la hiciste con una relación contigo bajo el mismo techo.

SOYTUESTRELLA :

En estos momentos, mis cartas me dicen que eres un hombre "utilizado"

SOYTUESTRELLA :

Con respecto a Dalia, las cartas me dicen que tú momento pasó, y que no intentes aferrarte al pasado porque no volverá. Pagaste sus besos y su cuerpo (seamos sinceros) y por lo tanto no hay nada a lo que agarrarse para intentar algo con ella.

SOYTUESTRELLA :

Dalia ni siquiera tiene que rehacer su vida, como tú, pues ella no se la ha destrozado y no tiene problemas, es más ella sigue su camino como si tal cosa, acompañada de alguien por quien sí siente afecto, aunque no sea el hombre de su vida.

SOYTUESTRELLA :

Sé que soy muy dura contigo cielo, y de verdad que lo siento porque no quiero parecer cruel, pero necesitas oir la verdad de manera cruda y dura.

SOYTUESTRELLA :

Ahora con toda esta información decide que es lo que más te interesa, que yo como siempre estaré a tú lado.

SOYTUESTRELLA :

Te invito a que valores mi trabajo, pues la pregunta considero ha sido tratada convenientemente, un abrazo.

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio veo que la pregunta está caducada y que no has valorado mi trabajo, por tanto aunque tú hayas pagado a la web, a mi no me reportarán nada. Te agradecería que te ocuparas de ello, un saludo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Gracias Sergio por valorarme positivamente, aunque mi mayor valoración es que seas feliz y que realmente te haya aportado algo de luz.
Sé que las decisiones y las catarsis son dificiles de resolver, pero te aseguro que cuando las terminas, sales fortalecido.
Un abrazo amigo.