Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soy A Tengo varias inquietudes que compartir. La

Pregunta del cliente

Hola Soy A
Tengo varias inquietudes que compartir.
La primera que te voy a hacer tiene que ver com mi área financiera. Bueno resulta que en mi país se pagan las contribuciones el día 15 de abril de cada año. Cuando hay ciudadanos que reclaman contribuciones pagadas de mas el gobierno tiene hasta el 31 de Julio del mismo año para devolver las contribuciones pagadas en exceso. Te consuto poque yo hice reclamación para que me paguen contribuciones en eceso pero todavía no me han contestado nada. Esto me tiene preocupada no tanto por el reeembolso que solicite sino que muchas vecs investigan para no pagar el reembolso y hasta tiene que pagar tu mucho de mas. Esto a mi gracias a Dios nunbca me ha pasado las veces que he solicitado reembo9lso pero a muchas personas le ocurre. Dime que vez estoy muy preocupada por este asunto. A
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola A. gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.

Entiendo perfectamente tú pregunta y tú temor, porque en España a veces ocurre lo mismo, y la administración hace comprobaciones con el único fin de retrasar el pago, y de paso intentar inclinar la balanza a su favor si encuentra algún tipo de irregularidad.

En tú caso no veo problemas de este tipo en la tirada, o mejor dicho, no veo errores que te puedan llevar a tener que hacer un mayor ingreso que el ya efectuado.

Intento ver si serás requerida por la administración para pasar una inspección y tampoco se marca fuerte, tan solo un 30% de posibilidades, algo que es bastante escaso para que suceda.

Por tanto tienes que estar tranquila, porque en el peor de todos los casos (cosa que como te he dicho es bastante improbable) solo te generará problemas de tipo funcional es decir de pérdida de tiempo y molestias, nada más.

La situación por lo que veo se resolverá con cierta celeridad y positivamente a tus intereses.

Un abrazo, A. y manteneme informada cielo

Customer:

Gracias como siempre. Te comenté que tengo varias inquietudes así que en una próxima tirade te envoi la otra.

Customer:

Un abrazo A

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle