Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soytuestrella me siento angustiada y deprimida

Pregunta del cliente

Hola Soytuestrella, pues yo te comentaba sobre el amor platonico de mi hija,, pero tengo otra pregunta, como puedo buscar abundancia sin aferrarme a los puestos, es decir algo por cuenta propia,,, o cuanto falta para que me llamen de un buen trabajo, hoy me angustie mucho pues veo lejos el reconocimiento, esperado... la abundancia, y creo que debo seguir mi intuicion, no se buscar un espacio un lugar para encontrarla, quizas no buscar mas puestos altos que me sale en carta buscar abundancia o buscar puesto alto?

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, vi tú anterior pregunta pero desapareció y ya no pude atenderla.

Me centro sobre todo en tú segunda pregunta, ya que la referente a tú hija y su amor platónico la podemos tratar a parte.

El tema de buscar abundancia es algo bastante complejo, pero a su vez con solución, te explico. A través de las múltiples tiradas que te he ido haciendo, observo que eres una persona con alto nivel de exigencia en el trabajo, que ha sufrido incluso ataques por parte de compañeros (mobing) lo que te ha producido problemas psicológicos y que en definitiva te hace vivir en una situación de ansiedad y de infelicidad absoluta, por lo tanto está claro que tienes que incorporar cambios en tú personalidad para que esta situación no te afecte de la manera en que lo hace.

Lo primero que tendrías que hacer sería asumir la situación que tienes y ser consciente que no depende de ti cambiarla, y que lo mejor es gestionarla correctamente para que no te afecte, para ello te recomiendo empatizar más con la gente que te rodea, y rebajar de esta manera el nivel de estrés que te produce, pues la intensidad con que vives tú situación laboral es muy grande, y por tanto igual de grande son tus decepciones y frustraciones al respecto.

Si consigues vivir tú trabajo de una manera menos vehemente, conseguirás a su vez que tus preocupaciones se rebajen en el mismo nivel, por tanto si minimizamos el problema minimizaremos también los efectos que tiene sobre nosotros.

Comparto contigo la idea de buscar tú abundancia paralelamente a ese trabajo, pues como hemos visto no depende solo de ti tener éxito en él, sino de otros factores sobre los que no puedes influir, sin embargo si decides emprender tú misma tú propia aventura, sí que podrás alcanzar tú objetivo, pues solo dependerás de ti, y en ese aspecto sí que tienes capacidad de sobra como para lograrlo.

Por tanto amiga, ya sabes, en primer lugar no emprendas luchas que no solo depende de ti ganar, y que a veces una retirada es una victoria. Y en segundo lugar, dedica tú potencial a hacer algo productivo y de lo cual tú seas la única beneficiaria, como el hecho de emprender un negocio o colaboraciones con otras empresas.

Te mando un abrazo y gracias por estar ahí.

Por cierto, hay una experta en esta web la doctora Carmen García que es una eminencia en estos temas y en España está muy reconocida, seguro que está encantada de ayudarte.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle