Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7219
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

quiero saber si regresara mi ex pareja

Pregunta del cliente

quiero saber si regresara mi ex pareja
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola apreciado/a consultante, gracias por tú pregunta.

En primer lugar darte la bienvenida a este web que seguro resolverá todas tus dudas y dará luz a tus incertidumbres.

Para poder hacer la tirada que me solicitas necesito cierta información tuya con el fin de que mis cartas puedan personalizar lo más posible la respuesta y ofrecerte un servicio profesional y estudiado

SOYTUESTRELLA :

Estos datos que necesito son vuestros nombres SIN apellidos, y años de nacimiento, así como el tiempo que llevabais juntos y desde cuando estáis separados,es decir un principio que mis cartas puedan canalizar e ir más allá del presente.

SOYTUESTRELLA :

Como verás ante todo quiero ser seria y profesional contigo y por tanto hacer tiradas rápidas y ambiguas es algo que intento evitar siempre.

Informarte que te atiendo desde España y por tanto existe un desfase horario entre nuestros países que puede hacer que las contestaciones se demoren un poquito, pero ten por seguro que siempre tendrás antes de que acabe el día la contestación a tú pregunta.

Y por favor no valores mi respuesta hasta que no esté perfectamente emitida, ya que esto es solo una solicitud de información para poder hacer mi trabajo.

Un abrazo y gracias por permitirme ayudarte.

SOYTUESTRELLA :

Puedes poner los datos que te pido dentro de este mismo chat, y en cuanto los tenga me pondré a trabaja para darte la respuesta más concreta posible, también si procede te haré gratuitamente un trabajo con velas y cuarzo, ya que los amarres no suelen funcionar muy bien ya que al intentar forzar la voluntad de la otra persona suelen tener un efecto bastante corto.

Customer:

cuales son los datos que necesitas

SOYTUESTRELLA :

hola de nuevo, recuerda que te dije que no valoraras mi respuesta, verdad

SOYTUESTRELLA :

es que veo que la has valorado negativamente

SOYTUESTRELLA :

es muy importante de verdad que leas atentamente lo que te escribo porque sino cuando te emita la respuesta pasarás por alto detalles importantes de acuerdo

SOYTUESTRELLA :

te repito que los datos que necesito son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento y tiempo que estuvisteis juntos

SOYTUESTRELLA :

así como el tiempo que hace que os habéis separado, vale

SOYTUESTRELLA :

quiero ayudarte de todo corazón, y con todas mis fuerzas, vale, confía en mí, solo me importa poder darte la luz que necesitas en este momento de oscuridad

Customer:

si acepto el error una disculpa no tengo practica en esto , como puedo resarcir esto mi nombre es Sergio naci el 10 de febrero de 1959 ella su nombre alma Elisa nacio el 11 de agosto de 1965 duramos año y medio jujntos y hace aprox 2 meses

Customer:

que nos separamos

SOYTUESTRELLA :

No te preocupes por la valoración, es normal al principio cuando se utiliza el sistema por primera vez, además tiene arreglo Sergio.

SOYTUESTRELLA :

Necesito un rato para analizar lo que me dicen mis cartas y redactarte el estudio, vale, intentaré ser lo más precisa posible y absolutamente sincera, sea cual sea el veredicto vale

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Sergio, disculpa la espera, pero quise contrastar la información que me dieron las cartas con la de mis runas vistas bajo el influjo lunar (en mi país ya es de noche).

Te comento que la situación en estos momentos no es buena para tus intereses pues Elisa tiene sus objetivos fijados en otros lugares y quiso zanjar vuestra relación con el fin de poder concentrarse en ellos, sin que la supusieran un lastre.

No obstante amigo, pese a que ella quiso cerrar una etapa en su vida (la de vuestra relación) no lo hizo correctamente pues la cerró con la cabeza y no con el corazón que es donde residen los sentimientos.

Realmente lo que me dicen todos los métodos de adivinación que he utilizado, es que Elisa actúa de modo práctico y cerebral, en respuesta a lo que más le interesaba desde un punto de vista material, pero no desde un punto de vista sentimental, ya que en este nivel todavía estás en su corazón.

Elisa es una mujer bastante fuerte y un tanto fría, me dicen las runas, por lo tanto hasta que no consiga su propósito no reflexionará sobre vosotros y sobre la posibilidad de una reconciliación, que para serte sincera no veo ni en el corto ni en el medio plazo, es decir menos de un año.

El destino os volverá a dar una oportunidad de hablar en el futuro sobre vosotros, puesto que, como te decía antes, ninguno de los dos ha cerrado correctamente esta etapa y por tanto al quedar mal cerrada os impedirá, sobre todo a ella, evolucionar en el aspecto sentimental y amoroso.

