Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola, me llamo Liliam necesito saber porque mi pareja siempre

Pregunta del cliente

hola, me llamo Liliam necesito saber porque mi pareja siempre me está engañando, hoy encontré una cantidad de fotos con una mujer besándose, también he encontrado mensajes en su celular a esta misma mujer y le dice "mi verdadero amor". porque juega con los sentimientos de las personas, o ya no me ama? o solo esta por interés conmigo? o realmente esta enamorado de esta mujer, ella se llama Elsa y el Alejandro. necesito me digan ustedes la verdad sea bueno o malo, porque el todo lo niega y siempre argumenta que soy una celosa y que siempre me imagino mas de lo que realmente es. Estoy cansada de esta situación, ya han sido mucho los deslices prefiero dejarle el camino libre y que sea feliz con ella. Muchas veces le he pedido que se vaya y que sea feliz con otra, pero nunca se va, Que hago con esta pesadilla? Ayúdenme por favor. Se me olvido agregarle que el aun no da la cara a lo que descubrí. Desde hace 5 años, vivimos juntos Que esta pensando o que mentiras me va a decir ahora?. gracias

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Liliam, gracias por tú pregunta y por permitirme ayudarte, algo que para mi es un honor.

Para empezar mis cartas te dicen que la situación que existe en tú cabeza está sostenida en hechos reales pero que no son tan duros como tú los ves, ya que se producen en un mundo virtual (chats, internet, redes sociales) que no es real, y en el cual la gente se comporta de una manera muy distinta a como lo hace en el mundo real.

Con esto mis cartas no quieren decirte que lo que tú ves no tenga una proyección real, sino que esas frases de amor no tienen el significado que tendrían hechas cara a cara, algo que te aseguro que no ha sucedido.

Mis runas ven que tú marido tiene una vida paralela en la cual tú no puedes entrar, y en la que se perciben amigos y malas compañías que no son de tú agrado (y él lo sabe) por eso te mantiene al margen.

Vuestra relación no está en el camino adecuado, por cuanto que no te aporta la felicidad que tú deseas, y además de que él tampoco se siente bien llevando esta doble vida al margen de ti.

En el futuro veo que terminas liberándote de este “castigo” y siendo feliz, pero para ello tendrás que actuar tú, pues él está instalado en una vida cómoda y egoísta en la que obtiene todo lo que quiere, es decir por una parte divertimento y pasarla bien con sus malas compañías, y por otra seguir teniendo una relación estable contigo, aunque no feliz.

Mi consejo es que comiences a plantearte como puedes ir separándote de él poco a poco, pues la situación que me comentas de sus engaños no va a cesar, aunque te repito no es tan directa como me comentas, ya que se está desarrollando en un mundo virtual en el que es muy fácil entablar relaciones y amistades (eso sí vacías).

Por mi parte te voy a hacer un trabajo con velas para darte energía e iluminarte el camino a seguir, y desde luego que te acompañaré en todo este camino.

Te mando un fuerte abrazo y como siempre me pongo a tú disposición.


SOYTUESTRELLA :

Por cierto, me olvidaba, él sí que te ama, pero de una manera mucho más débil que tú a él, por tanto la situación es injusta para ti, y además te diré que vuestro amor ha quedado enterrado por falta de alimentación y de trabajarlo día a día, y el recuperarlo es muy dificil pues él se ha refugiado en una vida paralela que le aleja del camino correcto.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo, amiga querría saber si recibiste mi respuesta y si necesitas alguna aclaración, un abrazo