Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8618
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola soy tu estrella, la verdad no he quedado satisfecha con

Pregunta del cliente

hola soy tu estrella, la verdad no he quedado satisfecha con la respuesta que me distes. yo te dije que había sorprendido a mi pareja engañándome desde hace 2 años y lo que vi no es virtual es real, vi las fotos besándose y abrazado, creo que estas equivocada, atte liliam
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola cielo, creo que no recibiste mi contestación a tú última pregunta, en la que te dije que tú pareja llevaba un vida paralela y que debías pensar en ver la posibilidad de escapar de esta vida de engaño al lado suyo

SOYTUESTRELLA :

Te lo digo porque la pregunta en la que te contesté no está valorada ni me has hecho comentario alguno en ella, por lo que te ruego la leas y volvamos sobre ella para aclarar cualquier duda, cielo

SOYTUESTRELLA :

te pongo en enlace para que accedas a ella más rápido

Cliente :

gracias soy tu estrella, aunque me quedaron dudas, no he visto ni un signo de arrepentimiento de su parte, incluso cuando le reclame me dijo que ya estaba hecho y que yo no era dios para pedirme perdón, siento rabia, pena, dolor, realmente estoy mal amiga, 5 años tirados a la basura, me ha usado, estoy deshecha, hasta me han bajado mis defensas, estoy enferma, gracias por todo, un abrazo de liliam

Cliente :

le pedi que se retirara de mi hogar, pero ahí esta haciéndose el simpático y tratando de conseguir sexo para arreglar las cosas, yo solo necesito que se vaya de mi lado y que haga su vida muy lejos de mi.gracias adiós amiga

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Liliam,

He vuelto a revisar la tirada anterior (14/08/2014) para ver exactamente qué es lo que salía en ella y veo que en ningún momento mis cartas te dicen que estés confundida y que lo que tú veas no sea real, al contrario te dicen que las fotos que tú ves tiene una base de realidad importante, pero que desde un lado profundo (que es el que ven mis cartas) no tienen una proyección en el plano amoroso que pueda hacerte pensar que tú pareja pueda abandonarte por ello.

Esto quiere decir, que este hombre está teniendo un comportamiento absolutamente censurable con respecto a ti, pues está claro que no te respeta ni a ti ni a vuestra relación, por cuanto que no existe un arrepentimiento por su parte.

Este arrepentimiento, no se produce porque él no considera que te esté haciendo tanto daño como el que tú sientes, ya que para él, sus “aventuras” no son más que un juego, no pensando ni por un momento abandonarte por ello.

Por tanto existe una manera muy diferente de percibir esta situación, ya que por un lado está lo que él considera (un juego sin mayor trascendencia) y por el otro lo que consideras tú, que sin duda es lo real, es decir una falta de respeto absoluta. Esta manera tan diferente de percibir la situación es el principal inconveniente para que vuestra relación sea buena, feliz y duradera.

Tal y como te decía en la lectura pasada, esto es muy injusto para ti, ya que solo te reporta sufrimiento, algo que a él no y que por tanto debes de liberarte (de hecho en el futuro te veo tomando la decisión de apartarte de él) ya que él no lo va a hacer “motu proprio” (voluntariamente).

Por tanto Liliam te hago un resumen de lo más importante de la tirada:

- Lo que tú ves es real, pero no tiene un reflejo a nivel de sentimientos por parte de él significativo.

- Él lo hace porque considera que es un juego y que eso no os va a impedir estar juntos y piensa que se te terminará pasando.

- Esta situación es injusta porque te hace sufrir, y lo que es peor amiga, al no ver arrepentimiento por su parte, es susceptible de que se repita en el futuro.

- En el futuro no veo que el voluntariamente se marche, porque para él no es tan grave lo que hace.

- Sí que veo en mi tirada que te “liberarás” de esta situación injusta y que no te mereces, pero siendo tú quien promueva es salida.

- Y por último cielo, veo que vales demasiado para tener que aguantar este tipo de situaciones que con el tiempo no mejorarán.

SOYTUESTRELLA :

Tú futuro no está al lado de este hombre y siendo infeliz, sino todo lo contrario, Liliam, es algo que se ve en mis cartas, pero para que eso llegue es importante pensar en como tomar ese camino y abandonar éste.

SOYTUESTRELLA :

Espero amiga que esta vez me haya sabido explicar claramente y que aunque la tirada desgraciadamente no sea muy esperanzadora con respecto a él (sí con respecto a tú futuro) te ayude a tener la situación clara y te permita manejarla lo mejor posible.

SOYTUESTRELLA :

Yo voy a estar a tú lado, y necesito que me compartas todo lo que te preocupe, incluso reutilizando estás dos preguntas que tienes abiertas con el fin de no gastes más dinero, vale.

SOYTUESTRELLA :

Recuerda que la otra aunque esté caducada y sin valorar, puedes comunicarte conmigo,

SOYTUESTRELLA :

un abrazo, y en este momentos prendo una vela blanca para darte luz y calor.