No han quedado bien resueltas las cosas entre vosotros (sale de nuevo la carta) y eso hace que todavía, aún en la distancia, todavía se reflejen vínculos afectivos entre vosotros que ella intenta olvidar para no hacerse daño y seguir fiel a su línea de actuación.

El consejo que te dan mis cartas es que cambies el centro de vida y que lo desplaces de Elisa hacia ti, pues en estos momentos tienes que aprovechar tú energía, bastante debilitada por cierto, en recuperarte y asumir la situación que vives, aunque te sea difícil.

La solución está en el futuro, y el problema en el pasado, por tanto miremos al futuro y esperemos a que el tiempo os vuelva a dar la oportunidad de hablar, pero mientras tanto Sergio no debes para tú vida, pues esperar a que ella vuelva es anclarte en el pasado, impidiéndote evolucionar y resolver tú estado de tristeza.

Yo te voy a hacer un trabajo gratuitamente para energizarte y positivarte a base de cuarzo blanco y velas verdes (salud) y blancas (fuerza) con el fin de que te sea más fácil asumir la situación y posteriormente seguir el camino de la felicidad, que sin duda llegará pues al final de la tirada tienes la carta del éxito y mis runas aseguran que no envejecerás solo, sino acompañado de una mujer que te hará feliz (no se ve que vaya a ser Elisa)

El hecho de que el futuro os vuelva a permitir hablar de nuevo no implica necesariamente una reconciliación (no te confundas) pues cuando se produzca esa situación, probablemente no te interese, ya ves, los caminos del Señor son inescrutables.

SOYTUESTRELLA :

Ahora mi respuesta si está finalizada y espero que aunque no sea lo que te hubiera gustado escuchar, al menos te haya proporcionado una información importante para decidir, de cualquier forma, si tienes cualquier duda ya sabes que estoy a tú disposición.

SOYTUESTRELLA :

Si deseas valorar mi trabajo, puedes hacerlo, esto además no te impedirá la comunicación conmigo que podrá continuar durante unos días más.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un fuerte abrazo y puesto que en mi país es de noche comenzaré hoy mismo a hacer el trabajo que te he indicado antes.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7219
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

soy tuestrella

fue magnifica tu respuesta me falto decirte que alma Elisa dejo aquí en lagos a su hija de 10 años y un hijo de 18 con su ex esposo declarado gey y ella es muy apegada sentimentalmente a su hija yo no creo que alma resista tanto tiempo dejar de ver a su pequeña y regresara antes

de lo previsto aunque no necesariamente por amor hacia mi pero veo pudiera ser una posibilidad

gracia fue un placer conocerte Sergio sanchez

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a tí, Sergio.
La información que me acabas de dar me ha permitido hacer una nueva tirada en la que vuelve a confirmarse su regreso y esa oportunidad de tener contacto con ella y hablar de lo vuestro.
Elisa se ha trasladado a un sitio que no es el suyo y que la va a tratar duramente, y por tanto comenzará no tardando mucho a añorar a las personas que quiere, entre ellas tú.
A veces, para que una persona se acerque es necesario que se aleje, con el fin de que se de cuenta de lo que tuvo y lo que tiene, y te aseguro que Elisa no será una excepción.
Te mando un abrazo y mucho fuerza para que puedas llevar bien esta situación, y te permita buscar otras alternativas a Elisa, al menos mientras ella regresa.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7219
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

hola soy tu estrella te he mandado otras preguntas que he pagado en tu beneficio con mucho gusto me gustaría concretizar leo entre líneas que

alma Elisa no regresara a mi vida es lo que interpreto y tu no me dices

porque quieres ser sutil y diplomática /o y dices que tendremos un encuentro me pordrias decir si en ese encuentro ella desearía regresar esa pregunta es clave desde luego yo actuaria inteligentemente para evaluar también mis sentimientos para ese entonces pero te confieso yo

la quiero y se que las causas por las que se fue son otras ajenas

a nuestra relación que seria muy largo explicarte tiene que ver con ostigacion de parte de su ex-poso conmigo yo la vi feliz en todos los

aspectos gracias amigo/a te admiro un abrazo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Sergio, no sé si este último comentario tuyo es anterior o posterior a mi contestación a mi segunda pregunta, pues en ella te hablo en parte de lo que me preguntas ahora.
Si te parece, cuando leas mi otra respuesta a tú otra pregunta me escribes en ella todo lo que no te queda claro, y con muchísimo gusto lo estudio y te lo respondo, vale.
Un abrazo y muchas gracias por tú confianza en mí.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Sergio, me interesa que leas sobre todo mi otra respuesta, y que antes de valorarla, la utilices para preguntarme y hacerme cuantos comentarios necesites, vale

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot