Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi amiga; Hoy me siento frustrada, por que a pesar de

Pregunta del cliente:

Hola mi amiga;
Hoy me siento frustrada, por que a pesar de que Digno ha cambiado muchisimo de manera positive, se me preocupa por mi, siempre estamos juntos, compartimos mucho, ha cambiado mucho sus actitudes para bien, siento que realmente no me quiere, no le importo, por que no me dice nada, ni aun cuando yo le hablo y le digo lo mucho que lo quiero, tu crees que en algun momento el se abra conmigo y exprese lo ue siente, tu crees que esta relacion tenga future???? Confio en ti??? Me puedes ayudar????
Un fuerte abrazo amiga!!!!!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Vivian, gracias por tú pregunta y por mantenerme informada sobre vuestra relación, pues como sabes mi lucha es conseguir tú felicidad.

He visto reflejado en mi tirada todo lo que me cuentas sobre esa falta de complicidad y de cercanía que no termina de darse entre tú y Digno.

Sé que te llena de tristeza no conseguir que él salga de estado de apatía, que te hace preguntarte constantemente qué es lo que le puede pasar, o qué es lo que piensa sobre vosotros, verdad.

Pues bien, lo que yo veo en las cartas es una situación de miedo y preocupación por tú parte que no es proporcional a la realidad que existe ahora mismo, te explico.

Vuestro pasado, es cierto que ha sido duro, y tanto en ti como en él ha dejado una profunda huella que ha cambiado incluso el carácter y la personalidad de ambos, a ti te ha hecho vivir en un estado de alerta casi constante, y a él le ha hecho darse cuenta de que la vida que desea, aunque no pueda conseguirla, esta indispensablemente con su familia y al lado tuyo.

Por tanto, es evidente que ambos vivís condicionados por lo ocurrido en el pasado y que ambos tenéis asuntos que no resolvéis, él el no conseguir el estilo de vida que desea junto a vosotros, y tú el no lograr que Digno se muestre afectuoso y relajado contigo.

Esto en el fondo no es negativo, puesto que no se ven problemas graves en el fondo de vuestro matrimonio que me hagan sospechar falta de amor, o la intención por parte de alguno (sobre todo él) de no querer seguir adelante.

Digno es un hombre que le cuesta asumir su falta de éxito en la vida (me refiero a lo material, y a lo que se refiere calidad de vida) y eso le afecta emocionalmente, condenándole a un estado de apatía y de insatisfacción que repercute en ti, volviéndote insegura sobre los aspectos más fundamentales de una pareja.

Vuestro matrimonio tiene futuro, claro que sí, es más, Digno no podría ser más feliz con ninguna otra mujer, por tanto en este aspecto debes de estar tranquila. En cuanto a si él se abrirá contigo, debo de ser clara, y las cartas me dicen que solo de manera puntual y coincidiendo con sus estados de ánimos, por tanto tendrás que armarte de paciencia y sobre todo ser consciente de que tú haces todo lo que puedes y que no depende de ti el hacer más, sino de que él resuelva sus conflictos internos que le permitan tomarse la vida de otra manera.

A Digno le haría muy bien una terapia para ayudarse a sí mismo y aprender valorar todo lo bueno que le rodea, sin que los aspectos negativos y contra los que no puede hacer nada, no le llenen de apatía.

Te mando un abrazo muy fuerte y trataré de ayudarle con una limpieza de aura que lo positivice.

SOYTUESTRELLA :

De todas formas Digno sabe que lo que le pasa repercute en ti, y por eso trata de mantener contigo ciertas atenciones que te demuestren que no tiene nada en contra de ti, y que tan solo son cosas suyas las que le hacen estar así.

SOYTUESTRELLA :

Si él no te quisiera o quisiera romper vuestra relación, te aseguro que no seguiría el patrón que me comentas, sino otro muy distinto.

SOYTUESTRELLA :

A veces nosotros mismos podemos dimensionar un problema que en origen no lo es tanto, por eso te aconsejo desde luego a que sigas con tú manera de actuar con él como hasta ahora, pues si tú te negativizas también, la situación se volverá inestable por completo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias mi amiga valoro tanto tu ayuda, pronto te envio la propina, estoy un poco corta de dinero pero no lo voy a olvidar. Un fuerte abrazo,"Dios te bendiga! "

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Nada, nada, eso sabes que es lo que menos me importa, de verdad cariño.
Cliente: escribió hace 3 año.


por que ahora me quieren cobrar 30.00 en cada pregunta?


necesito saber si una persona llamada Ambar, mujer que se acerco a nosotros busca Amistad sincera o tiene otras intenciones.....un abrazo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Vivian, la verdad es que desconozco por completo el sistema de cobros, por cuanto que eso se gestiona desde atención al cliente en la central, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y seguro te lo sabrán explicar.
En cuanto a lo que me preguntas amiga, he estado analizándolo bien y por las cartas que salen no veo que tenga malas intenciones o que pretenda algo calculado contra vosotros, pero sí me dicen las cartas que tienes que tener cuidado con los temas personales, pues es ahí donde con total probabilidad intentará introducirse.
Sé ve que es un poco chismosa, sin ser una mala persona, pero sabe infiltrase bien.
Por tanto tranquila y sé consciente de hasta donde tú la permites saber y entrar.
Un abrazo guapa.